Foro / Belleza

Productos y cuidados tcp-azafata de vuelo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 19:36
B
beryl_9542206
27/4/10 a las 10:07

Productos y cuidados tcp-azafata de vuelo
Dentro de un mes empiezo a trabajar como tcp, por fin mr han contratado!!Me gustaría que me dieses consejillos sobre cremas, medias de compresión...etc
Siempre me he cuidado mucho, y se que este trabajo te puede estropear físicamente si no te cuidas...
Me gustaría empezar a prevenir desde el principio, porfa decicdme nombres de cremas concretas, medias, maquillajes hidratantes, pastillas...lo que sea
MUCHAS GRACIAS

Ver también

T
tona_6933226
21/7/10 a las 19:36

Hola tcp.

Hola Sherezade, soy Irene, enhorabuena por conseguir este trabajo tan bonito.Yo llevo 10 anos volando, bueno deje el trabajo hace un mes. Tienes mucha razon, este trabajo desgasta mucho fisicamente, ya lo veras, muchas horas de trabajo, madrugones, cambios de presion, cargar con maleta, cambios de temperatura etc... Te puedo dar muchos consejillos, sobre todo cuida mucho tu alimentacion, come de todo e intenta en la medida de lo posible seguir un horario fijo (aunque es dificil),intenta no tomar bebidas con gas, ya veras que el avion te hincharas muchisiiimo, intenta mantenerte en forma haciendo ejercicio, cuando estes en el hotel, etc. Cuida tu piel con cremas hidratantes, en el avion solo hay un 2 por ciento de humedad y tu piel a la larga lo notara. Lleva en tu bolsa de vuelo un kit de supervivencia como le llamo yo: braguitas y medias de repuesto( las que a mi me gustan se llaman varicel y las venden en el corte ingles), desmaquillador, cremita hidratante(yo uso roche posay), bolsita de maquillaje, spray o gel para refrescar piernas cansadas (encontraras variedad en farmacias) y por si te encuentras mal ibuprofeno o lo que tu tomes normalmente.
Sobretodo, disfruta mucho de tu trabajo, aprende todo lo que puedas y aunque ahora la aviacion ha cambiado mucho, se positiva y sonrie mucho.
Ya me contaras que tal te van los inicios y si tienes mas dudas, de truquitos o de aviacion, escribeme.
Buenos vuelos.
Irene.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir