Foro / Belleza

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 5:23
Z
zahia_9903407
1/4/10 a las 20:37

Hola necesito ayuda
hola estoy interesada en comprarme una maquina ultravioleta y los geles para hacerme las uñas yo ,la verdad es que soy bastante curiosa y no se me da mal,lo que pasa es que ando perdida y no se de cuantos vatios me tengo que comprar la lampara y como es para uso domestico y no para profesional pues no se donde lo puedo mirar soy de valencia ,tampoco me quiero gastar mucho algo que este bien de precio y no se me rompa en dos dias por que sea muy mala ,gracias y espero respuestas bss

Ver también

A
aridia_9107323
5/4/10 a las 14:55

Precio
hola soy rocio y me gustaria ponerme uñas de gel o de porcelana y querria saber sobre que precio me podrian costar gracias un saludo

J
judi_9942196
5/4/10 a las 15:02
En respuesta a zahia_9903407

Hola necesito ayuda
hola estoy interesada en comprarme una maquina ultravioleta y los geles para hacerme las uñas yo ,la verdad es que soy bastante curiosa y no se me da mal,lo que pasa es que ando perdida y no se de cuantos vatios me tengo que comprar la lampara y como es para uso domestico y no para profesional pues no se donde lo puedo mirar soy de valencia ,tampoco me quiero gastar mucho algo que este bien de precio y no se me rompa en dos dias por que sea muy mala ,gracias y espero respuestas bss

Yolanda
hola,yo me compre la maquina en siscopel,yo tambien soy de valencia,si tienes el carnet de profesinal te cuesta menos,a mi me costo 90 euros,es de profesional,si no tienes el carnet yo tengo que ir dentro de poco,si kieres te vienes y asi te costara menos,un saludo

J
judi_9942196
5/4/10 a las 15:06

Yolanda
hola,no se si antes te llego el mensaje,es la primera vez que entro aki,tengo una duda,estoy usando un gel de la academia de donde estudie,no me gusta mucho,he visto x internet la marca LCN parece muy buena,pero tengo dudas! puedes decirme que te parece ese gel,o si hay otro mejor? gracias.

J
judi_9942196
5/4/10 a las 15:09
En respuesta a aridia_9107323

Precio
hola soy rocio y me gustaria ponerme uñas de gel o de porcelana y querria saber sobre que precio me podrian costar gracias un saludo

Yolanda
hola rocio! yo las pongo a 30 euros,intenta ir a una chica que las ponga en casa, asi te costara eso,pok en una esteticien te costara 60,y estamos en crisis,ji,ji.un saludo.

J
janira_6330288
12/4/10 a las 22:50
En respuesta a zahia_9903407

Hola necesito ayuda
hola estoy interesada en comprarme una maquina ultravioleta y los geles para hacerme las uñas yo ,la verdad es que soy bastante curiosa y no se me da mal,lo que pasa es que ando perdida y no se de cuantos vatios me tengo que comprar la lampara y como es para uso domestico y no para profesional pues no se donde lo puedo mirar soy de valencia ,tampoco me quiero gastar mucho algo que este bien de precio y no se me rompa en dos dias por que sea muy mala ,gracias y espero respuestas bss

Hola
Miratela en Ebay que las hay desde 15
Un saludo

J
janira_6330288
12/4/10 a las 22:52
En respuesta a aridia_9107323

Precio
hola soy rocio y me gustaria ponerme uñas de gel o de porcelana y querria saber sobre que precio me podrian costar gracias un saludo

Hola!
El precio en un centro especializado oscila entre los 50-90, dependiendo de lo que busques.
Es muy importante que tengas en cuenta la higiene y profesionalidad de donde vayas ha hacértelas.
Un saludo

J
janira_6330288
12/4/10 a las 22:54
En respuesta a judi_9942196

Yolanda
hola,no se si antes te llego el mensaje,es la primera vez que entro aki,tengo una duda,estoy usando un gel de la academia de donde estudie,no me gusta mucho,he visto x internet la marca LCN parece muy buena,pero tengo dudas! puedes decirme que te parece ese gel,o si hay otro mejor? gracias.

Hola
Sin duda, puedes decantarte por ella, es muy buena.
Como profesional del sector, te recomendaría que probases varias marcas, ya que has de encontrar aquella que se adecue mas a tu forma de trabajar.
Un saludo

Z
zhen_6949211
19/4/10 a las 13:00

Como hacer relleno con tip puesto
HOLA a ver si me puedes ayudar, yo esculpo uñas por lo tanto no utilizo los tips, cuando hice el curso me enseñaron a hacer las uñas con tips pero no como hacer un relleno con el tip puesto, mi pregunta es, tengo que quitar el tip y ponerlo de nuevo cada vez que quiera hacer un relleno???, explicame porfa que pasos seguir para hacer un relleno con tip puesto, gracias.

J
janira_6330288
19/4/10 a las 22:20
En respuesta a zhen_6949211

Como hacer relleno con tip puesto
HOLA a ver si me puedes ayudar, yo esculpo uñas por lo tanto no utilizo los tips, cuando hice el curso me enseñaron a hacer las uñas con tips pero no como hacer un relleno con el tip puesto, mi pregunta es, tengo que quitar el tip y ponerlo de nuevo cada vez que quiera hacer un relleno???, explicame porfa que pasos seguir para hacer un relleno con tip puesto, gracias.

Como hacer relleno con tips
Buenas noches,
El tip se puede poner por varios motivos, pero principalmente para dar largura o bien una decoración determinada.

El relleno se hace exactamente igual que con el molde, limaras el borde libre y la zona de cutícula , reparando y esculpiendo la uña al completo.
El hecho de que sea tip y no molde, no afecta en nada al relleno.
En caso que quieras poner un tipo decorativo, si que has de quitar el tip, cortando con la guillotina .
Saludos

M
marzia_8161786
20/4/10 a las 21:45
En respuesta a janira_6330288

Como hacer relleno con tips
Buenas noches,
El tip se puede poner por varios motivos, pero principalmente para dar largura o bien una decoración determinada.

El relleno se hace exactamente igual que con el molde, limaras el borde libre y la zona de cutícula , reparando y esculpiendo la uña al completo.
El hecho de que sea tip y no molde, no afecta en nada al relleno.
En caso que quieras poner un tipo decorativo, si que has de quitar el tip, cortando con la guillotina .
Saludos

Hola
hola wapa yo soy profesional en uñas, y bueno queria saber qe geles son mejores, yo de momento uso los de thuya pero no meterminan de gustar ahora estoy por cambiarme a onail o lcn.dime que ,me aconsejas

N
naila_5868435
22/4/10 a las 15:31

Cual elegir?
hola! mi pregunta es la siguiente; queria comprarme un kit de la marca peggy sage, la verdad que me da igual si es de acrilico, de resina o naturgel que son los que he visto. mi intencion es hacermelas yo misma, la verdad me doy mucha maña para este tipo de cosas ademas de que me encanta.no se cual es el mas "sencillo" de utilizar y cual es el que mejor resultados da. tampoco se si en el kit viene todo lo necesario o faltaria comprar algo mas.me podrias recomendar alguno, asi como resolverme las dudas?
en cuanto al kit de naturgel, es sin lampara UV, lo cual seria mas economico tambien pero, el resultado es aunque sea parecido a las uñas de gel con lampara??
desde ya , muchas gracias.
saludos!! =)

E
eluska_6167668
29/4/10 a las 15:44

Línea amarilla de la uña muy retrasada (uñas mordidas)

Pues bien,desde muy pequeña me he mordido las uñas. Con el tiempo las he ido mordiendo cada vez más hasta el punto de que en vez de manos parecían percebes.
Hace unos 5 meses dejé de mordermelas y las he ido cuidando y han ido respondiendo bastante bien. Sin embargo,el crecimiento de la línea amarilla de la uña (osea donde acaba lo "rosita" y empieza lo" blanco") la tengo muy retrasada y para conseguir que la uña llegue hasta el final del dedo he de tener casi media uña blanca. No sólo no queda bonito, sino que además cuando están largas se llenan fácilmente de porquería y se amarillean.
Qerría saber si es posible después de tantos años de maltrato volver a tener el crecimiento de la línea amarilla normal,es decir en el final del dedo, y si es así decidme cómo por favor,agradeceré cualquier consejo.
Gracias

A
alona_5429187
2/5/10 a las 14:47

Ayuda
SI ME PUEDES DECIR QUE CENTRO MEJOR PARA HACER EL CURSO DE UÑAS TAMMY TAYLOR O TODO ESTETICA, SOY DE LAS PALMAS, Y DONDE PUEDO COMPRAR UN TORNO Y EL PRECIO MAS O MENOS
GRACIAS

J
janira_6330288
9/5/10 a las 17:10
En respuesta a eluska_6167668

Línea amarilla de la uña muy retrasada (uñas mordidas)

Pues bien,desde muy pequeña me he mordido las uñas. Con el tiempo las he ido mordiendo cada vez más hasta el punto de que en vez de manos parecían percebes.
Hace unos 5 meses dejé de mordermelas y las he ido cuidando y han ido respondiendo bastante bien. Sin embargo,el crecimiento de la línea amarilla de la uña (osea donde acaba lo "rosita" y empieza lo" blanco") la tengo muy retrasada y para conseguir que la uña llegue hasta el final del dedo he de tener casi media uña blanca. No sólo no queda bonito, sino que además cuando están largas se llenan fácilmente de porquería y se amarillean.
Qerría saber si es posible después de tantos años de maltrato volver a tener el crecimiento de la línea amarilla normal,es decir en el final del dedo, y si es así decidme cómo por favor,agradeceré cualquier consejo.
Gracias

Hola
HOla,
Mi consejo es que cortes las uñas muy cortitas y durante algun tiempo utilices aceite regenarador, hace milagros!
Un saludo

J
janira_6330288
9/5/10 a las 17:12
En respuesta a alona_5429187

Ayuda
SI ME PUEDES DECIR QUE CENTRO MEJOR PARA HACER EL CURSO DE UÑAS TAMMY TAYLOR O TODO ESTETICA, SOY DE LAS PALMAS, Y DONDE PUEDO COMPRAR UN TORNO Y EL PRECIO MAS O MENOS
GRACIAS

Hola
Hola guapa!
te paso el enlace de Tammy Taylor España donde podras resolver tus dudas.
Saludos
http://www.migracosmetics.com/

A
adila_7267091
9/5/10 a las 22:32

+++++++ayuda con las acrilicas********************* ****
Me pongo las uñas acrilicas pero el aspecto en el que terminan es como arenoso y cuando me lo pusieron en navidad una esteticien quedaban transparente. ¿porque sera?

J
janira_6330288
10/5/10 a las 14:26
En respuesta a adila_7267091

+++++++ayuda con las acrilicas********************* ****
Me pongo las uñas acrilicas pero el aspecto en el que terminan es como arenoso y cuando me lo pusieron en navidad una esteticien quedaban transparente. ¿porque sera?

Uñas acrilicas
Hola!
Esto puede ser por dos motivos:
1-no realizas bien la mezcla de polímetro y monómero, dejándola demasiado espesa, prueba a utilizar menos polímetro.
2-No pules las uñas de una manera correcta.
Prueba haciendo esto a ver que tal.
Saludos

N
naila_5868435
10/5/10 a las 15:43

Hola!necesito ayuda
hola! mi pregunta es la siguiente; queria comprarme un kit de la marca peggy sage, la verdad que me da igual si es de acrilico, de resina o naturgel que son los que he visto. mi intencion es hacermelas yo misma, la verdad me doy mucha maña para este tipo de cosas ademas de que me encanta.no se cual es el mas "sencillo" de utilizar y cual es el que mejor resultados da. tampoco se si en el kit viene todo lo necesario o faltaria comprar algo mas.me podrias recomendar alguno, asi como resolverme las dudas?
en cuanto al kit de naturgel, es sin lampara UV, lo cual seria mas economico tambien pero, el resultado es aunque sea parecido a las uñas de gel con lampara??
desde ya , muchas gracias.
saludos!! =)

N
najia_5644146
18/5/10 a las 13:46

Uñas muy mordidas!!!
Hola guapa, gracias de antemano.
Debo hacer unas uñas muy muy mordidas con el borde muy desigual, no sé como podré fijar el tip y que le dure. Imagina un borde libre con curvas y muy adentro. Son un desastre.
Espero tu respuesta y muchas gracias.

F
fajar_8147311
26/5/10 a las 20:55

Hola!
hola!!! agradeceria si me dierais algún consejo porque el blanco de las uñas se me ha hecho mas grande, me llega casi hasta mitad de las uñas y eso queda feo. si sabeis algo para que se quede normal lo agradeceria!

A
an0N_530121799z
29/5/10 a las 16:31

tip
Hola, a la semana que viene tengo cita para hacerme las uñas de porcelana, y alli las ponen con tip queria saber si:
* se quedan naturales, ya que ami me gustan lo menos artificial posible
*que diferencias hay en una uña sin tip o con tip ¿dura mas?¿se queda mas bonita?¿sufre menos la uña?¡?¿??¡'¡'

muchas gracias!!!!!!

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 4:10
En respuesta a eluska_6167668

Línea amarilla de la uña muy retrasada (uñas mordidas)

Pues bien,desde muy pequeña me he mordido las uñas. Con el tiempo las he ido mordiendo cada vez más hasta el punto de que en vez de manos parecían percebes.
Hace unos 5 meses dejé de mordermelas y las he ido cuidando y han ido respondiendo bastante bien. Sin embargo,el crecimiento de la línea amarilla de la uña (osea donde acaba lo "rosita" y empieza lo" blanco") la tengo muy retrasada y para conseguir que la uña llegue hasta el final del dedo he de tener casi media uña blanca. No sólo no queda bonito, sino que además cuando están largas se llenan fácilmente de porquería y se amarillean.
Qerría saber si es posible después de tantos años de maltrato volver a tener el crecimiento de la línea amarilla normal,es decir en el final del dedo, y si es así decidme cómo por favor,agradeceré cualquier consejo.
Gracias

Uñas mordidas y amarillas
mi consejo es si estan amarillas pone los dedos en limon te las blanquea por el mismo acido del limon y tambien las fortalece.
otro con una crema nutritiva y agua tibia hace una mezcla y sumerge los dedos unos minutitos fortalece las uñas todas las noches por una semana.
si las uñas te crecen es inevitable que se ensucien debajo a menos que estes sin hacer nada con las manos hacia arriba como cirujanos, para limpiarlas hace un isopo con un escarbadientes y algodon embebelo en quita esmalte y cada dos dias o cuando las veas sucias limpia debajo de tus uñas las vas a ver mas blancas e higienicas. saludos y espero haber ayudado.

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 4:18
En respuesta a zhen_6949211

Como hacer relleno con tip puesto
HOLA a ver si me puedes ayudar, yo esculpo uñas por lo tanto no utilizo los tips, cuando hice el curso me enseñaron a hacer las uñas con tips pero no como hacer un relleno con el tip puesto, mi pregunta es, tengo que quitar el tip y ponerlo de nuevo cada vez que quiera hacer un relleno???, explicame porfa que pasos seguir para hacer un relleno con tip puesto, gracias.

Relleno
Hola isamor3 si entendi bien queres rellenar el crecimiento cerca de cuticula si es haci tenes que ver que el acrilico del esculpido hecho no se haya desprendido rebajar la parte crecida y hacer una perla pequeña y colocar cerca de cuticula y emparejas.
si tu pregunta es como esculpir con tips: con el tips ya colocado y tambien el primer, haces una perla y la colocas cerca de cuticula y aplanas hacia los laterales y pincelas hacia borde libre luego haces las perlas restantes, para centro o cuerpo de la uña y borde libre. bueno espero que me hayas entendido suerte.

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 4:29
En respuesta a erea_5337616

Uñas de gel o porcelana
hola! mañana voy hacerme las uñas y me gustaria saber que diferencia hay entre gel,porcelana o acrilicas...yo hace muxos años me puse de porcelana pero ahora mismo cual es mejor y en que se diferencian???yo no entiendo mucho...,si me mandas un privado explicandome te lo agradezco mucho,gracias.

Gel o porcelana diferencias
tengo entendido que el gel deja respirar las uñas al ser mas "poroso" y el acrilico no tambien hay diferencias en el terminado el gel queda mas natural depende la profesional.

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 4:50
En respuesta a lidia_5654169

Alergia a la laca de uñas...
Hola, siempre me ha gustado pintarme las uñas, pero desde hace unos años hasta ahora me dan alergia los esmaltes, pues cuando duermo, al rozar mis manos con el cuello me aparecen zonas rojas con picores.... y enseguida tengo que quitarme el esmalte para que no vaya a peor. Me da mucha rabia, porque muy de vez en cuando me las muerdo y el tenerlas pintadas me ayuda a no hacerlo, y bueno, aparte, es que estéticamente quedan bonitas. He probado varias marcas, como L'Oreal, Maybelline, Margaret Astor, incluso de las que venden en Mercadona o los chinos, ....pero por ahora no encuentro ninguna que no me dé alergia. Ni siquiera las transparentes para dar sólo brillo (que también me gustan mucho). ¿Hay alguna marca de esmalte o algo que pueda hacer para que no me dé esa alergia? Gracias de antemano.

Alergia al esmalte
fija en los componentes que tiene el esmalte y comparalos se que los hipoalergenicos duran mucho menos.

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 4:54
En respuesta a airin_9937511

Uñas amarillas
hola, mi consulta se debe a que luego de llevar las uñas pintadas con esmalte por algunos dias, al quitarmelo noto que me quedan amarillas y no se por que. se trata de esmaltes que he usado siempre y nunca me han dejado asi, que podra ser y como puedo quitar ese color de mis uñas, muchas gracias.

Uñas amarilas
Una de las soluciones es antes de esmaltar pasar una capa de base de porcelana o niveladora, luego esmaltas con color.

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 4:59
En respuesta a zinab_5324771

Uñas de gel
Hola mi nombre es sandra y aer me puse las unñas de gel en una tienda del c.c. principe pio llamada minimalnails , me problema esk estoy algo asustadilla por que pese a que yo estoy super contenta con ellas , estoy leyendo muchos comantarios sobre que las uñas se pudren , k cogen hongos , etc , me gustara cuanto tiempo se pueden llevar para que no haya riesgo de esto .
yono entindo si alguien que sabe del tema me puede aconsejar se lo agradeceria mucho ¡¡

Hongos
las uñas se contamina cuando se desprende el acrilico o gel y no lo retiras y le entra humedad ya que las manos tocan el agua.

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 5:03
En respuesta a jette_5318742

Ayuda con mis uñas estriadas, me da mucho complejo!
Hola, mi problema es que cuando tengo rachas de estrés o estoy nerviosa me toco los padrastros y las cutículas de los dedos gordos, llevo haciéndolo mucho tiempo y las uñas me crecen estriadas a lo ancho de la uña, a veces he hecho un esfuerzo y tras bastante tiempo sin tocarlas he observado que las uñas siguen creciéndome igual, yo creo que se me han quedado así, estoy desesperada porque se ven muy feas y me da complejo, siempre voy escondiéndolas y no me lucen pintadas

me puedes ayudar?????????????

Uñas estriadas
tambien puedes usar una crema nutritiva preferentemente con urea es muy hidratante.

A
ayada_7983011
8/6/10 a las 5:22

Te felicito
Extenbon la verdad me encantan tus consejos, yo hace poco estoy en el rubo de uñas y todos los consejos que das son hacertados. y me ayudan para saber que estoy bien encaminada por esta profesion tan creativa, GRACIAS POR TU APORTE. ojala mas profesionales se sumen y pudan ayudar como vos.

M
maeva_7241795
8/7/10 a las 18:10

Alegia al esmalte de uñas
Mi problema es que cuando me pinto las uñas con cualquier esmalte de uñas y lo tengo aprox. por 2 días, la uña se me desprende de la piel, se reseca y me duele un poco, a parte es horrible porque parece como si fuera hongo, lo cual no es porque ya me hice todos los tratamientos para descartar micosis y salio negativo.
Tengo un problema bien raro, hace unas semanas atraz me pinte de un color oscuro y me lo deje dia y medio y ahora mis uñas dan pena porque ya tengo 5 uñas con ese problema. Realmente da mal aspecto.
Y no se como solucionarlo????

S
sophio_9591619
9/7/10 a las 12:40
En respuesta a janira_6330288

Hola
Sin duda, puedes decantarte por ella, es muy buena.
Como profesional del sector, te recomendaría que probases varias marcas, ya que has de encontrar aquella que se adecue mas a tu forma de trabajar.
Un saludo

Pintar encima del gel
hola qria saber si puedo pintarme con esmalte normal encima de mis uñas de gel. Yo las llevo frances y la chica me dijo q podia pintarme encima lo q quisiera, pero me da miedo q pueda estropear la uña, ya q suelo usar colores muy vivos, rojos y negro sobre todo.
Gracias

L
lia_5646326
20/7/10 a las 22:10

Pintar uñas gel
Hola!!
soy Bea, desd hace tiempo m gusta muxo pintarme las uñas con dibujos y estampar dibujos cn sellos(de konad)... y ahora estoy interesada en utilizar uñas de gel, pero me gustaria saber si puedo hacerme dibujos con pintauñas normales, y en ese caso cuando tendria q aplicarlos?? antes de aplicar el gel.. o despues.... o como seria?? y tambien si podria utilizar los sellos....
muxas gracias!!
un saludo!

T
tecla_7490742
20/7/10 a las 23:16

Hola, necesito información
He escuchado de un producto que sirve para secar el esmalte rápidamente, parece que es un híbrido mitad esmalte y mitad gel, si lo conoces y me pudieras dar información de como se utiliza y su marca para ver si lo consigo en mi país. Muchas gracias,anita5904

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las :29


hola, veras yo se poner las uñas de porcelana
peroo no doy con los productos adecuados
me podrias decir de que marca puedo utilizarlos?

Z
zulay_8649074
21/7/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_852707299z


hola, veras yo se poner las uñas de porcelana
peroo no doy con los productos adecuados
me podrias decir de que marca puedo utilizarlos?

Producto
Hola, los de Judy Cray los mejores. Ayala, 4 Madrid

J
janira_6330288
28/7/10 a las 18:25
En respuesta a naila_5868435

Hola!necesito ayuda
hola! mi pregunta es la siguiente; queria comprarme un kit de la marca peggy sage, la verdad que me da igual si es de acrilico, de resina o naturgel que son los que he visto. mi intencion es hacermelas yo misma, la verdad me doy mucha maña para este tipo de cosas ademas de que me encanta.no se cual es el mas "sencillo" de utilizar y cual es el que mejor resultados da. tampoco se si en el kit viene todo lo necesario o faltaria comprar algo mas.me podrias recomendar alguno, asi como resolverme las dudas?
en cuanto al kit de naturgel, es sin lampara UV, lo cual seria mas economico tambien pero, el resultado es aunque sea parecido a las uñas de gel con lampara??
desde ya , muchas gracias.
saludos!! =)

Hola
Hola!
Si las uñas estan muy , muy mordidas! Corta el tip en pico por la se, con esto conseguirás unas mayor fijación!
Suerte!

J
janira_6330288
28/7/10 a las 18:26
En respuesta a najia_5644146

Uñas muy mordidas!!!
Hola guapa, gracias de antemano.
Debo hacer unas uñas muy muy mordidas con el borde muy desigual, no sé como podré fijar el tip y que le dure. Imagina un borde libre con curvas y muy adentro. Son un desastre.
Espero tu respuesta y muchas gracias.

Hola!
Hola!
Si las uñas estan muy , muy mordidas! Corta el tip en pico por la se, con esto conseguirás unas mayor fijación!
Suerte!

J
janira_6330288
28/7/10 a las 18:27
En respuesta a fajar_8147311

Hola!
hola!!! agradeceria si me dierais algún consejo porque el blanco de las uñas se me ha hecho mas grande, me llega casi hasta mitad de las uñas y eso queda feo. si sabeis algo para que se quede normal lo agradeceria!

Blanco de la uña
Hola,
Con el blanco te refieres a la base de la uña o al borde libre?
Un saludo

J
janira_6330288
28/7/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_530121799z

tip
Hola, a la semana que viene tengo cita para hacerme las uñas de porcelana, y alli las ponen con tip queria saber si:
* se quedan naturales, ya que ami me gustan lo menos artificial posible
*que diferencias hay en una uña sin tip o con tip ¿dura mas?¿se queda mas bonita?¿sufre menos la uña?¡?¿??¡'¡'

muchas gracias!!!!!!

Uñas con tip
Te van a quedar preciosas, el tip queda perfecto siempre que te lo ponga un buen profesional.
Un saludo

J
janira_6330288
28/7/10 a las 18:30
En respuesta a maeva_7241795

Alegia al esmalte de uñas
Mi problema es que cuando me pinto las uñas con cualquier esmalte de uñas y lo tengo aprox. por 2 días, la uña se me desprende de la piel, se reseca y me duele un poco, a parte es horrible porque parece como si fuera hongo, lo cual no es porque ya me hice todos los tratamientos para descartar micosis y salio negativo.
Tengo un problema bien raro, hace unas semanas atraz me pinte de un color oscuro y me lo deje dia y medio y ahora mis uñas dan pena porque ya tengo 5 uñas con ese problema. Realmente da mal aspecto.
Y no se como solucionarlo????

Posible alergia


Buenas tardes!
Has ido a un dermatólogo?, descarta posibles alergias al esmalte.
Saludos

J
janira_6330288
28/7/10 a las 18:33
En respuesta a lia_5646326

Pintar uñas gel
Hola!!
soy Bea, desd hace tiempo m gusta muxo pintarme las uñas con dibujos y estampar dibujos cn sellos(de konad)... y ahora estoy interesada en utilizar uñas de gel, pero me gustaria saber si puedo hacerme dibujos con pintauñas normales, y en ese caso cuando tendria q aplicarlos?? antes de aplicar el gel.. o despues.... o como seria?? y tambien si podria utilizar los sellos....
muxas gracias!!
un saludo!

Diseños uñas de gel
Hola!
Si que se puede, de hecho se llea años haciendo, la decoración en gel ha evolucionado mucho!
Una vez tengas las uñas de gel realizadas, estampa con sello, decora con esmalte o diseña con gel el diseños que sea de tu agrado, una vez secado, fíjalo con una capa de gel transparente!
Mírate la gran variedad de diseños en Youtube!
Suerte!

J
janira_6330288
28/7/10 a las 18:34
En respuesta a tecla_7490742

Hola, necesito información
He escuchado de un producto que sirve para secar el esmalte rápidamente, parece que es un híbrido mitad esmalte y mitad gel, si lo conoces y me pudieras dar información de como se utiliza y su marca para ver si lo consigo en mi país. Muchas gracias,anita5904

Secado de esmalte
Si que existe, es un secador de esmalte se pulveriza como si de una laca se tratase, cualquier marca de esmaltes lo comercializa.
Saludos

J
janira_6330288
28/7/10 a las 18:35
En respuesta a an0N_852707299z


hola, veras yo se poner las uñas de porcelana
peroo no doy con los productos adecuados
me podrias decir de que marca puedo utilizarlos?

Productos cosmonails
<Hola!
Prueba con esta marca! Cosmonails, de m mejorcito en producto nacional!
Saludos

A
an0N_852707299z
28/7/10 a las 18:39


necesito saber que marca de producto utilizar(que sea fuerte y resistente)
y si se puede comprar online mejor

J
janira_6330288
30/7/10 a las 15:39
En respuesta a an0N_852707299z


necesito saber que marca de producto utilizar(que sea fuerte y resistente)
y si se puede comprar online mejor

Hola
Buenas tardes,
Hay muchas marcas de acrílico que son muy buenas.
Si me especificas un poco más, si quieres gel o porcelana y de que provincia de España eres quizás pueda ayudarte mas.
Saludos

J
janira_6330288
22/9/10 a las 20:31
En respuesta a janira_6330288

Hola
Buenas tardes,
Hay muchas marcas de acrílico que son muy buenas.
Si me especificas un poco más, si quieres gel o porcelana y de que provincia de España eres quizás pueda ayudarte mas.
Saludos

Pongo uñas de porcelana & gel en barcelona-buen precio
POngo uñas de porcelana & gel en barcelona-buen precio

L
lea_9561012
25/9/10 a las 17:26
En respuesta a janira_6330288

Hola!
Hola!
Si las uñas estan muy , muy mordidas! Corta el tip en pico por la se, con esto conseguirás unas mayor fijación!
Suerte!

Uñas arregladas !!!!!!!!!!!
hola ! llevo las uñas de porcelana y ahora me las tngo q kitar porke a donde me voy a vivir nadie se dedica a ponerlas... qerria saber que producto me puedo hechar como una capa de gel o de acrilico para poderlas llevar largas y duras para que me aguantaran sin romperse... Podrias decirme que producto me vendria bien y donde o como lo puedo conseguir ???
muxisimas gracias

L
lea_9561012
25/9/10 a las 17:29

Uñas arregladas =d
hola ! llevo las uñas de porcelana y ahora me las tngo q kitar porke a donde me voy a vivir nadie se dedica a ponerlas... qerria saber que producto me puedo hechar como una capa de gel o de acrilico para poderlas llevar largas y duras para que me aguantaran sin romperse... Podrias decirme que producto me vendria bien y donde o como lo puedo conseguir ???
muxisimas gracias

J
janira_6330288
27/9/10 a las 22:12
En respuesta a lea_9561012

Uñas arregladas =d
hola ! llevo las uñas de porcelana y ahora me las tngo q kitar porke a donde me voy a vivir nadie se dedica a ponerlas... qerria saber que producto me puedo hechar como una capa de gel o de acrilico para poderlas llevar largas y duras para que me aguantaran sin romperse... Podrias decirme que producto me vendria bien y donde o como lo puedo conseguir ???
muxisimas gracias

Hola
Buenas noches,
Lo que comentas es una capa fina de acrilico o gel, es lo mismo, precisaras de un profesional para aplicarlo, lo que al ser fina, podras alargar los rellenos mas semanas.
En el caso de que quieras hacerlo tu misma, hay muchos centros que adquiriendo un kit, te realizan un curso sencillo; que si lo quieres para ti, no como profesional, te servirá para salir del paso.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir