Foro / Belleza

Productos yves rocher

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 19:56
S
sokhna_8256142
11/8/05 a las 16:19

Que pensais de los productos Yves Rocher?? Son buenos??? Gracias

Ver también

A
airis_7460651
11/8/05 a las 17:52

A mi me pasaba lo mismo
he utilizado algunos pero nunca he quedado satizfecha totalmente.

A
an0N_530193599z
11/8/05 a las 21:09

Prueba los de orilfalme
Hola,
los he probado y los veo poco eficaces. ¿conoces los productos de Oriflame? Yo los he probado y son fantásticos. Está muy bien de precio, son productos naturales y bueno, si t interesa más informacion yo te puedo decir si quieres. Mi email es alcaipe@hotmail.com.
Un saludo!

A
an0N_530193599z
11/8/05 a las 21:12

Prueba oriflame
Hola,
los he probado y los veo poco eficaces. ¿conoces los productos de Oriflame? Yo los he probado y son fantásticos. Está muy bien de precio, son productos naturales y bueno, si t interesa más informacion yo te puedo decir si quieres. Mi email es alcaipe@hotmail.com.
Un saludo!

A
an0N_804326099z
11/8/05 a las 21:36

Hola nube,
Para que sirven los polvos??
Yo solo me pongo un poco de maquillaje y luego el colorete. No te dejan la cara más blanca?? Gracias

T
tamari_6199591
12/8/05 a las 22:36
En respuesta a airis_7460651

A mi me pasaba lo mismo
he utilizado algunos pero nunca he quedado satizfecha totalmente.

No me gustan nada.
La verdad, me tuvieron un tiempo enganchada con los regalitos y eso, pero los productos no son nada buenos, y he probado bastantes.

D
dunixe_6494492
14/8/05 a las 14:45

Tienes que conocer muchos productos
Tienes que conocer muchos productos de yves, porque alguno bueno hay, pero solo alguno. Ademas creo que de un tiempo para aca han empeorado. De todas formas a mi no me parecen nada caros, pero claro, son una mierda.

S
sirena_7195858
21/8/05 a las 23:32

Depende lo que compres
Creo que yves rocher tiene unos productos buenos, y otros regularcillos.

Por ejemplo, no me gustan sus champús.
Compré uno de PHYTOS complex de yves rocher y me engrasa espectacularmente el pelo.(menos mal que me lo compré en promoción).Tampoco me atrae mucho las distintas cremas.
Me compre una crema verde pequeña que era "tres D" dimensions, y no he visto nada del otro mundo, es mas creo que me daba granitos.
Las únicas que he usado y me han gustado son la de SPA corporal, y la de piernas cansadas a la lavanda que sí funciona.
Los body milk no están mal, pero cansan...porque llegas a cansarte de oler a pera, o frambuesa o vainilla todos los dias
Enfín, que no creo que yves rocher sea mejor o peor que ninguna marca normalita como loreal, nivea, etc.
Yo personalmente, prefiero los producto de farmacia, se adaptan mejor a mi piel, como eucerin, o isdin.
un saludo.

L
lamar_7281223
29/8/05 a las 17:55

Yo creo q no lo son
a mi al ppio me enganchaban por las promociones las ofertas del dos por uno y todo eso pero la verdad, he probado bastantes productos y no me ha resultado efectivo ninguno, ademas los veo super caros cuando los comparo con otros, incluso aunque te hagan la oferta del dos por uno...

L
lucila_5664125
4/6/07 a las 16:16

Uff
hola, yo los conozco de primera mano, ya que trabajé varios años en yves rocher. Y te puedo decir que jamás compré una crema. Cada 3 meses nos regalan productos para probarlos y nunca hubo nada que me fuera bien, y eso que no tengo una piel lo que se dice muy exigente.
Los tratamientos de cabina solo puedo decir que son tercermundistas. Que la estética a avanzado muchísimo y ellos siguen igual que hace 20 años.
Y dependiendo de la franquicia en la que trabajes, pro en general te explotan y te tratan fatal. Te absorven el coco como si fueran una secta. La verdad que desde que me fui de yves rocher no kiero saber nada más de ellos.

E
elorri_8651755
7/10/08 a las 13:42

A mí m encantan!
Supongo q dpende de la piel y gustos de cada una. Además, la última vez q fui, x dos productos q cogí, me llevé muxísimos regalos, entre ellos un makillaje de 16. Compré otro makillaje en stick y m encanta! Tb hay q saber elegir los tonos d cada una. Amí me ha costado, xo al final e encontrado mi tono y m sienta gnial.
M enkntan sus productos! Aunq x supuesto m gustan más otros km Givenchy, Estée Lauder, Helena Rubinstein, con los q d vez en cuando t puedes dar un caprixito no?
Un bsito a todas!

R
ruby_9171003
22/11/08 a las 12:09

No se puede opinar sin conocimiento
Antes de opinar hay que informarse a fondo sobre el tema. Conozco en profundidad la marca Yves Rocher igual que otras muchas y debo decir que ha mejorado muchísimo en los últimos años. El problema que teneis es no haber dado con una buena profesional y seria. En mi comunidad hay 4 centros y una diferencia tremenda en cuanto al trato. Al centro que voy habitualmente el trato es inmejorable y siempre me aconsejan e informan. Estoy encantada.

P
prima_6269381
23/11/08 a las 16:29

No me gustan
Te lo digo por la experiencia cercana de mi hermana mayor. Le produjeron unas marca en la cara y el dermatólogo le comentó que utilizan productos y técnicas en su elaboración nada recomendables. Un saludo

I
iciar_5668294
19/12/08 a las 6:18
En respuesta a dunixe_6494492

Tienes que conocer muchos productos
Tienes que conocer muchos productos de yves, porque alguno bueno hay, pero solo alguno. Ademas creo que de un tiempo para aca han empeorado. De todas formas a mi no me parecen nada caros, pero claro, son una mierda.

Uffff
ustedes los españoles no son agradables, para ustedes todo esta malo y la verdad que toda empresa busca enriquecerse con nuestro dinero pero la verdad es que todos son lo mismo.

M
milca_8261353
9/7/11 a las 18:56

Productos yves rocher
Hola, yo hace años que los utilizo y la verdad esque me parecen muy buenos.

C
celine_8062901
13/1/13 a las 5:59


hola soy consultora de los productos y los recomiendo por que tengo más de 10 años usandolos y a mi me encantan!

A
ahlame_8312356
21/2/13 a las 19:56

Estoy usándolos
acabo e comprar una crema líquida facial desmaquillante smoothing effect y me encantó, te desmaquilla perfectamente incluso los ojos y aunque es leche no deja nada de sensación grasosa, además el olor a té verde es delicioso y calmante! voy por la loción perfeccionadora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir