Foro / Belleza

Productos pravana

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 15:53
A
achipmunk_b15d7dz
12/9/13 a las 11:30

Hola, me gustaria preguntar si alguien conoce los productos de Pravana, soy peluquera y estoy pensando en probarlos pero me gustaria ir un poco sobre seguro antes. He estado mirando información por otros sitios y luego me inscrito aquí que siempre parece que sabeís de todo
Estaba interesada en los tintes chromasilk, el artificial color, el alisado de perfection y no se si los champus sin sulftatos no se cual, tienen mucha gama de productos...
Bueno a ver si alguien me puede echar una mano
Merci

Ver también

La respuesta más útil

S
sayon_7833238
13/9/13 a las 15:53

Pravana
Hola! Pues yo hace tiempo que utilizo productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada.
Si quieres saber más sobre su gama de productos tienen página web www.pravana.net en la que puedes ver todos los productos. En la web también tienen tienda online aunque para las que seáis de Barcelona os recomiendo ir a la tienda Hairstore, está en les Corts. Yo siempre voy allí porque las dependientas son muy majas y te explican como utilizar los productos.
Espero que te sirva mi opinión!

S
sayon_7833238
13/9/13 a las 15:53
Mejor respuesta

Pravana
Hola! Pues yo hace tiempo que utilizo productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada.
Si quieres saber más sobre su gama de productos tienen página web www.pravana.net en la que puedes ver todos los productos. En la web también tienen tienda online aunque para las que seáis de Barcelona os recomiendo ir a la tienda Hairstore, está en les Corts. Yo siempre voy allí porque las dependientas son muy majas y te explican como utilizar los productos.
Espero que te sirva mi opinión!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir