Foro / Belleza

Profesional medico laser, encantada de ayudaros

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 12:29
A
an0N_692499399z
25/5/07 a las 15:23

a vuestra disposicion

Ver también

H
huimei_8623689
25/5/07 a las 20:34

Consulta
Hola
Queria consultarte algo. Según estos procesos de depilación hay que esperar de 30 a 40 días para la siguiente sesión. Durante este tiempo el vello no se puede rasurar??
Hoy hay que esperar q el vello crezca durante estos 30 días??
Deseo comprar el stop skin laser pero antes quiero aclarar ciertas dudas para asegurarme y hacer la compra.
Espero tu respuesta,.
Muchas gracias

A
an0N_692499399z
25/5/07 a las 20:44
En respuesta a huimei_8623689

Consulta
Hola
Queria consultarte algo. Según estos procesos de depilación hay que esperar de 30 a 40 días para la siguiente sesión. Durante este tiempo el vello no se puede rasurar??
Hoy hay que esperar q el vello crezca durante estos 30 días??
Deseo comprar el stop skin laser pero antes quiero aclarar ciertas dudas para asegurarme y hacer la compra.
Espero tu respuesta,.
Muchas gracias

Tiem`po
en reaalidad para una sesion laser el tiempo minimo es de 6 semanas es decir 90 dias pues es el tiempo necesario para tener un nuevo ciclo completo del pelo, en fasa anagena, es decir para q sea efectivo. En ese tiempo el vello puede ser tratado con un metodo no extractivo (nunca pinzas ni epilady) y si con rasurado o crema depilatoria segun sea la zona. Esto es debido a que en sesiones sucesivas necesitas tener velo para pdoer recibir una sesion laser efectiva, para que la energia llegue al bulbo folicular.
UN beso

D
daiara_5465845
25/5/07 a las 23:00

Otra consulara
He tomado roacutan hasta diciembre del año pasado. ¿Cuanto tiempo hay que esperar despues de haber tomado roacutan para poder hacerse el laser?

A
an0N_692499399z
29/5/07 a las 14:17
En respuesta a daiara_5465845

Otra consulara
He tomado roacutan hasta diciembre del año pasado. ¿Cuanto tiempo hay que esperar despues de haber tomado roacutan para poder hacerse el laser?

Hola alecrin
siento el retraso, he estado fuera unos dias, el Roacutan (Isotretinoina) debes esperar al menos 6 meses q es eltiempo medio en q tarda en eliminarse de tu cuerpo, es un medicamento fotosensibilizante , por lo q debes cuidarte del sol tambien.
beso

I
inca_9595606
30/5/07 a las 21:32

Un grave problema
ola!!!
t cuento mi problema: desde ace unos meses poco a poco se han ido incremetando la cantidad de vellos enconads que me salen especialmente la ingle y axilas....pero no te imaginas como lo tengo!!!!ya ni siquiera me atrevo acerme la cera....
el dermatologo que fui hace ya algun tiempo me recomendo que depilara a traves de el laser...pero como el no le dio mayor importancia yo tampoco se la di...
ahora quiero saber que me recomiendas tu si hay algun tipo especial que me vendria mejor(por que en el foro e estado viendo varios tipos),...
muchas gracias de antemano
erika

A
an0N_692499399z
31/5/07 a las :18
En respuesta a inca_9595606

Un grave problema
ola!!!
t cuento mi problema: desde ace unos meses poco a poco se han ido incremetando la cantidad de vellos enconads que me salen especialmente la ingle y axilas....pero no te imaginas como lo tengo!!!!ya ni siquiera me atrevo acerme la cera....
el dermatologo que fui hace ya algun tiempo me recomendo que depilara a traves de el laser...pero como el no le dio mayor importancia yo tampoco se la di...
ahora quiero saber que me recomiendas tu si hay algun tipo especial que me vendria mejor(por que en el foro e estado viendo varios tipos),...
muchas gracias de antemano
erika

Ms datos
el laser esefectivo dependiendo del grosor del vello y de el fotoipo de cada persona. Si tu piel es blanca y tu vello negro los laseres mas efectivos son alejandrita y diodo, busca un centro con profesionales y con diferentes aparatos laser, buena suewrte

H
hareem_5671420
2/6/07 a las 12:38

Quiero hacerme las ingles brasileñas por laser
Hola Morita66!!!

Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos)
Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba...
Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante...
Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo?
Agradeceria tu ayuda!!!!
Un saludo y gracias!!!

A
an0N_692499399z
3/6/07 a las 23:52
En respuesta a hareem_5671420

Quiero hacerme las ingles brasileñas por laser
Hola Morita66!!!

Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos)
Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba...
Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante...
Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo?
Agradeceria tu ayuda!!!!
Un saludo y gracias!!!

Zona perianal
las ingles ampliadas son cada dia mas comunes , incluyen estas zonas , los labios se pueden depilar sin problemas., pero a veces con algunos cabezales de algunos laseres son un poco incomodos, son mejores los lasers de spot circular, loss aparatos de luz pulsada son rectangulares y por eso mas dificil, el doiod comun ligtsheer es cuadrado y pequeño, pero solo los alehjandritas los pocosw circulares, la efectividad no depende a mi entrender del tipo de laser o lpi sino de quien lo haga y q parakmetros utilize, lo de los 5 años es nuevo para mi yo llevo viendo pacientes desde hace mas de 5 años y con luz pulsada tratados muchos y no han vuelto a tener pelo, no obstante me gusta mas diodo o laejndrita, perp por rapidez e higiene (sin gel)
buena suerte

A
aunicorn_e6eac8z
5/6/07 a las 19:00

Una duda
HOLA BUENAS

UNA COSA, HE EMPEZADO A HACERME LASER EN AXILAS E INGLES;LO MALO QUE EN LAS INGLES TENGO UNA PECA TIPO VERRUGA Y ME DA UN POCO DE MIEDO QUE EL LASER LA TOQUE; LA TENGO PRACTICAMENTE DE NACIMIENTO; QUE PASARIA SI EL LASER TOCA LA VERRUGA?
MUCHAS GRACIAS

O
ofelia_7852269
5/6/07 a las 19:33

Hola¡
stoy pensando en acermela en las ingles, xke al depilarme me salen bastentes granitos y ya no se k acer, cn la depilacion laser tb salen?
Otra duda¡ay algun tipo d laser +efectivo?km e oido varios nombres(alejandrita...), y x ultimo...sabes algun sitio d comfianza en zaragoza??
muxisimas gracias¡¡¡1bsii

M
mfedla_7873687
5/6/07 a las 20:13

Confusa
Hola, me pongo en contacto contigo para ver si me puedes ayudar!!, Soy de Barcelona y me he decidido a hacerme la depilación láser, he visitado dos centros que me han gustado bastante uno es Stetic Integral y otro Body Institut, me han dicho que con mi pelo(fuerte y oscuro), me harían falta ente 4 y 5 sesiones, que la primera sesión sería de ipl y que luego al cabo de mes y medio ó 2 meses serían ya sesiones con el láser diodo hata la total desapariciópn del pelo.
¿¿Es correcto este procedimiento??, ¿¿Sería mejor hacer todas las sesiones con el láser diodo???? He oído que el láser diodo es mucho mejor y más efectivo......
No sería más correcto dejar la ipl para las últimas sesiones???,, ayúdame porfavor estoy muy confusa.

A
an0N_692499399z
5/6/07 a las 23:20
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Una duda
HOLA BUENAS

UNA COSA, HE EMPEZADO A HACERME LASER EN AXILAS E INGLES;LO MALO QUE EN LAS INGLES TENGO UNA PECA TIPO VERRUGA Y ME DA UN POCO DE MIEDO QUE EL LASER LA TOQUE; LA TENGO PRACTICAMENTE DE NACIMIENTO; QUE PASARIA SI EL LASER TOCA LA VERRUGA?
MUCHAS GRACIAS

Verruga
si no tiene cracteres de malignidad y por el tiempo transcurrido dudo mucho q lom sea...no pasaria nada...puede q adquiera un tono mas oscuro inicialmente y despues se aclararia algo,
no te preocupes..buenas suerte

A
an0N_692499399z
5/6/07 a las 23:22
En respuesta a mfedla_7873687

Confusa
Hola, me pongo en contacto contigo para ver si me puedes ayudar!!, Soy de Barcelona y me he decidido a hacerme la depilación láser, he visitado dos centros que me han gustado bastante uno es Stetic Integral y otro Body Institut, me han dicho que con mi pelo(fuerte y oscuro), me harían falta ente 4 y 5 sesiones, que la primera sesión sería de ipl y que luego al cabo de mes y medio ó 2 meses serían ya sesiones con el láser diodo hata la total desapariciópn del pelo.
¿¿Es correcto este procedimiento??, ¿¿Sería mejor hacer todas las sesiones con el láser diodo???? He oído que el láser diodo es mucho mejor y más efectivo......
No sería más correcto dejar la ipl para las últimas sesiones???,, ayúdame porfavor estoy muy confusa.

Ipl al final
si estoy mas de acxuerdo con el uso del ipl para el pelo fino residual, no al principio..es un protocolo q no conozo pero tampoco encuentro el sentido de su aplicacion.
buena suerte

A
an0N_692499399z
5/6/07 a las 23:26
En respuesta a ofelia_7852269

Hola¡
stoy pensando en acermela en las ingles, xke al depilarme me salen bastentes granitos y ya no se k acer, cn la depilacion laser tb salen?
Otra duda¡ay algun tipo d laser +efectivo?km e oido varios nombres(alejandrita...), y x ultimo...sabes algun sitio d comfianza en zaragoza??
muxisimas gracias¡¡¡1bsii

Mejor laser
estoy de acuerdo con dandra y hairoff (OTROS FOREROS EXPERTOS) en que no existe mejor laser si no el mas apropiado segun zona y por supuesto depende de quien lo use. No conozco centros en zaragoza soy de madrid
sobre los granos la mejor solucion es el laser pues si no hay pelo no hay posibilidad de foliculitis
buena suerte

E
elvira_8149250
6/6/07 a las 1:40

Láser y heridas en la piel!!!
Hola, ante todo gracias por toda la información. Soy nueva en el foro pero me parece de gran ayuda poder leer todos estos testimonios. Me gustaria consultarte. Desde siempre he tenido mucho vello, en realidad en todo mi cuerpo tengo pequeños vellitos, pero en piernas y brazos es horrible. Después de probar de todo, hace un año que me depilo con cera caliente y la verdad que aunque tengo los pelos algo más finos algunos, muchos se me quedan bajo la piel y aunque lo intento con exfoliantes tengo un gran complejo con mis piernas, por ello he decidido hacerme láser, pero tengo las piernas llenas de marcar, heriditas cicatrizando, cicatrices ya de meses, pelos enconados... de todo y me da miedo que el laser pueda hacerme daño al tener las piernas con tantas marcas o que estas puedan quedarse de por vida al pasarle el láser, es malo darme láser con las piernas asi? Tambien tengo la piel muy sensible y muy castigada de la cera y temo que sea muy doloroso o que me produzca daños x eso.
Por otro lado soy morena de pelo bastante fuerte y piel blanca, que tipo de láser me recomiendas?
A todas las que escriben aqui, soy de Sevilla, me recomendaís algun lugar?
Gracias

A
aunicorn_e6eac8z
6/6/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_692499399z

Verruga
si no tiene cracteres de malignidad y por el tiempo transcurrido dudo mucho q lom sea...no pasaria nada...puede q adquiera un tono mas oscuro inicialmente y despues se aclararia algo,
no te preocupes..buenas suerte

Gracias
GRACIAS POR LA INFORMACION, IGUALMENTE INTENTARE QUE EL LASER NO ME LA TOQUE POR SI ACASO, QUE ME DA COSILLA
GRACIAS

F
fozia_6160630
6/6/07 a las 23:49

Consejo
hola soy mexicana, hace 3 semanas me depilé con una crema que me irritó las axilas y dentro de 20 días tengo una cita para hacerme depilación láser con el método Candela. ¿crees que deba hacerlo?

R
reneta_7175546
7/6/07 a las 2:05

Consulta
Eola
En primer lugar muchas gracias por tu ayuda,
soy una chica que lleva 4 sesiones de diodo en 1/2 piernas, ingles y axilas, la 4 sesión a 32j/cm con diodo lightsheer. Tengo 21 años. No tengo problemas hormonales ni de hirsutimo, me hago el laser porque se me enquistan los vellos.
Con estas 4 sesiones no he eliminado ni lamitad del vello, y en axilas para que hablar, ahí apenas se ha ido nada. ¿Que me ocurre? ¿Esto es normal?
No culpo a la clínica ni a los profesionales que me atienden, me parecen excelentes.
Pero yo escucho a la gente que con 3 sesiones de diodo acaba y la verdad es que no se porqúe a mi con 4 sesiones no se me ha ido ni la mitad.
Te agradezco tu ayuda.

A
an0N_692499399z
7/6/07 a las 12:33
En respuesta a reneta_7175546

Consulta
Eola
En primer lugar muchas gracias por tu ayuda,
soy una chica que lleva 4 sesiones de diodo en 1/2 piernas, ingles y axilas, la 4 sesión a 32j/cm con diodo lightsheer. Tengo 21 años. No tengo problemas hormonales ni de hirsutimo, me hago el laser porque se me enquistan los vellos.
Con estas 4 sesiones no he eliminado ni lamitad del vello, y en axilas para que hablar, ahí apenas se ha ido nada. ¿Que me ocurre? ¿Esto es normal?
No culpo a la clínica ni a los profesionales que me atienden, me parecen excelentes.
Pero yo escucho a la gente que con 3 sesiones de diodo acaba y la verdad es que no se porqúe a mi con 4 sesiones no se me ha ido ni la mitad.
Te agradezco tu ayuda.

Hola ariadnat
lo del nuemro de sesiones es todo un gran misterio.....entendemos q cada situacion merece un tratamiento individualizado y un seguimiento muy particular, y aun asi, haciendo todo de forma correcta la media del numero de sesiones esta en torno a las 5-6 sesiones, saber que no depende siempre de lo mismo y que existen numerosos factores que pueden influir en dicha evolucion no tranquiliza sino q aterra ....he visto lo que pone hairoff en su comentario sobre huir de los "trtamientos milagrosos" de las "depiladoras en cadena" y de que en "tres seisones estas depilada" y estoy totalmente de acuerdo , es una perspectiva tan subjetiva que no me creo nada de lo que ponen mucha/o s de los que usan este foro como reclamo para captar clientes q no pacientes....te puedo decir que en mi experiencia y utilizando los mejores laseres del mercado asi como los mas modernos la posibilidad de depilar de forma permanente a alguien en tres sesiones es tan escasa que nunca se me ocurriria manifestarlo....el lightsheer es un buen sistema, asi como los de candela y los de mediform (lumenis) pero jamas me atreveria a decirte que es mejor o quien es mejor haciendo su trabajo, solo que si es un profesional serio y autorizado para hacer un tratamiento laser NUNCA TE DIRA QUE EN 3 SESIONES ESTAS DEPILADAS PARA SIEMPRE.....mucha paciencia y esto es medicina y no matematicas..confia y analiza tus resultados
Mucha suerte amiga

R
reneta_7175546
7/6/07 a las 23:37

Gracias may y morita
bueno, mi piel es blanquísima y mi vello negro y fuerte, se supone que soy ideal para eliminar el vello a láser.
may con respecto a la potencia, a mi me dicen que 32 es una barbaridad, que vaya caña me están dando, que no suelen ponerlo tan alto en la 4 sesión... yo he leído y releído de todo sobre láser y se perfectamente que es poco, vaya morro...
morita, en la clínica donde yo voy dicen a todo el mundo que lo normal son de 6 a 8 sesiones,
también hacen planes ilimitados para 3 años, y yo ya me he gastado más de lo que vale 1 plan de estos solo en 4 sesiones así que ahora me arrepiento de no haberlo contratado, se lo dije a la chica y me dijo: esos planes estan muy bien te olvidas de pelo en 3 años, y le dije yo: bueno para siempre no? y dice no, que sepas que todo nunca se quita.
la chica que me depiló en mi 4 sesión era un encanto, me hizo la línea alba son cobrarme, pero no me rasuró y tengo la zona quemada, es decir, sin pelo pero rojo la silueta del pelo, como si fueran arañazos.
bueno... que lucha de pelo!!!!

A
an0N_692499399z
8/6/07 a las :16
En respuesta a reneta_7175546

Gracias may y morita
bueno, mi piel es blanquísima y mi vello negro y fuerte, se supone que soy ideal para eliminar el vello a láser.
may con respecto a la potencia, a mi me dicen que 32 es una barbaridad, que vaya caña me están dando, que no suelen ponerlo tan alto en la 4 sesión... yo he leído y releído de todo sobre láser y se perfectamente que es poco, vaya morro...
morita, en la clínica donde yo voy dicen a todo el mundo que lo normal son de 6 a 8 sesiones,
también hacen planes ilimitados para 3 años, y yo ya me he gastado más de lo que vale 1 plan de estos solo en 4 sesiones así que ahora me arrepiento de no haberlo contratado, se lo dije a la chica y me dijo: esos planes estan muy bien te olvidas de pelo en 3 años, y le dije yo: bueno para siempre no? y dice no, que sepas que todo nunca se quita.
la chica que me depiló en mi 4 sesión era un encanto, me hizo la línea alba son cobrarme, pero no me rasuró y tengo la zona quemada, es decir, sin pelo pero rojo la silueta del pelo, como si fueran arañazos.
bueno... que lucha de pelo!!!!

Tu lo has dicho
asi es, stoy de acuerdo contigo
buena suerte

A
aimran_5947112
8/6/07 a las 21:48

Depilacion laser
Hola me llamo Juan me gustaria q me ayudaras, o mejor dicho que me tranquilizaras. El caso es que hace 3 dias me hice la primera sesion de fotodepilacion. Me dijeron que se me chamuscaria el pelo y a los dias se me caeria, pero los pelos siguen igual. Tengo el pecho practicamente igual que si me hubiera afeitado pero malamente, es decir con muchos puntos rojos y granillos. El pelo sigue fuerte negro y creo que creciendo. ¿es eso normal? Es q no veo que los pelos esten chamuscados, ni debilitados, ni que se caigan.

A
aimran_5947112
8/6/07 a las 22:03

juanillo el de antes
Para empezar no se si me tengo que disculpar por que acabo de darme cuenta que he irrupido en un foro fememenino, pero que impere la igualdad. Es que he estado leyendo y segun mi fisico soy "ideal", soy blanquisimo de piel y con el vello fuerte y negro, me afeite el dia antes y la chavala me afito de nuevo antes de la sesion. Es q lo que me estraña es q no noto ningun cambio. ¿Crees q me deberia de esperar o no es normal que no note ningun pelo quemado? GRACIAS

A
angels_5422637
8/6/07 a las 22:40
En respuesta a inca_9595606

Un grave problema
ola!!!
t cuento mi problema: desde ace unos meses poco a poco se han ido incremetando la cantidad de vellos enconads que me salen especialmente la ingle y axilas....pero no te imaginas como lo tengo!!!!ya ni siquiera me atrevo acerme la cera....
el dermatologo que fui hace ya algun tiempo me recomendo que depilara a traves de el laser...pero como el no le dio mayor importancia yo tampoco se la di...
ahora quiero saber que me recomiendas tu si hay algun tipo especial que me vendria mejor(por que en el foro e estado viendo varios tipos),...
muchas gracias de antemano
erika

1
ace unos dias me e echo la depilacion electrica en la aureola del pecho y no se si tengo q ponerme en esa zona alguna crema especial para tomar el sol

Z
zurine_5404209
8/6/07 a las 23:19

Pelillos enquistados
hola. mi duda es que cuando me depilo da igual con cuchilla, cera o epilady, cuando me empiezan a salir otra vez, la gran mayoria se me quedan dentro. y claro luego me toca andas con las pinzas, con lo que tengo ya algunas marcas en las piernas. me gustaria saber si hay algun truco o alguna crema que me ayude a que me salgan los pelos y no se queden dentro. graciassssssssssss

A
an0N_692499399z
9/6/07 a las 2:02
En respuesta a aimran_5947112

juanillo el de antes
Para empezar no se si me tengo que disculpar por que acabo de darme cuenta que he irrupido en un foro fememenino, pero que impere la igualdad. Es que he estado leyendo y segun mi fisico soy "ideal", soy blanquisimo de piel y con el vello fuerte y negro, me afeite el dia antes y la chavala me afito de nuevo antes de la sesion. Es q lo que me estraña es q no noto ningun cambio. ¿Crees q me deberia de esperar o no es normal que no note ningun pelo quemado? GRACIAS

Igualdad
tengo cad vez mas pacientes hombres en mi consulta que creo q no solo igualldad sino q el cuidar de nuestro aspecto no es algo exclusivamente femenino, enhorabuena por tu decision , en efecto aunque no se hayan caido y estan aletrados segun tu aportacion con eritema y reaccion folicular es pronto para saber si ha sido efectivo o no, en los hombres dado el grosor como la profundidad del pelo deben ser trataddos con energias altas desde un inicio, de todos modos debes esperar algunos dias mas antes de ver resultados, sabras que si cuando veas q se caen solos, sin esfuerzo, es como si los pelos estuvieranpegados a tu cuerpo, sobre si se ve el chamusque o no a vecs no quiere decir nada. depende de la cantidad de melanina que tenga cada foliculo el si se incandese o no, asimismo algunos laseres no provocan dicho efecto y son igual de fectivos, agradeceria nos digas q laser han utilizado en tu caso
buena suerte y bienvenido

A
an0N_933410399z
12/6/07 a las 18:37
En respuesta a reneta_7175546

Gracias may y morita
bueno, mi piel es blanquísima y mi vello negro y fuerte, se supone que soy ideal para eliminar el vello a láser.
may con respecto a la potencia, a mi me dicen que 32 es una barbaridad, que vaya caña me están dando, que no suelen ponerlo tan alto en la 4 sesión... yo he leído y releído de todo sobre láser y se perfectamente que es poco, vaya morro...
morita, en la clínica donde yo voy dicen a todo el mundo que lo normal son de 6 a 8 sesiones,
también hacen planes ilimitados para 3 años, y yo ya me he gastado más de lo que vale 1 plan de estos solo en 4 sesiones así que ahora me arrepiento de no haberlo contratado, se lo dije a la chica y me dijo: esos planes estan muy bien te olvidas de pelo en 3 años, y le dije yo: bueno para siempre no? y dice no, que sepas que todo nunca se quita.
la chica que me depiló en mi 4 sesión era un encanto, me hizo la línea alba son cobrarme, pero no me rasuró y tengo la zona quemada, es decir, sin pelo pero rojo la silueta del pelo, como si fueran arañazos.
bueno... que lucha de pelo!!!!

3 sesiones?
Estoy totalmente de acuerdo con morita. No creo que con tres sesiones la gente acabe su tratamiento, sino la mayoría de gente ya estaría depilada y no habría otro método. Yo llevo 4 sesiones y estoy muy contenta, al principio no tenía mucha diferencia pero poco a poco se va notando y sobre todo en las axilas, así que tranquila y paciencia que todo llega. Gracias morita

W
waqar_5826933
14/6/07 a las 13:20
En respuesta a an0N_933410399z

3 sesiones?
Estoy totalmente de acuerdo con morita. No creo que con tres sesiones la gente acabe su tratamiento, sino la mayoría de gente ya estaría depilada y no habría otro método. Yo llevo 4 sesiones y estoy muy contenta, al principio no tenía mucha diferencia pero poco a poco se va notando y sobre todo en las axilas, así que tranquila y paciencia que todo llega. Gracias morita

Honestidad
de nada valentina no fiarse de los mensajes milagrosos

A
analia_6010209
15/6/07 a las 18:32

Ayudaaaaaaaaaaaaaa!
hola, muchas gracias por el ofrecimiento, mi pregunta es la siguiente: es realmente efectiva y "definitiva" la depilación con luz pulsada, merece la pena? puede ser aplicada por una especialista en estética? puede ser aplicada en todas las zonas del cuerpo? reitero mi agradecimiento por la ayuda que nos prestas.

A
an0N_692499399z
19/6/07 a las :00
En respuesta a analia_6010209

Ayudaaaaaaaaaaaaaa!
hola, muchas gracias por el ofrecimiento, mi pregunta es la siguiente: es realmente efectiva y "definitiva" la depilación con luz pulsada, merece la pena? puede ser aplicada por una especialista en estética? puede ser aplicada en todas las zonas del cuerpo? reitero mi agradecimiento por la ayuda que nos prestas.

Ipl y laser
efectiva si , definitiva no..solo puede ser apilcada por un medico y si en todas las zonas

W
waqar_5826933
26/6/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_692499399z

Ipl y laser
efectiva si , definitiva no..solo puede ser apilcada por un medico y si en todas las zonas

..
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir