Foro / Belleza

Productos theo vital

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 17:01
A
an0N_933691699z
26/8/08 a las 3:01

HOLA CHICAS, QUISIERA QUE ALGUNA DE UDS. PUDIERA INDICARME DONDE PUEDO CONSEGUIR AQUI EN MEXICO LOS PRODUCTOS DE BELLEZA THEO VITAL, ESTOS PRODUCTOS SON BUENISIMOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL. NO SON CREMAS, SON COMO UNA AGUA MILAGROSA QUE LIMPIA TU CUTIS DESDE IMPERFECCIONES SOLARES HASTA ACNE. YO LO USE HACE COMO 10 AÑOS Y DEJE DE USARLO PORQUE DEJARON DE VENDERLO AQUI EN LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR, DONDE YO RESIDO, DESPUES EMPECE A USAR MARY KAY PERO SIENTO KE NO ME HA FUNCIONADO COMO YO QUISIERA, ME GUSTARIA VOLVER A THEO VITAL PERO NO ENCUENTRO NINGUNA CLINICA QUE LO VENDA AQUI Y EN INTERNET TAMPOCO HAY MUY BUENAS OPCIONES...ALGUNA DE UDS. PUEDE AYUDARME? GRACIAS ANTICIPADAS

Ver también

A
an0N_850853299z
2/9/08 a las 21:31

Productos
HOLA SI TODAVIA TE INTERESAN LOS PRODUCTOS DE THEO VITAL YO TENGO UNA CONOCIDA QUE ME LOS VENDE DIME CUAL NECESITAS Y YO LE PREGUNTO EN CUANTO SALEN Y YO TE LOS ENVIO A DONDE TU ESTES SOLO QUE TAMBIEN PAGARIAS EL COSTO DE ENVIO MI MAIL ES MITZIARRIETAC@HOTMAIL.COM

A
an0N_933691699z
4/9/08 a las 23:24
En respuesta a an0N_850853299z

Productos
HOLA SI TODAVIA TE INTERESAN LOS PRODUCTOS DE THEO VITAL YO TENGO UNA CONOCIDA QUE ME LOS VENDE DIME CUAL NECESITAS Y YO LE PREGUNTO EN CUANTO SALEN Y YO TE LOS ENVIO A DONDE TU ESTES SOLO QUE TAMBIEN PAGARIAS EL COSTO DE ENVIO MI MAIL ES MITZIARRIETAC@HOTMAIL.COM

Productos theo vital
Hola! gracias por contestar! por supuesto que me interesan todavia los productos. nadie me habia contestado .
ya tome tu mail y no anexe a mis contactos, (sino tienes problema, claro) y pues espero pronto ponernos en contacto, sea por este medio o por el otro...
besos
Chuyita.

A
assmae_8100568
13/10/08 a las 18:52

Theo vital
Hola! Somos distribuidores de los productos de Theo Vital, estamos en Toluca, Morelia y Cuernavaca... puedes decirme qué necesitas y con gusto te los hacemos llegar, sólo agregaríamos el costo del envío.

Mi correo es male.rosales@gmail.com

A
an0N_804411899z
3/1/09 a las 2:56

Lei tu mensaje que enviaste a otra persona
yo tambien estoy interesada en los productos pero donde me cambie a vivir no los venden te agradecferia si me pudieras ayudar.

S
sumei_5866200
7/1/09 a las 20:38

Theo vital laboratorios s.a de c.v
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION FAVOR DE COMUNICARTE AL (0155)53986259, (0155)53971221, (0155)53971231 PARA QUE NOSOTROS TE PROPORCIONEMOS LOS DATOS DE NUESTRAS DISTRIBUIDORAS INDEPENDIENTES AUTORIZADAS Y CAPACITADAS PARA LA VENTA Y APLICACION DE NUESTROS PRODUCTOS EN CUALQUIER ESTADO DE LA REPUBLICA . YA QUE THEO VITAL LABORATORIOS NO SE HACE RESPONSABLE POR LA AUTENTICIDAD DE PRODUCTOS ANUNCIADOS POR INTERNET

S
sumei_5866200
7/1/09 a las 20:50

Theo vital laboratorios s.a de c.v
A LAS PERSONAS QUE SE ANUNCIAN COMO REPRESENTANTES LES PEDIMOS NOS PROPORCIONEN SUS NOMBRES COMPLETOS Y/O COMUNICARSE DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS GENERALES PARA VERIFICAR SI ESTAN ACTIVAS COMO REPRESENTANTES INDEPENDIENTES AUTORIZADAS.
ATENTAMENTE
DEPTO. DE VENTAS
THEO VITAL LABORATORIOS SA. DE C.V
(0155) 53986259 (0155) 53971231 (0155) 53971221

A
aaya_6940860
23/3/09 a las 5:17

Respuesta a tu consulta de theo vital
Yo te puedo enviar los productos de Theo Vital mi correo es irmisqv@yahoo.com.mx

A
aline_6184601
17/7/09 a las 18:59

hi
hola yo vivo en el df y donde he visto los productos es en las tiendas de nutrisa (la de los helados) Tal vez alla en bc los puedas encontrar en estas tiendas.

A
an0N_949581599z
20/7/09 a las 6:42
En respuesta a an0N_933691699z

Productos theo vital
Hola! gracias por contestar! por supuesto que me interesan todavia los productos. nadie me habia contestado .
ya tome tu mail y no anexe a mis contactos, (sino tienes problema, claro) y pues espero pronto ponernos en contacto, sea por este medio o por el otro...
besos
Chuyita.

Productos theo vital
Hola somos ditribuidores en el stado de veracruz si tu te encuentras en este estado y deseas contactarnos no lo dudes el producto es maravilloso. Estoy a tus ordenes mi correo es sonilanca@hotmail.com cualquier duda te la resolveremos no dudes en escibirnos te esperamos,

L
leena_5708787
26/8/09 a las 21:54

Productos theo vital
Hola! fijate que yo también soy fan de los productos y en Monterrey los puedes conseguir con las chicas que se dedican a venderlos y que a su vez te dan terapias con ellos. El numero de una de ellas en Monterrey es 13 61 80 99 su nombre es Laura Treviño mi mamá tomó una terapia con ella y le encantó. Ojalá te sirva la información. Saludos

W
wiame_8126559
30/8/09 a las 5:18

Que alegria :- me urge ........................
Hola como dices quisiera más información de las distribuidoras de theo vital ya que aqui en mi ciudad es muy dificil encontrar a alguien que venda el producto y la verdad a mi me gusta mucho, yo tengo 35 años y mil piel es sensible y los productos que actualmente uso son la limpiadora, mascarilla, el jabón de glicerina, la elastina y la loción facial de humectación profunda ya que la última vez que use la aclaradora me ardia mucho la cara y la señora me dio la de humectación profunda pero no se si realmente tengo que usar esa o ya puedo seguir usando la aclaradora o que otra me recomiendan, y también en donde puedo comprar diretamente el producto ya que luego me es muy dificil consegirlo porque la señora que me vende luego no la localizo ya que es una persona de edad y luego sale de la ciudad y en las tiendas naturistas igualmente nunca casi tienen todo, por favor no se olviden de mi muchas gracias.

O
oilda_9445631
21/9/09 a las 17:51
En respuesta a sumei_5866200

Theo vital laboratorios s.a de c.v
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION FAVOR DE COMUNICARTE AL (0155)53986259, (0155)53971221, (0155)53971231 PARA QUE NOSOTROS TE PROPORCIONEMOS LOS DATOS DE NUESTRAS DISTRIBUIDORAS INDEPENDIENTES AUTORIZADAS Y CAPACITADAS PARA LA VENTA Y APLICACION DE NUESTROS PRODUCTOS EN CUALQUIER ESTADO DE LA REPUBLICA . YA QUE THEO VITAL LABORATORIOS NO SE HACE RESPONSABLE POR LA AUTENTICIDAD DE PRODUCTOS ANUNCIADOS POR INTERNET

Duda de productos theovital
YO DESEO CONSEGUIR EL IONIZADOR USTEDES ME PODRIAN DAR EL COSTO DEL MISMO PARA IR JUNTANDO YA TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO LO COMPRO DEJE DE USAR LOS PRODUCTOS PORQUE NUNCA HE PODIDO CONSEGUIR EL MISMO Y AHORA QUE VI QUE USTEDES TRABAJAN LOS PRODUCTOS DESEO OBTENERLO PODRIA COMUNICARME DIRECTAMENTE Y CON USTEDES PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS.

D
dalia_8328340
25/11/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_804411899z

Lei tu mensaje que enviaste a otra persona
yo tambien estoy interesada en los productos pero donde me cambie a vivir no los venden te agradecferia si me pudieras ayudar.

Representante y distribuidora de productos theo vital en hidalgo
HOL! BUEN DIA
SOY REPRESENTANTE DE THEO VITAL EN LA ZONA DE HIDALGO, PARA TODAS LAS QUE DESEEN EL SERVICIO Y PRODUCTO ESTOY A SUS ORDENES EN EL TEL 044771 1442692 O ESCRIBANME AL marygmcontreras@hotmail.com SE DAN LOS TRATAMIENTOS A DOMICILIO PREVIA CITA, TODAS LAS QUE YA HAN GOZADO DE LOS MAGNIFICOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS SABEN QUE NO ES NECESARIO ESPERAR A VER RESULTADOS, YA QUE LOS RESULTADOS SE NOTAN DESDE LA PRIMERA SESION. " QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA "

A
asmat_9656500
10/2/10 a las 20:43

Productos theo vital
yo te recomiendo que te comuniques a las oficinas de Theo Vitla en Mexico y ahi te podemos dar alternativas para que adquieras de forma segura los productos sin temor a la Piratería Por que tu lo has dicho son Productos De Calidad . Tel. 5397 12 21 5397 12 31 correo electronico theovital_laboratorios@hotmail .com .

Esperamos Haberte ayudado Saludos....

J
jiahui_8322148
6/3/10 a las 4:22
En respuesta a wiame_8126559

Que alegria :- me urge ........................
Hola como dices quisiera más información de las distribuidoras de theo vital ya que aqui en mi ciudad es muy dificil encontrar a alguien que venda el producto y la verdad a mi me gusta mucho, yo tengo 35 años y mil piel es sensible y los productos que actualmente uso son la limpiadora, mascarilla, el jabón de glicerina, la elastina y la loción facial de humectación profunda ya que la última vez que use la aclaradora me ardia mucho la cara y la señora me dio la de humectación profunda pero no se si realmente tengo que usar esa o ya puedo seguir usando la aclaradora o que otra me recomiendan, y también en donde puedo comprar diretamente el producto ya que luego me es muy dificil consegirlo porque la señora que me vende luego no la localizo ya que es una persona de edad y luego sale de la ciudad y en las tiendas naturistas igualmente nunca casi tienen todo, por favor no se olviden de mi muchas gracias.

Gordis 951
mIrayo vivo en el D F y me dedico desde hace mucho tiempo a vender los productos y hacer las IonizacionesTheo Vital vivo por el sur mi cel es 0445515074003 para lo que se les ofresca

G
guerau_5601544
22/3/10 a las 22:10

Productos theo vital
Hola amiga en respuesta a tu pregunta te doy el Telefono de Theo Vital estan ubidados en Via adolfo Lopez Mateos 53-97-12-21 Atencion Gerardo Santos espero te sirva esta informacion...

E
enar_7244217
25/5/10 a las 21:00

Yo te puedo ayudar
HOLA SOY REPRESENTANTE Y CONSULTORA DE LOS PRODUCTOS THEO*VITAL, , GRACIAS POR PREFERIR ÉSTOS MAGNIFICOS PRODUCTOS, MIRA TE DEJO MIS TELEFONOS 044 55 33 34 60 18 MI NOMBRE ES GABRIELA MANUELL, Y CON GUSTO TE ATENDERE Y ORIETARÉ PARA QUE LOS CONSIGAS EN TU CIUDAD DE ORIGEN.

E
enar_7244217
25/5/10 a las 21:15
En respuesta a enar_7244217

Yo te puedo ayudar
HOLA SOY REPRESENTANTE Y CONSULTORA DE LOS PRODUCTOS THEO*VITAL, , GRACIAS POR PREFERIR ÉSTOS MAGNIFICOS PRODUCTOS, MIRA TE DEJO MIS TELEFONOS 044 55 33 34 60 18 MI NOMBRE ES GABRIELA MANUELL, Y CON GUSTO TE ATENDERE Y ORIETARÉ PARA QUE LOS CONSIGAS EN TU CIUDAD DE ORIGEN.

Representante activa no. 261
Mi nombre es Gloria Gabriela Manuell Pérez, y soy representante activa de estos laboratorios, puedes preguntar por mí sin ninguna duda mi número de folio es el 261, de fecha 22 de abril del 2010.

E
enar_7244217
25/5/10 a las 21:29

Autoestima
PARA QUE TENGAS SEGURIDAD EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL, RECUERDA QUE LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA, CON UNA CARA LIMPIA, SIN MANCHAS, SIN LINEAS DE EXPRESION Y SIN ACNÉ, TE SUBIRÁ TU AUTOESTIMA, NO LO DUDES¡¡¡¡ Y MANOS A LA OBRA

B
banu_8468638
4/6/10 a las 1:40

Si quieres verte vella
Hola:
Si buscas quien venda, Ionice y tenga 23 años de experiencia en los productos THEO VITAL comunicate
Con C.P. Luis Amezcua Vargas
Teléfono Celular 55 1193 5659
o contacta a los Mails. migui_63@yahoo.com.mx migui63@live.com.mx migui632@yahoo.com.mx

B
banu_8468638
5/6/10 a las 18:23
En respuesta a banu_8468638

Si quieres verte vella
Hola:
Si buscas quien venda, Ionice y tenga 23 años de experiencia en los productos THEO VITAL comunicate
Con C.P. Luis Amezcua Vargas
Teléfono Celular 55 1193 5659
o contacta a los Mails. migui_63@yahoo.com.mx migui63@live.com.mx migui632@yahoo.com.mx

Buscas belleza hidroterapia
Hola:
Si buscas: Quien Venda Productos, THEO VITAL Y que ademas haga tratamientos faciales (Ionizaciones) y tenga 23 años de experiencia comunicate
Con C.P. Luis Amezcua Vargas
Teléfono Celular 55 1193 5659
o contacta a los Mails. migui_63@yahoo.com.mx migui63@live.com.mx migui632@yahoo.com.mx
Ionizaciones Faciales
Ionizaciones Corporales
Tratamientos Capilares
Ionizacion con Esfoliación
ADEMAS SON CURATIVOS QUITAN EL ACNE Y LAS ESPINILLAS, C O M U N I C A T E

B
banu_8468638
10/6/10 a las 21:40
En respuesta a banu_8468638

Si quieres verte vella
Hola:
Si buscas quien venda, Ionice y tenga 23 años de experiencia en los productos THEO VITAL comunicate
Con C.P. Luis Amezcua Vargas
Teléfono Celular 55 1193 5659
o contacta a los Mails. migui_63@yahoo.com.mx migui63@live.com.mx migui632@yahoo.com.mx

Verte bien es sentirte bien
Hola:
Atte. Luis Amezcua Vargas.

Como te sientes el dia de hoy, Espero te encuentres bien, un saludo.
del Distrito Federal conserta una cita y voy hasta tu domicilio

Te presento los siguientes tratamientos de hidroterapia, que desde hace 23 años aplico. Son 100% naturales, como base principal y fundamental E L A G U A Y E L O X I G E N O

Ionizaciones Faciales
Ionizaciones Corporales
Tratamientos Capilares
Ionizacion con Esfoliación
Ionizacion para reduccion de lineas de expresion
Arrugas prematuras y por edad
Ademas son curativos ya que quitan
El Acne severo
Las Espinillas
El Paño
Eliminan notablemente las cicatrices.

Es un tratamiento de hidroterapia facial, tanto para el buen mantenimiento de la piel con todos sus nutrientes que la piel exije en estos tiempos de agresión del medio ambiente, también es rejuvenecedor y curativo, ya que personas con problemas de acne, se les ha curado hasta un 100%. La lozania de la piel es muy notable, con la marca Theo Vital.
Te informo.
El tratamiento se basa en elementos naturales, como son agua, oxigeno, vitaminas, proteinas y minerales.- El tratamiento es 100% natural.
Es un tratamiento Activo por los elementos escenciales y naurales de hidratación y la lubricación son características elementales para el buen funcionamiento de tus poros. Te puedo decir que somos los unicos en el mercado que hemos logrado elebar la autoestima a personas con problemas de acne severo y a personas que lo usan como parte de su vida diaria y de belleza.
Seguramente conoces a alguien que padesca este tipo de enfermedad, que se ve afectado emocionalmente.- Comentale que hay curación y no que use productos pasivos.
No lo dudes, comentale, y que concerte una cita, y verá||||n los alcances y avances que les mostrare en problemas de la piel, para todo tipo de piel, normal, cutis graso, mixto, acne, espinillas y ceborrea, descubre que la piel, esta mas hidratada con elementos naturales como son el (Agua y Oxígeno).
No comprando cremas y lociones restringentes, que nada mas irritan y queman tu piel, o simplemente no causan el efecto deceado, recordemos que un producto activo es aquel que llega hasta el torrente sanguineo, y no una crema que unicamente tapa el poro y no lo deja respirar, siente tu cutis fresco y limpio, así como cuando te acabas de lavar la cara, dile nunca mas a las cremas y veras que no te miento.
Para la belleza estética y curativa, Productos Theo Vital, y con más de 23 años de experiencia me respaldan. Hoy puede cambiar tu vida. Te mando un abrazo y un coordial saludo.
Teléfono Celular 55 1193 5659
Mails. migui_63@yahoo.com.mx
migui63@live.com.mx
migui632@yahoo.com.mx

A
asmat_9656500
25/2/11 a las 23:10
En respuesta a banu_8468638

Si quieres verte vella
Hola:
Si buscas quien venda, Ionice y tenga 23 años de experiencia en los productos THEO VITAL comunicate
Con C.P. Luis Amezcua Vargas
Teléfono Celular 55 1193 5659
o contacta a los Mails. migui_63@yahoo.com.mx migui63@live.com.mx migui632@yahoo.com.mx

Cuidado con la pirateria
A LAS PERSONAS QUE SE ANUNCIAN COMO REPRESENTANTES LES PEDIMOS NOS PROPORCIONEN SUS NOMBRES COMPLETOS Y/O COMUNICARSE DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS GENERALES PARA VERIFICAR SI ESTAN ACTIVAS COMO REPRESENTANTES INDEPENDIENTES AUTORIZADAS.
ATENTAMENTE
DEPTO. DE VENTAS
THEO VITAL LABORATORIOS SA. DE C.V
(0155) 53986259 (0155) 53971231

I
iratxe_9022327
1/5/13 a las 21:06

Theo vital en mexico
Yo vivo en el DF y puedo venderte los productos theo vital soy distribuidor , solo agregaria al precio del producto lo que cueste el envio por mensajeria hasta tu domicilio. Indicame que producto requieres al email: berthacamposm@yahoo.com Saludos.

D
dolly_7259324
22/7/15 a las 21:23

Theo vital productos
Hola. Soy una mujer que usa los productos de Theo

Vital 25 años y de safortunadamete ase unos 3 o 4 meses de este año 2015 el lugar donde yo compro el producto de Theo vital ya no lo vende porque dice que lo descontinuaron signen vargo por andando buscando incontre otro lugar donde venden los productos de Theo vital y pará mi sorpresa tenían él jabón Qué dicen que esta descontinuado éste es el nombre del jabón theo*vital jabón de lecitina
Una creación de Theo camacho eso dice la caja pero el jabón es diferente y guele diferente al que yo por años conozco mi pregunta es si canbio? su presentación. Sí alguien le este mensaje y espero que lo lea el DEPTO. de ventas de Theo vital me saque de esta duda se los agradecería mucho. Perdón se me olvido la ciudad de donde vivo es en los estados unidos y boy atijuana bj california a comprar el producto. Gracias att. carmen, fecha del mensaje :mandado
07/22/2015




A
amra_9489757
26/4/16 a las 16:18

Theo vital
Hola yo vendo productos de Theo vital, por si aún te interesa comunícate

A
amra_9489757
26/4/16 a las 16:18

Theo vital
Hola yo vendo productos de Theo vital, por si aún te interesa comunícate

M
mette_5136338
21/5/16 a las 17:01
En respuesta a amra_9489757

Theo vital
Hola yo vendo productos de Theo vital, por si aún te interesa comunícate

Información
Hola me interesan los productos de donde eres quisiera comprar yo soy de ecatepec mi correo es abinet_68@hotmail.com graxs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook