Foro / Belleza

Productos que funcionan

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 16:25
A
an0N_693338599z
28/2/04 a las 15:14

Hola, he pensado que es una buena idea poner los productos que os van bien, los que no son un timo.
Os cuento los uqe me van genial a mí:
NORMADERM, de Vichy, que es un tratamiento para las pieles grasas y con acné.
Decolorante Deliplus, de todos los que he probado es el más suave, eficaz y barato, y no decolora la piel.
Desodorante DOVE en stik, no mancha la ropa, hidrata y es muy eficaz.
Cuando se me ocurran más ya os iré diciendo.

Ver también

A
an0N_582137599z
28/2/04 a las 16:19

Todo lo que he probado de mary kay
La Mascarilla purificante para pieles grasa. Me ha eliminado los puntos negros. Tenía muchos en la nariz y la barbilla. La limpiadora Velocity que es tres en uno. La hidratante Velocity que me ayuda a controlar los brillos y la Base de maquillaje que queda genial. Ah!! se me olvidaba, hay un corrector amarillo que tapa todas las marcas rojas, bueno todas las marcas en general. Ahora me quiero comprar colorete y sombras, pero a ver cómo elijo, porque a través de la Web....

M
marea77
28/2/04 a las 16:30

pqueños tesoros
Hola a todas!!!
Me parece genial esto de contarnos nuestros pequños tesoros...
Yo con la cara he tenido siempre muchos problemas, incluso me tomé el roacutan hace ahora un par de años, así que imaginaros la de cremas que habré probado, siempre de lo más caro y no por ello bueno... Ahora uso la hidronutritiva de Pond's y me va genial, es económica y me deja la piel super suave e hidratada... No la cambio
Besitos

E
eirini_8145227
28/2/04 a las 16:43

Productos cosméticos paquita ors
Hola chicas!!!Yo también tenía muchísimos problemas con mi piel, tenía muchísimas marcas y granitos hasta que descubrí los Cosméticos Paquita Ors, tiene tiendas por casi toda España y sus productos son maravillosos y nada caros. Yo recomiendo estos productos a todas mis amigas. Si quereis información os puedo decir en las ciudades que tiene tiendas, etc..

Un saludo a todas.

Z
zenab_6528662
28/2/04 a las 19:47
En respuesta a an0N_582137599z

Todo lo que he probado de mary kay
La Mascarilla purificante para pieles grasa. Me ha eliminado los puntos negros. Tenía muchos en la nariz y la barbilla. La limpiadora Velocity que es tres en uno. La hidratante Velocity que me ayuda a controlar los brillos y la Base de maquillaje que queda genial. Ah!! se me olvidaba, hay un corrector amarillo que tapa todas las marcas rojas, bueno todas las marcas en general. Ahora me quiero comprar colorete y sombras, pero a ver cómo elijo, porque a través de la Web....

Varias cosas
Esto es lo mejor que he probado para todo:

-Gel de aloe vera de grisi: el mejor después de probar muchas marcas.
-Para limpiar la cara: espuma limpiadora de pond's, lait de toillette de mustela y solución micelar limpiadora de vichy.Maravillosos productos.
-Agua termal de vichy como tónico.
-Contorno de ojos :el de pond's que también sirve para las pestañas, el de nivea visage y el messager de galénic.
-Cremas cara: casi todas las de nivea visage y diadermine, complete care de olay, la hidratante desalterante de clarins,las de Fridda Dorsch, las de grisi que son bueníiiiiiiisimas y las de galénic.
-Mascarilla de arcilla verde para los puntos negros de la nariz: un día si y otro no se notan los resultados. La marca es de herbolario: sakai y viene ya preparada.Muy barato.
-Thiomucase sólo como anticelulítico, lo combino con la anticelulítica de revlon.Una cosa por la mañana y otra por la noche y fenómeno.
-Tractopom para los piés y manos , los deja de bebé!!Lo mejor de lo mejor.
-Mascarillas hidratantes: avéne y galénic.
-Para los labios: "carmex" de tarrito, los deja superhidratados, totalmente regenerados y con volumen!!!Es mi producto estrella.El "blistex" de tubito también está bien.Y poner sobre los labios una capa gruesa de nivea antes de irse a dormir...vereis con que labios os levantais!
-Geles y jabones para ducharse: lactovit, el que más suave y bonita me deja la piel, me la deja como iluminadita y sana!!Ninguno me la deja así, me encanta!.También Dove y Nivea.
-Bodymilks: lactovit, dove supreme silk, las mantecas de body shop, lubriderm y algunas de nivea , son con mucho las mejores para mi piel...y he probado muchas cosas!
-Desodorantes:heno de pravia , lactovit y revlon natural honey en stick.ninguno mancha la ropa, cosa hoy en día difícil de conseguir, además son los más eficaces.
-Para el pelo: productos bonacure (peluquerías), productos de peluquería en general y los de elvive que aunque baratos son buenísimos.



Ha sido un poco largo, verdad?

Un beso!

D
dovile_5821373
29/2/04 a las 11:21
En respuesta a zenab_6528662

Varias cosas
Esto es lo mejor que he probado para todo:

-Gel de aloe vera de grisi: el mejor después de probar muchas marcas.
-Para limpiar la cara: espuma limpiadora de pond's, lait de toillette de mustela y solución micelar limpiadora de vichy.Maravillosos productos.
-Agua termal de vichy como tónico.
-Contorno de ojos :el de pond's que también sirve para las pestañas, el de nivea visage y el messager de galénic.
-Cremas cara: casi todas las de nivea visage y diadermine, complete care de olay, la hidratante desalterante de clarins,las de Fridda Dorsch, las de grisi que son bueníiiiiiiisimas y las de galénic.
-Mascarilla de arcilla verde para los puntos negros de la nariz: un día si y otro no se notan los resultados. La marca es de herbolario: sakai y viene ya preparada.Muy barato.
-Thiomucase sólo como anticelulítico, lo combino con la anticelulítica de revlon.Una cosa por la mañana y otra por la noche y fenómeno.
-Tractopom para los piés y manos , los deja de bebé!!Lo mejor de lo mejor.
-Mascarillas hidratantes: avéne y galénic.
-Para los labios: "carmex" de tarrito, los deja superhidratados, totalmente regenerados y con volumen!!!Es mi producto estrella.El "blistex" de tubito también está bien.Y poner sobre los labios una capa gruesa de nivea antes de irse a dormir...vereis con que labios os levantais!
-Geles y jabones para ducharse: lactovit, el que más suave y bonita me deja la piel, me la deja como iluminadita y sana!!Ninguno me la deja así, me encanta!.También Dove y Nivea.
-Bodymilks: lactovit, dove supreme silk, las mantecas de body shop, lubriderm y algunas de nivea , son con mucho las mejores para mi piel...y he probado muchas cosas!
-Desodorantes:heno de pravia , lactovit y revlon natural honey en stick.ninguno mancha la ropa, cosa hoy en día difícil de conseguir, además son los más eficaces.
-Para el pelo: productos bonacure (peluquerías), productos de peluquería en general y los de elvive que aunque baratos son buenísimos.



Ha sido un poco largo, verdad?

Un beso!

¡yo también soy mary kay adicta!!
A mí también me gustan mucho los producos Mary Kay. Todo lo que he probado me encanta. Uso TimeWise limpiadora y la hidratante con Spf 15.
También utilizo la Base de maquillaje que me queda mejor que ninguna de las que he probado. Las sombras no se cuartean y duran mucho. Solo he probado la Crystalline y el duo Onix. Me hago el maquillaje de efecto ahumado. Lo ví en la Web de masqueguapas con las explicaciones de cómo se hacía y seguí todos los pasos. Cada día me queda mejor. Me gusta mucho. ¡Qué rollazo que os he metido! ¡je!¡je! pero como me gusta, pues quiero que os guste a todas.

Z
zalina_6319492
2/3/04 a las 10:32

Decolorante deliplus
Hola!me gustaria saber si este decolorante no decolora tambien la piel????Yo tengo bastante vello y de vez en cuando me pongo andina,pero me vuelve blanqita y a mi me gusta estar morenita!!
Muchas gracias!
Besitos!!!

A
an0N_693338599z
2/3/04 a las 11:32
En respuesta a zalina_6319492

Decolorante deliplus
Hola!me gustaria saber si este decolorante no decolora tambien la piel????Yo tengo bastante vello y de vez en cuando me pongo andina,pero me vuelve blanqita y a mi me gusta estar morenita!!
Muchas gracias!
Besitos!!!

Decolorante deliplus
Hola, biancamr19, yo uso el decolorante deliplus y va genial. No decolora la piel, no pica y es rápido (con cinco minutos suele bastar). Además, es más barato que la Andina y más cómodo, pues no hay que mezclar crema+polvos, sino que vienen dos tubitos con crema que hay que mezclar. Y dura un montón, no huele mal... en fin, que para mí, (los he probado todos, creo), es el que va mejor. Pruébalo y ya nos dirás qué tal. Ciao.

Z
zalina_6319492
9/3/04 a las :51
En respuesta a an0N_693338599z

Decolorante deliplus
Hola, biancamr19, yo uso el decolorante deliplus y va genial. No decolora la piel, no pica y es rápido (con cinco minutos suele bastar). Además, es más barato que la Andina y más cómodo, pues no hay que mezclar crema+polvos, sino que vienen dos tubitos con crema que hay que mezclar. Y dura un montón, no huele mal... en fin, que para mí, (los he probado todos, creo), es el que va mejor. Pruébalo y ya nos dirás qué tal. Ciao.

Irenerldn
Hola!!Muchisimas gracias por contestarme.Hoy mismo me lo he comprado y espero que me vaya bien. Ya os contare.
Muchos Besos!!!

S
shuwei_8062213
9/3/04 a las 9:10
En respuesta a eirini_8145227

Productos cosméticos paquita ors
Hola chicas!!!Yo también tenía muchísimos problemas con mi piel, tenía muchísimas marcas y granitos hasta que descubrí los Cosméticos Paquita Ors, tiene tiendas por casi toda España y sus productos son maravillosos y nada caros. Yo recomiendo estos productos a todas mis amigas. Si quereis información os puedo decir en las ciudades que tiene tiendas, etc..

Un saludo a todas.

Donde hay estas tiendas maravillosas
Hola Maria José,

Yo vivo en Madrid y me encanta descubrir productos nuevos, así que si me puedes dar la dirección de una de estas tiendas en Madrid, sería genial.

Gracias
Lydia

A
ayelen_8802843
9/3/04 a las 21:03
En respuesta a dovile_5821373

¡yo también soy mary kay adicta!!
A mí también me gustan mucho los producos Mary Kay. Todo lo que he probado me encanta. Uso TimeWise limpiadora y la hidratante con Spf 15.
También utilizo la Base de maquillaje que me queda mejor que ninguna de las que he probado. Las sombras no se cuartean y duran mucho. Solo he probado la Crystalline y el duo Onix. Me hago el maquillaje de efecto ahumado. Lo ví en la Web de masqueguapas con las explicaciones de cómo se hacía y seguí todos los pasos. Cada día me queda mejor. Me gusta mucho. ¡Qué rollazo que os he metido! ¡je!¡je! pero como me gusta, pues quiero que os guste a todas.

Mary kay
Me he metido en la pagina web de Mary Kay, pero no sé cómo puedo comprar los productos. ¿Me puedes ayudar?, parece que pone el precio en dolares.

¿Como compras tu estos productos?

N
nasly_6515955
9/3/04 a las 21:32
En respuesta a ayelen_8802843

Mary kay
Me he metido en la pagina web de Mary Kay, pero no sé cómo puedo comprar los productos. ¿Me puedes ayudar?, parece que pone el precio en dolares.

¿Como compras tu estos productos?

Para pepa75
Hola pepa, creo que los productos mary kay solo se pueden comprar por medio de distribuidoras, como pasa con otras marcas, tipo avon, y oriflame..

Yo le compré hace un tiempo a una chica que es distribuidora, una mascarilla de arcilla.me la recomendaron en otro foro.

La pagina es www.masqueguapas.com

espero que te sirva

Y
yuxin_8415004
15/3/04 a las 19:18

Para mirablu
¡Hola!

Quería preguntarte si el agua de rosas se puede comprar en cualquier perfumería. Hace poco compré el Gel limpiador al agua de Nívea, que parece que no está mal (aunque me gustaba más el de Ponds), pero lo que no me gusta es el tónico y, además, acabo de ver que que lleva alcohol. Yo tengo también piel mixta y los poros muy abiertos y si el agua de rosas ayuda a cerrarlos, me vendría muy bien.

Muchas gracias.

A
asya_8776927
15/3/04 a las 22:10
En respuesta a an0N_693338599z

Decolorante deliplus
Hola, biancamr19, yo uso el decolorante deliplus y va genial. No decolora la piel, no pica y es rápido (con cinco minutos suele bastar). Además, es más barato que la Andina y más cómodo, pues no hay que mezclar crema+polvos, sino que vienen dos tubitos con crema que hay que mezclar. Y dura un montón, no huele mal... en fin, que para mí, (los he probado todos, creo), es el que va mejor. Pruébalo y ya nos dirás qué tal. Ciao.

¿donde lo comprais?
¿que precio tiene?

A
an0N_862896999z
16/3/04 a las 12:14
En respuesta a an0N_693338599z

Decolorante deliplus
Hola, biancamr19, yo uso el decolorante deliplus y va genial. No decolora la piel, no pica y es rápido (con cinco minutos suele bastar). Además, es más barato que la Andina y más cómodo, pues no hay que mezclar crema+polvos, sino que vienen dos tubitos con crema que hay que mezclar. Y dura un montón, no huele mal... en fin, que para mí, (los he probado todos, creo), es el que va mejor. Pruébalo y ya nos dirás qué tal. Ciao.

Para ireneridn
Hola Ireneridn, bueno yo soy de Bilbao y me gustaría saber donde puedo conseguir productos de deliplus, ya que he oído que los anticeluliticos de esta casa son muy buenos y baratitos. Te agradecería me indicaras donde puedo adquirir estos productos.
Muchas gracias

A
ailian_7964903
16/3/04 a las 22:47
En respuesta a zenab_6528662

Varias cosas
Esto es lo mejor que he probado para todo:

-Gel de aloe vera de grisi: el mejor después de probar muchas marcas.
-Para limpiar la cara: espuma limpiadora de pond's, lait de toillette de mustela y solución micelar limpiadora de vichy.Maravillosos productos.
-Agua termal de vichy como tónico.
-Contorno de ojos :el de pond's que también sirve para las pestañas, el de nivea visage y el messager de galénic.
-Cremas cara: casi todas las de nivea visage y diadermine, complete care de olay, la hidratante desalterante de clarins,las de Fridda Dorsch, las de grisi que son bueníiiiiiiisimas y las de galénic.
-Mascarilla de arcilla verde para los puntos negros de la nariz: un día si y otro no se notan los resultados. La marca es de herbolario: sakai y viene ya preparada.Muy barato.
-Thiomucase sólo como anticelulítico, lo combino con la anticelulítica de revlon.Una cosa por la mañana y otra por la noche y fenómeno.
-Tractopom para los piés y manos , los deja de bebé!!Lo mejor de lo mejor.
-Mascarillas hidratantes: avéne y galénic.
-Para los labios: "carmex" de tarrito, los deja superhidratados, totalmente regenerados y con volumen!!!Es mi producto estrella.El "blistex" de tubito también está bien.Y poner sobre los labios una capa gruesa de nivea antes de irse a dormir...vereis con que labios os levantais!
-Geles y jabones para ducharse: lactovit, el que más suave y bonita me deja la piel, me la deja como iluminadita y sana!!Ninguno me la deja así, me encanta!.También Dove y Nivea.
-Bodymilks: lactovit, dove supreme silk, las mantecas de body shop, lubriderm y algunas de nivea , son con mucho las mejores para mi piel...y he probado muchas cosas!
-Desodorantes:heno de pravia , lactovit y revlon natural honey en stick.ninguno mancha la ropa, cosa hoy en día difícil de conseguir, además son los más eficaces.
-Para el pelo: productos bonacure (peluquerías), productos de peluquería en general y los de elvive que aunque baratos son buenísimos.



Ha sido un poco largo, verdad?

Un beso!

Y ahi van + cositas!!!!!
Hola a todas,no habia visto aun este foro y me parece genial sobretodo que intercambiemos nuestros secretos de belleza,yo queria aportar que uso la liporreductora anticelulitica de Deliplus y me va muy bien,lo aconsejo. Para el contorno de ojos estoy utilizando Force C Premium de Helena Rubinstein ya que tengo y para mi es lo peor ¡¡ojeras!!,si habeis probado algún producto estrella que sea eficaz por favor decirmelo,lo estoy probando todo. Donde me puedo comprar el "carmex" o el "blistex" para los labios. besitos a todas.

Y
yuxin_8415004
17/3/04 a las 17:38

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu respuesta. Nunca he sido nada constante ni me he preocupado de mi aspecto, pero ahora que estoy a punto de cumplir los 40, ya me empieza a preocupar y la verdad es que siempre que puedo me meto en el foro y recopilo información (después de esto, creo que ya monto el consultorio). La verdad es que es una maravilla este foro.

Un saludo y gracias otra vez.

A
an0N_693338599z
17/3/04 a las 22:06
En respuesta a an0N_862896999z

Para ireneridn
Hola Ireneridn, bueno yo soy de Bilbao y me gustaría saber donde puedo conseguir productos de deliplus, ya que he oído que los anticeluliticos de esta casa son muy buenos y baratitos. Te agradecería me indicaras donde puedo adquirir estos productos.
Muchas gracias

En mercadona
no sé si habrá algún Mercadona por ahí, pero Deliplus es la marca de cosméticos de esta cadena de supermercados.

Y
yuxin_8415004
22/3/04 a las 13:33

Otra pregunta para rmirablu
¡Hola! ¿qué tal? ¡qué lata te voy a dar!

Quería hacerte otra pregunta sobre el aloe vera: ¿es igual la crema que el gel de aloe vera? es que tengo en casa el gel, pero el que se lo da, a veces, es mi marido, después de afeitarse. Yo leía que servía para todo, pero ahora me surge la duda si este gel se puede dar en la cara o no; ¿cómo te lo aplicas tú?

Muchísimas gracias y perdona.

P.D. El otro día compré el agua de rosas y me gusta mucho.

I
izarbe_5829725
22/3/04 a las 13:49
En respuesta a eirini_8145227

Productos cosméticos paquita ors
Hola chicas!!!Yo también tenía muchísimos problemas con mi piel, tenía muchísimas marcas y granitos hasta que descubrí los Cosméticos Paquita Ors, tiene tiendas por casi toda España y sus productos son maravillosos y nada caros. Yo recomiendo estos productos a todas mis amigas. Si quereis información os puedo decir en las ciudades que tiene tiendas, etc..

Un saludo a todas.

Muy mal con paquita ors...
pues espero que haya mejorado y bastante, porque a mi me fue fatal. Tanto que luego tuve que ir a un medico.
Yo tenia un problema de acné y me dio un producto, bueno varias cosas y superagresivo, imaginate me lo tenia que dar de noche porque me quedaban muchas zonas rojas...vamos cada vez peor incluso en alguna zona me salio algo de bello.
Vamos que de milagrosa nada,sino todo lo contrario, al menos para mi, que menos mal que en unos meses deje el tratamiento.
Por cierto que yo a ella ni la vi.

aseguraos antes.

saluditos

A
an0N_582137599z
22/3/04 a las 16:44
En respuesta a ayelen_8802843

Mary kay
Me he metido en la pagina web de Mary Kay, pero no sé cómo puedo comprar los productos. ¿Me puedes ayudar?, parece que pone el precio en dolares.

¿Como compras tu estos productos?

Mary kay
Yo compro los productos Mary Kay en la página que dice sakura:
<http://www.masqueguapas.com>
Es muy facil. Buscas el producto que quieres hasta que llegas al final donde pone: "añadir al cesto"

Me atienden superbién. La verdad es que siempre tratan de complacerte y los productos son fenomenales. ¡No cobro comisión, pero como me tratan bien y les trato bien! ¡ja!¡ja!

D
dovile_5821373
22/3/04 a las 20:32
En respuesta a nasly_6515955

Para pepa75
Hola pepa, creo que los productos mary kay solo se pueden comprar por medio de distribuidoras, como pasa con otras marcas, tipo avon, y oriflame..

Yo le compré hace un tiempo a una chica que es distribuidora, una mascarilla de arcilla.me la recomendaron en otro foro.

La pagina es www.masqueguapas.com

espero que te sirva

Mary kay
La subo para Pepa!!!

N
narai_5646726
24/3/04 a las 13:44
En respuesta a an0N_693338599z

Decolorante deliplus
Hola, biancamr19, yo uso el decolorante deliplus y va genial. No decolora la piel, no pica y es rápido (con cinco minutos suele bastar). Además, es más barato que la Andina y más cómodo, pues no hay que mezclar crema+polvos, sino que vienen dos tubitos con crema que hay que mezclar. Y dura un montón, no huele mal... en fin, que para mí, (los he probado todos, creo), es el que va mejor. Pruébalo y ya nos dirás qué tal. Ciao.

Y para la cara??
tb va bien el deliplus para decolor el vello de la cara???
donde lo venden? en farmacias?

gracias!

N
narai_5646726
24/3/04 a las 14:03
En respuesta a an0N_693338599z

En mercadona
no sé si habrá algún Mercadona por ahí, pero Deliplus es la marca de cosméticos de esta cadena de supermercados.

Ups...
ya lei la respuesta! jeje,ok! en mercadona

W
weijun_9060300
25/3/04 a las 12:51

Hidratante corporal del body shop, es la mejor que he probado
...es de la línea termal del body shop y es de cacao (lo debe de llevar en la composición porque no huele ni es muy oscura, pero es genial, te deja la piel increible, muy suave, huele de maravilla y tiene un efecto así como fresquito, cuando estoy cansada al final del dia me la echo y tb cuando salgo con mi chico, me encanta el olor. Es un tarro grandecito que cunde un montón. Un beso

A
an0N_694435299z
25/3/04 a las 18:52
En respuesta a dovile_5821373

Mary kay
La subo para Pepa!!!

Yo soy consultora de belleza mk
Hola a todas!!
Soy Consultora de Belleza de Mary Kay y Maquilladora Profesional, si vivis en Madrid o soleis venir a menudo os invito a dar una clase gratuita del cuidado de la piel y automaquillaje y de paso probais los productos. Si vivis en otra comunidad intentaré poneros en contacto con alguna consultora cercana de tu casa.

Mi e-mail para más información y contacto es: isabel_makeup@yahoo.es

Muchos besos guapas!!
Isabel S.

N
narai_5646726
26/3/04 a las 16:28
En respuesta a marea77

pqueños tesoros
Hola a todas!!!
Me parece genial esto de contarnos nuestros pequños tesoros...
Yo con la cara he tenido siempre muchos problemas, incluso me tomé el roacutan hace ahora un par de años, así que imaginaros la de cremas que habré probado, siempre de lo más caro y no por ello bueno... Ahora uso la hidronutritiva de Pond's y me va genial, es económica y me deja la piel super suave e hidratada... No la cambio
Besitos

Yo tb estoy probando muchas cremas ultimamente...
hola!!
desde hace unos meses tb estoy teniendo problemas d acne... estoy en tratamiento,ahora no tengo casi granos,pero si muchas marquitas... q t fue a ti bien para esto? si t paso claro
gracias!

A
ayelen_8802843
26/3/04 a las 21:47
En respuesta a an0N_582137599z

Mary kay
Yo compro los productos Mary Kay en la página que dice sakura:
<http://www.masqueguapas.com>
Es muy facil. Buscas el producto que quieres hasta que llegas al final donde pone: "añadir al cesto"

Me atienden superbién. La verdad es que siempre tratan de complacerte y los productos son fenomenales. ¡No cobro comisión, pero como me tratan bien y les trato bien! ¡ja!¡ja!

Gracias
por contestar, voy a ver si puedo comprar algo ahora.

A
ayelen_8802843
26/3/04 a las 21:53
En respuesta a ayelen_8802843

Gracias
por contestar, voy a ver si puedo comprar algo ahora.

Coñ@
me he metido en masqueguapas.com para ver si compraba algo de Mary kay, pero lo va a comprar su tía porque me he quedado de piedra al ver los precios.

MENUDO TIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!

D
dunixe_8041057
27/3/04 a las 15:33
En respuesta a an0N_693338599z

Decolorante deliplus
Hola, biancamr19, yo uso el decolorante deliplus y va genial. No decolora la piel, no pica y es rápido (con cinco minutos suele bastar). Además, es más barato que la Andina y más cómodo, pues no hay que mezclar crema+polvos, sino que vienen dos tubitos con crema que hay que mezclar. Y dura un montón, no huele mal... en fin, que para mí, (los he probado todos, creo), es el que va mejor. Pruébalo y ya nos dirás qué tal. Ciao.

Pues a mi...
...me decoloro la piel. Pero me lo eche antes de dormir y cuando me desperte ya no tenia marcas. Decia en la cajita q era normal. Al principio me alarme x la mancha, pero menos mal q se quita. A vosotras tambien os pasa??
De todas formas si q es suavito y no pica. Ademas, es efectivo. Un besote!!

I
ilana_7874217
5/3/12 a las 16:25

Yo probe un producto que encontre en http://funcionabien.com/pielmasblancahoy
A mi me funciona un producto que encontre en la pagina:

http://funcionabien.com/pielmasblancahoy

es para aclarar la piel y quitar manchas y hasta ahora me va muy bien yo se los recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir