Foro / Belleza

Productos thaicare me han funcionado

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 23:17
H
hadjer_6161038
30/6/16 a las 13:29

Tengo 42 años y tenia manchas de edad arrugas ! Hace 4 meses he empezado usar crema Canus y mascarilla en polvo de Pueraria Mirifica y tengo resultados .
La crema ,ha conseguido darme resultados contra las manchas, poco a poco he notado que han empezado tener un color mucho mas debil ,ya no se notaban tanto frente al color natural de la piel.La mascarilla me a suavizado mucho la piel , embellece y con el tiempo hace que las arrugas no se note tanto , parece que entre las 2 crema y mascarilla la piel ha ganado elasticidad , vitalidad , salud.
Soy muy buenas de verdad y el precio esta muy bien ,hasta muy bajo segun los resultados que ofrecen .
Yo los he decubierto en internet en la pagina Thaicare si os interesa os digo que son muy recomendables !
Saludo grande !

Ver también

A
atiger_25483ez
19/7/16 a las 13:11

Cuidado facial thaicare
Hola que tal...? Te puedo decir con seguridad que la crema facial Canus y para el contorno de ojos Oculus, van muy bien. Lo llevo usando algo mas de un año.

A
an0N_607282399z
13/10/16 a las 23:17

Las mascarillas de thaicare de pueraria mirifica y curcuma roxb , son geniales .las recomiendo chicas !!buenas y baratas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram