Foro / Belleza

Programa remodelado corporal en hedonai

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 10:30
D
dahba_8158703
23/4/08 a las 11:51

Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en un foro y quería preguntar aver si alguien se ha hecho algún tratamiento de remodelado corporal en hedonay y que tal le ha ido, estoy pendsando en hacermelo pero tengo algunas dudas.¡¡¡Si alguien me puede ayudar, por fa.......!!!!!!

Ver también

S
sire_6121166
6/6/08 a las 22:25

Tratamiento lpg en aqua: encantada!!!
Hola a todas,
Bueno yo tambien soy nuevca en el foro. Hace nada acabo de contestar a una pregunta en otro asunto del foro pero que tiene relacion con esto. No se muy bien en que consiste el tratamiento de remodelado corporal que comentas, pero yo me estoy haciendo uno de LPG. La verdad es que me va fenomenal y estoy encantada. Me lo estoy haciendo en una clínica que se llama AQUA que esta en Nuñez de Balboa, 80, en Madrid. La verdad es que he preguntando muchisimo por distintos tratamientos y en distintos centros, y este es el que mas me ha gustado. Son muy buenos, de trata encantador y lo mas importante: con buenos resultados. Yo estoy encantada!
Si quereis puedo pasaros el telefono.

N
nica_10047737
13/12/10 a las 10:30

Como te fue en hedonai?
Hola Mariadd1!!

Me encuentro en la misma situacion que tu hace un tiempo, y me gustaria saber si al final te hicistes el programa de remodelado corporal en hedonay y meque tal te fue y si merece la pena o no. La verdad es que estoy mirando en varios sitios, y este parece que es el que tiene mejor pinta porque te hacen un estudio de los alimentos y demas, asique si me puedes ayudar te lo agradeceria

Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest