Foro / Belleza

Productos y perfumes muy baratos

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 19:53
G
gianna_6271071
9/3/04 a las 20:10

Hola a todas:
Siempre he sido reacia a comprar por internet pero la verdad cuando por fin probe me ha salido genial.En la pagina www.ebay.com/es(para las españolas,hay para muchos otros paises tambien).Hay muchas cosas de perfumeria y cosmetica a muy buenos precios.Yo he comprado a una vendedora(turquesa),cuya tienda en ebay se llama perfu-miniaturas y estoy encantada.os pongo como ejemplo:
maquillaje de lina bocardi a 5 euros
barras de labios lina bocardi a 1,99 euros
perfume carmen de vitorio y luchino de 100 ml(perdonad,no se como se escribe 16 euros
yo es a la unica a quien he comprado y es muy rapida y eficiente.Hay muchas mas cosas.Yo estoy encantada con los productos que compre,os lo recomiendo a todos
saludos

Ver también

N
nezarty
10/3/04 a las 10:27

Ummm y no tiene truco?
Hola epopeyita, una pregunta... los productos tienen tamaño real, o son productos de prueba?
Es q los veo demasiado baratos no?
Tiene algun catalogo de colores o algo?
De todas formas ire a xusmear un poquito a la pagina.
Gracias

G
gianna_6271071
10/3/04 a las 18:43
En respuesta a nezarty

Ummm y no tiene truco?
Hola epopeyita, una pregunta... los productos tienen tamaño real, o son productos de prueba?
Es q los veo demasiado baratos no?
Tiene algun catalogo de colores o algo?
De todas formas ire a xusmear un poquito a la pagina.
Gracias

Yo tambien flipé
Hola nezarty:
Si,los productos son a tamaño real(los que yo dije en este foro).También hay muestras de probadores,hay muchas cosas.Si,yo tambien aluciné,los productos son originales.Mira y veras.ademas el servicio de esta vendedora es estupendo,llega todo enseguida perfectamente embalado.
besos a todas las foreras

I
iosune_8505362
10/3/04 a las 19:10

Epopeyita
hola guapa, me he metido en la pagina esa q dices (ebay.es) y es una pagina de cremalleras y brochas. Esa es la pagina en la q tu compras.? y si es esa en que seccion me tengo q meter para ver esos productos de maqillaje? gracias de antemano . Besitos

G
gianna_6271071
10/3/04 a las 21:36
En respuesta a iosune_8505362

Epopeyita
hola guapa, me he metido en la pagina esa q dices (ebay.es) y es una pagina de cremalleras y brochas. Esa es la pagina en la q tu compras.? y si es esa en que seccion me tengo q meter para ver esos productos de maqillaje? gracias de antemano . Besitos

Hola
hay muchas mas cosas,ya veras.al ser una pagina de subastas no siempre hay lo mismo,va cambiando segun los dias,pero ahora mismo por ejemplo si que hay cosas de ese tipo.te lo pongo paso por paso,espero explicarme bien.
-carga la pagina www.ebay.com/es
-en la parte izquierda de la pagina te sale una seccion "categorias"
-pincha en "moda y complementos"
-te carga una nueva pagina donde otra vez a la izquierda sale la seccion "categorias"
-pincha en "cuidado personal"
-te carga nuevamente otra pagina,donde tb en la parte izquierda(mas bien hacia abajo)hay un apartado que pone "tiendas relacionadas"
-ahi hay varios nombres,la tienda que yo os recomiendo es "perfu-miniaturas"(hoy en concreto tiene 18 articulos,pero a veces tiene muchos mas)
-pinchas y ya te salen todos ahi
-un poco mas arriba en la parte izquierda hay 2 opciones:"cosmetica"y "perfumeria",si pinchas ya te salen tambien todos los articulos que hay.
-para comprar te tienes que registrar en la pagina,en la parte de arriba de la pag,hay una opcion"registrarse",ahi tienes toda la informacion.
espero haberte ayudado saludos a todas

N
nezarty
11/3/04 a las 9:54
En respuesta a gianna_6271071

Yo tambien flipé
Hola nezarty:
Si,los productos son a tamaño real(los que yo dije en este foro).También hay muestras de probadores,hay muchas cosas.Si,yo tambien aluciné,los productos son originales.Mira y veras.ademas el servicio de esta vendedora es estupendo,llega todo enseguida perfectamente embalado.
besos a todas las foreras

Ya la he visto!!
Hola guapa!!
Ya he entrado y joer, muchas cosas son baratisimas... lo q pasa es q x ejemplo para el maquillaje si q necesito saber si el tono 02 me sirve a mi o no, pero una vez sabido eso... creo q hemos dado con una gran pagina jajajaja.
Muaksss

G
gianna_6271071
11/3/04 a las 14:29
En respuesta a nezarty

Ya la he visto!!
Hola guapa!!
Ya he entrado y joer, muchas cosas son baratisimas... lo q pasa es q x ejemplo para el maquillaje si q necesito saber si el tono 02 me sirve a mi o no, pero una vez sabido eso... creo q hemos dado con una gran pagina jajajaja.
Muaksss

Siiii,chicas,está genial
ya veis,mola un monton.yo lo que hice fui a mirar y probar los colores a la tienda y luego ya clik clik.y ya te digo,los productos a mi la chica ésta me los mandó perfectamente embalados y superrapido,quede encantada.tambien aproveche a comprar para un regalo jeje
Me alegro que te gustara,besitos

N
nezarty
11/3/04 a las 16:39
En respuesta a gianna_6271071

Siiii,chicas,está genial
ya veis,mola un monton.yo lo que hice fui a mirar y probar los colores a la tienda y luego ya clik clik.y ya te digo,los productos a mi la chica ésta me los mandó perfectamente embalados y superrapido,quede encantada.tambien aproveche a comprar para un regalo jeje
Me alegro que te gustara,besitos

yo tb lo he hecho
Jajaja yo he hecho lo mismo, he ido esta mañana y me he probado el maquillaje a ver si era mi tono y si asi q ahora voy a encargarlo.

I
iosune_8505362
11/3/04 a las 18:45

Epopeyita de nuevo otra duda...
hola guapa, ya me meti en la pagina esa y la verdad es q tienen muchas cosas, pero tengo otra duda. Los productos q alli venden traen todo su contenido, es decir no vienen nada vacios o usados, al contrario estan completos? las fotos q alli se muestras es el producto en realidad (lo digo mas bien por el color de los brillos de labios etc, q hay muchos de color rojo?
saludos

N
nezarty
11/3/04 a las 18:51
En respuesta a iosune_8505362

Epopeyita de nuevo otra duda...
hola guapa, ya me meti en la pagina esa y la verdad es q tienen muchas cosas, pero tengo otra duda. Los productos q alli venden traen todo su contenido, es decir no vienen nada vacios o usados, al contrario estan completos? las fotos q alli se muestras es el producto en realidad (lo digo mas bien por el color de los brillos de labios etc, q hay muchos de color rojo?
saludos

Yo ya me he animado
Me imagino q seran todos sin abrir, x ejemplo las colonias me he dado cuenta q son de "probador" o "tester" , estaran sin abrir pero imagino q con esa etiqueta no pueden venderlas.
Yo ya me he animado y he comprado el maquillaje tono 02 de Lina Bocarti por 6.99 con gastos incluidos.
Muaksss

G
gianna_6271071
11/3/04 a las 19:53

Rehola
Pues si,los productos te vienen todos completamente nuevos,los que yo compre me vinieron a estrenar.vende alguno un poco usado,pero te avisa en el anuncio(creo que habia alguno que ponia"usado una vez"o asi),y justo el color que pedi(en el anuncio ya te pone el numero de color tb).otra cosa es que la foto engañe un poco,no se,lo que ya os dije que hago miro el color en la tienda y asi ya lo ves al natural.de todas maneras las fotos se corresponden con el producto ofertado.
de colonias hay tester y otras que no,de todas maneras ella pone que los probadores tienen una concentracion mas alta y eso es cierto,a mi ya me lo habian comentado gente que controla.
de todas formas todo esto que os comento me refiero a la vendedora "turquesa",que es la unica que yo he comprado.Mola
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir