Inicio / Foro / Belleza / Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

29 de junio de 2009 a las 17:09

Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Tags relacionados #Belleza de manos y uñas

+
30 de junio de 2009 a las 15:23

Holaa
hola e echo un curso de acrilico y lo ago todo bien pero aun asii se levantan. ai veces ke solo es un poko pero en otras es mucho ya nose ke acer??
no entiendo porke algunas nose les levanta nada y ami si xD
jeje
gracias
un besoo

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 18:31
En respuesta a aqtepillo

Holaa
hola e echo un curso de acrilico y lo ago todo bien pero aun asii se levantan. ai veces ke solo es un poko pero en otras es mucho ya nose ke acer??
no entiendo porke algunas nose les levanta nada y ami si xD
jeje
gracias
un besoo

Leer más

Hola
Tal y coo me dices... haces todos los pasos bien, de limado, deshidratador, primmer....
Mira que no sea que haces demasiado liquida la fusion del polimero y del monomero.
Ha de ser en su justa medida y sin tocar la cuticula.
Un saludo

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 1:50

Se me rompen muxo las uñas!
Queria consultarte una cosilla....hace una semana y algo q me puse las uñas d porcelana y gel (segun me han dixo llevo una mezcla de ambas) y se me han roto ya 3 uñas, no se si es x mi trabajo (telepizza) estoy mojandolas muxo, muy a menudo y x eso se me rompen, yo me veo como si por un lateral de la uña se me estuviera kitando el pegamento y al final se me termina rompiendo.
Espero tu respuesta....gracias!!!

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 2:08

Extenbon
Conoces algún truquillo para que crezcan rápidamente las uñas? En 15 o 20 días?

1 likesMe gusta

3 de julio de 2009 a las 12:50
En respuesta a karyme9

Extenbon
Conoces algún truquillo para que crezcan rápidamente las uñas? En 15 o 20 días?

Leer más

Hola
Hola,
Lo estándar de crecimiento para esos días que me comentas es de unos 3mm.
Yo te recomendaría que intentaras localizar el problema de base, el pq se te parten o no crecen las uñas.
Si es un problema interior: falta de vitaminas, nutrientes tu dermatólogo te lo detectará con una analítica y te dará aquella sustancia de la que carezcas.
Si por el contrario es un problema exterior: debido a tu trabajo, al uso incorrecto de las uñas entonces el mundo de la estética podrá echarte una mano.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 12:51
En respuesta a alexandra280784

Se me rompen muxo las uñas!
Queria consultarte una cosilla....hace una semana y algo q me puse las uñas d porcelana y gel (segun me han dixo llevo una mezcla de ambas) y se me han roto ya 3 uñas, no se si es x mi trabajo (telepizza) estoy mojandolas muxo, muy a menudo y x eso se me rompen, yo me veo como si por un lateral de la uña se me estuviera kitando el pegamento y al final se me termina rompiendo.
Espero tu respuesta....gracias!!!

Leer más

Hola!
Hola,
Por lo que me comentas, yo te recomendaría que no llevaras las uñas acrílicas o de gel debido al tipo de trabajo que tienes.
Las manos y mas concretamente las uñas es una de las partes del cuerpo donde se concentran mas bacterias. Es por ello que debido a su exposición continuada con la comida no es recomendable, llevas un nido de bacterias en tus uñas!!! Si aun y así las quieres llevar, ponte siempre guantes! No solo por el cuidado de tus manos, sino por la higiene ante la comida que manipulas.
Por otro lado, me comentas que se te levantan de la base a no ser que expongas tus manos a productos corrosivos o acetonados que diluyen el acrílico y el gel parece ser debido a una mala aplicación del producto: falta de: limado, deshidratados, mala composición de productos, mal secado.
Yo te recomendaría que acudas al profesional que te esculpió las uñas y que te ofrezca una solución a la mala encapsulación o adherencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 15:06

Que diferencia hay entre unas uñas y otras???
ola me voy a poner unas uñas pero queria saber cuales son mejores si las de fibra de porcelana o las de gel cada una me dice que las mejores son las que ellos ponenen y no cual ponerme, si me digeras los pos y las contras de cada una te lo agradeceria. muchas gracias de antemano

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 15:33

Las cuticulas me crecen demasiado
Como hacer para que las cutículas no me crezcan?
Me las tengo que cortar cada 3 o 4 días porque ya las tengo otra vez largas.

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 20:10
En respuesta a tania12307

Que diferencia hay entre unas uñas y otras???
ola me voy a poner unas uñas pero queria saber cuales son mejores si las de fibra de porcelana o las de gel cada una me dice que las mejores son las que ellos ponenen y no cual ponerme, si me digeras los pos y las contras de cada una te lo agradeceria. muchas gracias de antemano

Leer más

Hola
Hola guapa,
Si es la primera vez que te pones uñas... haras de "conejo de indias".
No hay un método mejor que otro, cada uno es válido según la persona, el uso que hagas de tus manos, y el cuidado que les des.
Las uñas de gel se utilizaron a causa de las alegias que producia el acrilico en algunas clientas.
Una vez la uña está esculpida, si está realizado por un buen profesional no hay diferencia alguna exteriormente, ya que la imagen de la uña es la misma.
Pero, hay diferencias en cuanto a la dureza y duracion de las mismas.
Si les vas a dar "guerra", pontelas de acrilico o porcelana( es lo mismo), ya que el gel puede saltar con golpes secos...
Espero haberte ayudado.

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 20:15
En respuesta a macaria20

Las cuticulas me crecen demasiado
Como hacer para que las cutículas no me crezcan?
Me las tengo que cortar cada 3 o 4 días porque ya las tengo otra vez largas.

Leer más

Hola
Hola!
Aunque te parezca mentira lo que voy a decirte... el mejor remedio para eso es dejar de cortarlas ya!
Es mejor que te acostumbres a correr tus cutículas, ya que si las sigues cortando no dejaran de crecer y no es bueno dejar la uña totalmente destapada de cuticula.
Para ello utiliza un ablandador + un palito de naranjo y un aceite hidratador,ya veras como poco a poco, dejaran de crecer!
Un saludo!

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 1:26

Hola
espero puedas ayudarme .Quisiera saber si me puedes decir que materiales se necesitan para ponerme unas acrilicas para saber si me falta alguno .

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 13:47
En respuesta a 77chanel

Hola
espero puedas ayudarme .Quisiera saber si me puedes decir que materiales se necesitan para ponerme unas acrilicas para saber si me falta alguno .

Leer más

Materiales necesarios
Buenas tardes,
Los materiales necesarios son:
Limas, aceite de cutícula, palito de naranjo, pincel, deshidratador, primmer, acrilico, liquido de esculpir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 15:53
En respuesta a extenbcn

Hola
Hola!
Aunque te parezca mentira lo que voy a decirte... el mejor remedio para eso es dejar de cortarlas ya!
Es mejor que te acostumbres a correr tus cutículas, ya que si las sigues cortando no dejaran de crecer y no es bueno dejar la uña totalmente destapada de cuticula.
Para ello utiliza un ablandador + un palito de naranjo y un aceite hidratador,ya veras como poco a poco, dejaran de crecer!
Un saludo!

Leer más

Aceite hidratador
Cuando me dices que me coloque aceite para hidratar las cutículas a cual te refieres?
Oliva?
Ricino?
Almendras?

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 19:09

Con respecto a las cremas
Mira yo soy de esmaltar las uñas ya que me las hago con una manicure y ésta me dijo que igualmente me tengo que pasar todas las noches crema en manos y cutículas.
Pero si las tengo pintadas las uñas pienso que no hace falta pasarse crema en las cutículas porque están protegidas por el esmalte. Que opinas tu? Las uñas por más que se esmalte hay que pasarse crema igualmente?

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 21:07
En respuesta a misterio30

Con respecto a las cremas
Mira yo soy de esmaltar las uñas ya que me las hago con una manicure y ésta me dijo que igualmente me tengo que pasar todas las noches crema en manos y cutículas.
Pero si las tengo pintadas las uñas pienso que no hace falta pasarse crema en las cutículas porque están protegidas por el esmalte. Que opinas tu? Las uñas por más que se esmalte hay que pasarse crema igualmente?

Leer más

Hola
HOla,
NO se cuanto de secas tienes las manos... es buno hidratar las manos & cuticulas, y si tienes la costumbre de hacerlo cada dia perfecto para las manos. el el caso de las cuticlas no es necesaria la hidratacion diaria... puedes prolongar un poco mas la hidratacion ( segun tu necesidad)
POr otra parte, no entiendo tu pregunta... que tiene que ver el esmaltado en la uña, con la hidratacion de la cuticula?
Son conceptos independientes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 21:09
En respuesta a macaria20

Aceite hidratador
Cuando me dices que me coloque aceite para hidratar las cutículas a cual te refieres?
Oliva?
Ricino?
Almendras?

Leer más

Hola
Hola,
me refiero a un aceite de cuticula.
Lo podras comprar en un distribuidor de productos.
Un saludo

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 14:44

Hola
Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 15:49

Tengo una inquietud
Es cierto que mezclar sal marina con agua y sumergir las uñas en esa sal marina con agua hace que las uñas crezcan más sanas y más fuertes?

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 15:03
En respuesta a isaura44

Tengo una inquietud
Es cierto que mezclar sal marina con agua y sumergir las uñas en esa sal marina con agua hace que las uñas crezcan más sanas y más fuertes?

Leer más

Hola
Hola,
Es verdad que el agua del mar tiene muchas propiedades que son positivas para el organismo.
Los minerales que aporta el agua marina, pueden ayudarte a optimizar el crecimiento de tus uñas, al igual que el aceite de oliva; pero realizando solo esto no conseguirás nada.
Has de cuidar y mimar tus uñas tanto exterior como interiormente.
Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página