Foro / Belleza

Productos xhekpon experiencias

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 15:26
I
ixeia_7999194
4/7/11 a las 11:27

Hola a todas... de vez en cuando visito este foro para buscar opiniones sobre cualquier tema... y aveces es de gran ayuda..
Asi que yo también opinaré por si os puede servir de ayuda mis experiencias.
He buscado infinitas cremas que valgan para mi piel, para conseguir lo que todas deseamos, una piel de porcelana, sin impurezas ni manchas...
Explico, la piel de mi cara, es algo peculiar. La tengo muy sensible, tendencia a acné, grasosa, manchas y en ocasiones escamosa, se irrita con frecuencia...
He probado la crema benoxygel y realmente va muy bien porque seca la piel y impurezas... pero si la usas muy seguido te seca la piel, y va perdiendo efecto, por lo que tienes que dejar descansar la piel...
Llego a mis oidos que los productos Xhekpon eran muy buenos porque llevavan colageno...
Asi que me he comprado la crema y el tonico.
CREMA XhEkpon: La he usado un par de dias, creo que no suficientes para ver resultados. Al ponermela tenia la sensacion que me quedaba grasosa, teer en cuenta que yo la tengo grasosa y en verano mas... pero no me quedaba demasiado como las otras, ademas si que note, que tenia una herida cicatrizando de un mosquito y al dia siguiente desaparecio casi por completo.
Supongo que al tener la piel grasa, deveria compaginar con algo mas... aparte de la hidratación
Tonico Xhekpon Flash: ME lo acabo de poner, sensación de tirantez, desaparión de la grasa y uniformidad en la piel...

Combinare durante una semana el tonico y la crema, crema por la noche... y tonico durante el dia.. y os cuento si me han desaparecido las manchas, impurezas y escamas de la piel...

Ver también

M
melvi_8548104
14/7/11 a las 15:26

Creo que has acertado
A mi también la crema me va bien por la noche, depende del tipo de piel, la mía es mixta y sobre todo acercandome a la regla me salen granitos. Me ha gustado mucho el contorno de ojos, deja muy hidratado y noto menos las marcas de expresión. Y que quieres que te diga, el precio de estos productos es irrisorio! Yo me gastaba un dineral en perfumeria, pero desde luego he encontrado una parafarmacia que tiene unos precios geniales y las cremas no tienen nada que envidiar a las de perfumeria!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook