Foro / Belleza

Pronto volveré!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 13:16
S
sanam_7110919
13/9/10 a las 13:44

No os creáis que me he olvidado de vosotras,ni mucho menos!!!
Es que resulta que ,al igual que Sirocco,llevo una temporada largaaaaa con migrañas a las que se le aha unido una sinusitis por un resfriado mal curado,y ,la verdad,no estoy para nada,y menos para oler....
A esto se le suma que hasta el domingo no vuelvo a mi casa habitual y sigo escribiendo con el móvil,lo cual es un verdadero tostón....
Pues eso,que os echo de menos,aunque os leo de vez en cuando...Bel,qué viajazo y rutas perfumísticas has hecho!!!
Un besazo gordísimo
María
PD Laura,me alegro mucho de la cantidad de post que estás subiendo!!!!! Son geniales!!! Y a Maia e Yzma ,qué deciros,que sois lo más perfumísticamente hablando,jeje(y personalmente también,claro....en fín ,que estoy en plan ñoño....
Besos a todas

Ver también

D
dinka_8076985
13/9/10 a las 13:51

Hola guapa!!
Tu tranquila y recupérate pronto, que nosotras aquí seguiremos. Me alegro mucho de que pronto puedas volver a tu casa y a tu ordenador, espero que para entonces estés perfecta.


Un beso muyyy gordo!!

M
maily_6909126
13/9/10 a las 13:51

Besitos!
Espero que te recuperes pronto de esas migrañas y de la sinusitis. ¡Qué mala sombra tiene eso!
Como le dije a Sirocco, cuídate mucho

¡Besos!

PD: Yo también escribo mucho con el móvil. Es lentito, pero bueno, menos da una piedra jeje

A
astou_5678509
13/9/10 a las 14:28

Desde el móvil o desde el pc, aquí te queremos leer
¡Dichosas migraña y maldita sinositis!. Espero que puedas librarte de esas dos pesadillas en poquito tiempo,, y recuperar el olfato y el bienestar general.¡Anda que no tienes tú una buena colección de perfumes de al que disfrutar!. ¡si eres una de las reinas de lo nicho de todo el foro!.

Un beso muy fuerte. ¡A mejorar!

S
sanam_7110919
14/9/10 a las 13:16

Si es que os tengo que querer !!!!!!
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!!! Sois unos soles...
Ya estoy mejor,porque ,como fui al médico,me mandó un antibiótico bastante potente y también flumil para ir expulsando la mucosidad y va haciendo su efecto,jeje.
Sirocco,ya nos contarás que perfume cae por tu cumple!!
Yo tengo ganas de ir a Murcia a Linda Vuela A Río,pero no sé cuando....
Pues,eso,muchísimas gracias y besazos a todas!!!
María


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir