Foro / Belleza

Productos uñas de gel

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 16:16
R
rosita_6186836
15/1/13 a las 21:31

Holaaa! Me gustaría preguntaros cuanto me podría costar comprarme los productos para hacerme las uñas de gel a mi misma (solo lo esencial para hacer la francesa) Gracias!

Ver también

V
vania_10037075
16/1/13 a las 22:57

Uñas gel
hola elena! soy zuleyma, te escribo porque me dedico a la venta de productos para uñas acrilicas y de gel, si quieres puedo enviarte fotos de mis productos y darte presupuesto, son de buena calidad y los tengo a buen precio por liquidacion, te dejo mi email zenitragua@gmail.com para que me digas exactamente que es lo que necesitas, sino tb te digo que tengo un kit de gel que te trae hasta la lampara, solo por 60 y viene bastante completo, bueno ya me dices algo bsts gracias

M
mioara_5464869
22/1/13 a las 16:16

Entra en www.shoplizbet.com ahí venden productos para hacer uñas de gel
Entra en www.shoplizbet.com ahí encontrarás todos los productos para hacer uñas de gel.
Pero tienes que tener en cuenta que para aplicar la técnica bien y que luego no se te caigan o incluso te puedas hacer daño en las uñas y cutículas tendrías que haber hecho un curso. Desconozco siu es ese el caso, pero nuestro consejo es que no te pongas a hacerlas si no lo has hecho antes. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram