Foro / Belleza

Promoción fotodepilación en sevilla

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 14:27
I
iliana_8728476
9/2/07 a las 9:42

Hola, me acabo de enterar que en Clínica Mallen tienen una promoción y por 1.590 te depilan con IPL piernas completas+ingles y por 450 ingles o axilas. Te dan hasta 15 sesiones y dicen que con estas tienes para repasarte durante varios años si lo necesitas. ¿Qué os parece esta promoción? ¿Es mejor IPL que Diodo? Me dicen que duele menos y que además mejora la piel. No tengo ni idea y tengo que decidirme ya.
Espero vuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_937537299z
9/2/07 a las 18:08

"te lo aconsejo y no te lo aconsejo"
Hola wpa !!! Soy de barcelona y estoy arta de tantas visitas...xo lo k me han recomendado en varias combincentes: Coorporación dermostética y Body institute, es k lo + efectivo hoy en día es la fotodepilación (IPL) xo eso sí, eso de k te aseguren 15 sesiones x si te has de hacer alguna pasadita +, no me inspira mucha confianza, xk me han dicho k esos no son laseres definitivos, solo durareros k serán los k te vuelven a crecer...nu se, ya te lo contare, yo mañana voy a firmar con Coorporación Derm. k no se si acertare, xk siempre me enamoro a la última a la k voy, no se si es k tienen muxa palabreria, xo mis padres optan x lo + seguro; xk perdona, la oferta tuya es genial, xo un poco sospechosa, a mi me cobran piernas enteras + ingles unos 2500; no se yo me informaria antes y no mires muxo el precio, xk hay mucha gente k luego se gasta un pastón cn la tonteria. Eso si...yo no se si acertare pagando tanto, xo si todos me cobran + o - igual...nu se, yo tb estoy hecha un lio..xo miratelo muxo

Espero haberte ayudado ...bxs

I
iliana_8728476
9/2/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_937537299z

"te lo aconsejo y no te lo aconsejo"
Hola wpa !!! Soy de barcelona y estoy arta de tantas visitas...xo lo k me han recomendado en varias combincentes: Coorporación dermostética y Body institute, es k lo + efectivo hoy en día es la fotodepilación (IPL) xo eso sí, eso de k te aseguren 15 sesiones x si te has de hacer alguna pasadita +, no me inspira mucha confianza, xk me han dicho k esos no son laseres definitivos, solo durareros k serán los k te vuelven a crecer...nu se, ya te lo contare, yo mañana voy a firmar con Coorporación Derm. k no se si acertare, xk siempre me enamoro a la última a la k voy, no se si es k tienen muxa palabreria, xo mis padres optan x lo + seguro; xk perdona, la oferta tuya es genial, xo un poco sospechosa, a mi me cobran piernas enteras + ingles unos 2500; no se yo me informaria antes y no mires muxo el precio, xk hay mucha gente k luego se gasta un pastón cn la tonteria. Eso si...yo no se si acertare pagando tanto, xo si todos me cobran + o - igual...nu se, yo tb estoy hecha un lio..xo miratelo muxo

Espero haberte ayudado ...bxs

Gracias
A mi también me estrañó y me explicaron que con unas 6-7 sesiones, por mi piel y mi vello, tendré suficiente. El poner 15 es para mi mayor tranquilidad.
Me he acercado a preguntar y había varias chicas haciéndoselo y me han dicho que están muy contentas. Normalmente Sevilla es más barata que Barcelona y esta gente parece muy seria, el compromiso es por escrito así como toda la información legal.
Voy a probar porque como siga buscando empiezo en Abril y me han dicho ellos que lo mejor es parar el tratamiento cuando tomas el sol.
Gracias

Y
yuna_5503225
9/1/08 a las 18:06

Yo ya llevo tres!!!!!
hola chic@s, yoya llevo tres sesiones!!!! estoy encantadisima de la vida, jajaja.me estoy heciendo la foto, vamos IPL y llevo poqitas sesiones pero estoy contenta ¡¡¡ vaya calvas q m estan saliendo!!! yo tambien estaba hexa un lio antes de hacermla por los precios y todo pero mi prima me aconsejo la clinica donde yo voy x q ella ya ha terminado en tratamiento en las ingles y le fue bien. y lo de los precios es mu relativo x que por lo visto en esta clinica cambian cada 2 semanas aprox. de promocion y se quedan los precios muxo + baratos de lo que marca la lista. a mi tambien me sonaba a chino cuando me dieron el presupuesto final y le dije a la xica de la recepcion "¿sale mu economico.no?" y me dijo que la competencia no estaba como para poner precios caros asi que como fue sincera , ami me convencio.
os lo agais donde os lo agais lo que teneis q ir es con seguridad y sobretodo q os lorecomiende algien, vamos digo yo!!!! yo por eso se lo recomiendo a toa mi gente. bueno chi@s q no me enrollo mas vale os dejo en tlf:954298014 el sitio llama DEPILARIS y esta dentro de una clinica . cuando os lo esteis haciendo escribid tambien para ver como os va!!!! UN BESITO

A
an0N_539168599z
23/3/08 a las 2:53

Carisimo!!!!!!!!!!!
Hola Monisima: yo no pagaria tanto por adelantado sin saber como funcionan. Yo voy a probar en 2 centros, Aurora Diez y Depilhome con 1 o 2 sesiones. Son los mejores precios que he visto y voy a seguir con el que mas me guste. Ya te contare...

H
hanah_8515252
24/3/08 a las 20:00

El diodo tiene muchos más efectos que ipl
Buenas monisima69, te aconsejo que te hagas mejor la depilación con el láser médico de diodo lightsheer ya que tiene más efectos que IPL. El diodo lo utilizan los catedráticos en dermatología y está teniendo muy buenos resultados. En una clínica en el PISA (Mairena de Aljarafe) lo utilizan y el tratamiento te lo hace una enfermera cualificada. Están justo frente al gimnasio Sato Sport. Se llama la clínica CAE (Corporación Antienvejecimiento)
Un saludo

I
ihart_6514200
4/7/08 a las 2:34

Los catedraticos en desmatologia no quitan pelos
ANTES DE EMPEZAR A HACERME LA FOTODEPILACION INDAGUE EN VARIAS CLINICAS Y CENTROS DE ESTETICA Y OS ASEGURO QUE NO ENCONTRE NINGUNA DONDE EL SEÑOR/A QUE DEPILARA FUERA CATEDRATICO/A EN DERMATOLOGIA. LOS CATEDRATICOS TIENE OTRAS COSAS QUE HACER QUE NO ANDAR POR AHI QUITANDO PELOS.
QUE EL DIODO ES EL MEJOR? PUES CHICA NO SE EN QUE TE BASAS. A MI ME HICIERON DIODO Y ME QUEMARON Y HACE MAS DE UN AÑO Y TODAVIA NO SE ME HAN QUITADO LAS MANCHAS, AHORA ME HAGO LUZ PULSADA Y NI SIQUIERA SE ME IRRITA LA PIEL.
E INSISTO, NO HAY CATEDRATICOS EN DERMATOLOGIA QUE QUITEN PELOS
NO SERA QUE TU NOS QUIERES TOMAR EL PELO?

Y
yiqi_5391684
6/5/12 a las 12:38

Mala experiencia clinica mallen
Hola a todas, os cuentto mi experiencia en la clinica Mallen. Me hice un bono, al principio me iba bien, pero a la tercera sesion me lo hizo una chica que era la secretaria que daba las citas y me quemo. Ya hace mas de un año y todavia me quedan manchas blancas en las piernas. La chica que me quemo estaba superagobiada y encima vino el medico y le echo la bronca. Me conto que estaban hartas, que trabajaban mucho, que en esta clinica cambian mucho de personal y que ellas estan mal.

L
loubna_9913745
7/5/12 a las 14:27
En respuesta a yiqi_5391684

Mala experiencia clinica mallen
Hola a todas, os cuentto mi experiencia en la clinica Mallen. Me hice un bono, al principio me iba bien, pero a la tercera sesion me lo hizo una chica que era la secretaria que daba las citas y me quemo. Ya hace mas de un año y todavia me quedan manchas blancas en las piernas. La chica que me quemo estaba superagobiada y encima vino el medico y le echo la bronca. Me conto que estaban hartas, que trabajaban mucho, que en esta clinica cambian mucho de personal y que ellas estan mal.

Clinica mallen fuera pelos
Hola Olga , siento mucho tu experiencia , te cuento la mia.
hece un año aproximadamente era casi un hombre , me saque un bono en clinica mallen , para PC , Ingles y Axilas y la verdad que soy otra . Antes de empezar con la sesion del laser , la chica que estaba me dio un par de disparos y esperamos un par de minutitos para ver si era buena la intensidad , que previamente habia puesto el medico,( ya que tengo la piel morenita ) , tras 6 sesiones que son las que llevo , te tengo que decir que estoy encantada , por que ahora si me siento mujer.Al contrario que a ti al principio estaba un poco descontenta por que el pelo no se me iba pero ahora la verdad que muy bien. un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir