Foro / Belleza

Progesterona para mitigar el dolor de pecho

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 21:59
Q
qinqin_9558784
31/3/04 a las 12:52

Hola, mi ginecóloga me ha mandado una crema que contiene progesterona para aliviar el dolor de pecho cuando tengo la regla.

Mi pregunta es si alguna de vosotras ha provado algo similar, y que tal le ha ido?

gracias

besos

Ver también

A
an0N_549588699z
1/4/04 a las 21:43

Si
Hola, yo si lo he utilizado porque tengo un fibroma pequeñito y se me bajó un poco; pero lo dejé de utilizar; creo que para el dolor que tu dices tambien va bastante bien, lo ví en el prospecto

I
izarbe_5829725
2/4/04 a las 12:29
En respuesta a an0N_549588699z

Si
Hola, yo si lo he utilizado porque tengo un fibroma pequeñito y se me bajó un poco; pero lo dejé de utilizar; creo que para el dolor que tu dices tambien va bastante bien, lo ví en el prospecto

Yo si he probado crema para el
dolor de pecho .
Es bastante comun utilizarlo, a mi me duelen mucho cuando estas ovulando y a veces se me forman como bultitos que se van disolviendo al pasar la regla.Me la receto el gine, ahora no recuerdo el nombre, pero yo cuando pregunte en la farmacia me la vendieron como algo muy normal. Si que alivia.

saludos

Q
qinqin_9558784
2/4/04 a las 21:48

Mucho dolor
Tengo casi 32 años y desde que tenía 25 me están doliendo a rabiar los pechos, sobre todo el izquiero en el que tengo 2 bultos en el derecho 1.
Eldía 7 me hacen una mamografía, estoy un poco "cagada" de miedo, pues a mi hermana la tuvieron que operar de un bulto nada bueno en un seno, y una tía mía tiene los dos pechos amputados....no sé ya veré los resultaos de todas maneras no quiero ni pensar en el tema.

F
fatim_8652119
2/4/04 a las 21:59

A mí
Antes de la regla me dolían y tomaba la píldora, me lo mandaron en gel y, tras tres meses de usarlo una semana antes de la regla, no me volvieron a doler jamás. Usa también ACEITE DE ONAGRA en perlas, una semana antes de la regla para los síntomas.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook