Foro / Belleza

Productos sin stock

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 13:03
S
sasha_5531667
3/6/17 a las 1:01

Tengo una duda. Si una tienda esta vendiendo un producto de ropa agotado, que no van a volver a reponer y luego al enterarte que no tiene stock no paran de decirte que lo que te pueden dar es un vale del dinero para que lo gastes en la tienda, es ilegal? Es decir hay un peoducto que desde hace una semana esta sin stock pero sigues pudiendo comprandolo i al hacerlo i enterarte de que no esta en stock te dicen de darte un vale.

Ver también

A
anaduenasa
3/6/17 a las 11:11

Yo creo que en este caso pueds exigir la devolucin del dinero. Es una práctica habitual de las grandes cadenas, de que tienda se trata?

S
sasha_5531667
3/6/17 a las 12:30
En respuesta a anaduenasa

Yo creo que en este caso pueds exigir la devolucin del dinero. Es una práctica habitual de las grandes cadenas, de que tienda se trata?

Es una pagina que se llama dhenissian. Despues de quejarme me devolveran el dinero. I porfin han quitado el mono a la venta. Porque podria aver gente comprando un producto inexistente i claro eso si que es ilegal, vender algo que no tienea.

A
anaduenasa
5/6/17 a las 12:34

Por lo que ponen en su página: 

Dhenissian NO hace devoluciones de dinero, pero sí aceptamos cambios en un plazo de 15 días con el ticket de compra, por otro artículo o por otra talla. En el caso de que no se quiera cambiar por otro artículo, te ofrecemos un vale con dicho importe SIN fecha de caducidad, que puede ser utilizado para gastar en Dhenissian en cualquier momento. 

Pero en tu caso era claramente un error de ellos, y es normal que te devuelvan el dinero. Me alegro que finalmente hiciesen lo correcto!

S
sasha_5531667
5/6/17 a las 13:03
En respuesta a anaduenasa

Por lo que ponen en su página: 

Dhenissian NO hace devoluciones de dinero, pero sí aceptamos cambios en un plazo de 15 días con el ticket de compra, por otro artículo o por otra talla. En el caso de que no se quiera cambiar por otro artículo, te ofrecemos un vale con dicho importe SIN fecha de caducidad, que puede ser utilizado para gastar en Dhenissian en cualquier momento. 

Pero en tu caso era claramente un error de ellos, y es normal que te devuelvan el dinero. Me alegro que finalmente hiciesen lo correcto!

Sii hicieron lo correcto y eso esta muy bien. El problema fue con la encargada de gestionarlo o quien sea la chica que me dijo dos veces de darme un vale (no con estas palabras) y al pedirle el dinero en la cuenta dejo de contestarme aunque seguia subiendo fotos en instagram. Tampoco me cogian el telefono. El problema fue con la chica. No con la politica de la tienda ni con la que me atendio en la tienda fisica de tenerife.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook