Foro / Belleza

Productos yves rocher

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 17:35
X
xoana_9853040
12/2/07 a las 3:47

que tal son. alguien los ha usado.

Ver también

A
ailin_8988560
12/2/07 a las 12:05

Hay de todo
Hola

Yo he usado algunos productos yves rocher; los maquillajes no me han gustado, son demasiado grasos para mi, me refiero a los maquillajes fluidos, ahora tengo maquillaje en polvos y me va bien. También he utilizado el champú neutro, que me va muy bien, además está a buen precio a unos 2 y pico, también he utilizado gel de baño de diferentes fragancias, los frascos están muy bien para llevar de viaje, porque son pequeños, los hay de vainilla, etc, tengo crema de manos de avena, que también me va bien, barata, los desmaquillantes y tónicos no me han gustado, pero debo decirte que los tengo que utilizar de farmacia, por alergias de piel que tengo pero que no tiene nada que ver con los productos de yves rocher. También utilizo pintalabios, sombras de ojos, rimel, y todo me va bien de momento. Hasta ahora no he tenido ningún problema. No sé si me queda algo por decirte sobre algún producto, bueno si, también tengo alguna colonia de yves rocher, pero son frescas, aguas de colonia para todos los días, y bien. Espero haberte ayudado algo, si quieres preguntarme algo, ya sabes donde estoy.

Saludos


Pillina620

X
xoana_9853040
12/2/07 a las 21:08
En respuesta a ailin_8988560

Hay de todo
Hola

Yo he usado algunos productos yves rocher; los maquillajes no me han gustado, son demasiado grasos para mi, me refiero a los maquillajes fluidos, ahora tengo maquillaje en polvos y me va bien. También he utilizado el champú neutro, que me va muy bien, además está a buen precio a unos 2 y pico, también he utilizado gel de baño de diferentes fragancias, los frascos están muy bien para llevar de viaje, porque son pequeños, los hay de vainilla, etc, tengo crema de manos de avena, que también me va bien, barata, los desmaquillantes y tónicos no me han gustado, pero debo decirte que los tengo que utilizar de farmacia, por alergias de piel que tengo pero que no tiene nada que ver con los productos de yves rocher. También utilizo pintalabios, sombras de ojos, rimel, y todo me va bien de momento. Hasta ahora no he tenido ningún problema. No sé si me queda algo por decirte sobre algún producto, bueno si, también tengo alguna colonia de yves rocher, pero son frescas, aguas de colonia para todos los días, y bien. Espero haberte ayudado algo, si quieres preguntarme algo, ya sabes donde estoy.

Saludos


Pillina620

Pillina620
hola de casualidad no has probado algun perfume de esta marca, es que quiero uno que huela a vainilla o mora. y me dijeron que hay algunos de esta marca pero no se que tal.

A
ailin_8988560
13/2/07 a las 12:28
En respuesta a xoana_9853040

Pillina620
hola de casualidad no has probado algun perfume de esta marca, es que quiero uno que huela a vainilla o mora. y me dijeron que hay algunos de esta marca pero no se que tal.

Perfumes
Hola vily16

No he probado perfumes, pero de vainilla sé que hay seguro. De todas formas, ve a la tienda y pruebate alguno, ya verás que olores mas frescos y ricos tienen, aunque el precio es lo mejor, son baratillos.

Saludos

Pillina620

X
xoana_9853040
13/2/07 a las 21:07
En respuesta a ailin_8988560

Perfumes
Hola vily16

No he probado perfumes, pero de vainilla sé que hay seguro. De todas formas, ve a la tienda y pruebate alguno, ya verás que olores mas frescos y ricos tienen, aunque el precio es lo mejor, son baratillos.

Saludos

Pillina620

Hola
pillina620


los probare a ver que tal.

X
xoana_9853040
13/2/07 a las 21:08

Hola
el de fresa huele rico?

es duradero o no.

F
fatma_6189522
13/2/07 a las 22:00
En respuesta a xoana_9853040

Hola
pillina620


los probare a ver que tal.

Yo me estoy
...dando unos masajes en Yves Rocher, son reductores y anti celulitis, y parece que me van bastante bien. Además son agradables porque te dejan nueva y con las piernas super ligeras.
Besos.

J
jamaa_8281172
30/7/10 a las 17:35

Yves rocher publicidad engañosa
son productos que se venden por naturales, vegetales etc... y no es cierto yo llevo años usandolos pero hasta hace cosa de dos años y medio no me preocupe de ver su tipo de composicion,( puesto que te los vende como muy naturales) y no es asi, yo me preocupe por mirar su composicion despues de que tuve cancer de mama, y la misma oncologa que me atendio en mi caso me recomendo una serie de productos que no deveria utilizar, entre ellos Aluminio, Plomo,Titanio,etc.... los cuales los contienen gran parte de los productos de belleza y entre ellos varios de los que se vende en (YVES ROCHER) como por ejemplo sus protectores solares, lacas de uñas etc...si leemos la letra pequeña veremos que es cierto y si miramos, en paginas dedicadas a comentarios sobre este tipo de temas, veremos que es cierto lo que les comento, espero que esto sirva de ayuda a aquellas personas con problemas de este tipo y aquellas que no lo tengan tambien para prevencion.YVES ROCHER TIENE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA YA QUE LOS COMPONENTES DE SUS PRODUCTOS TAMBIEN LOS CONTIENEN OTROS PRODUCTOS NO CATALOGADOS COMO, NATURALES, NI VEGETALES, QUE ASI ES COMO ELLOS LOS VENDEN LOS SUYOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram