Foro / Belleza

Productos poros dilataos

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 21:28
X
xiaoyi_6343984
11/4/06 a las 16:58

hola me gustaria que me dijerais de todos los productos en venta que existen hoy en dia para poros dilatados e imperfeciones.. cual es el que mejor resultados da... a menor o largo plazo. gracias

Ver también

A
an0N_553992899z
11/4/06 a las 20:06

Celtas
mujer para puros dilatados tienes los cubanitos

A
an0N_783014799z
12/4/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_553992899z

Celtas
mujer para puros dilatados tienes los cubanitos

Cubanitos
Ok, yo se que cubanitos es claro "cubanos en diminutivo", pero a que te refieres tu en maquillaje con cubanito?.
Aclaramelo por favor, que seguramente nesecito lo que recomiendas.

Gracias

N
nargis_5383995
12/4/06 a las 23:58

Yo uso
dos veces por semana una exfoliante de Oriflame, y de vez en cuando me hago una dermoabrasion con el kit de Dermanew, con eso consigo afinar la piel y los poros.. Normalmente esto lo hago antes de acostarme y despues por encima aplico aceite de rosa mosqueta, desde hace meses es la crema de noche que uso y mi piel ha mejorado muchisimo..

N
nargis_5383995
13/4/06 a las :00
En respuesta a an0N_783014799z

Cubanitos
Ok, yo se que cubanitos es claro "cubanos en diminutivo", pero a que te refieres tu en maquillaje con cubanito?.
Aclaramelo por favor, que seguramente nesecito lo que recomiendas.

Gracias

Supongo que es una broma lo que te dicen..
Ella dice que para PUROS .. PUROS DILATADOS, tienes los cubanitos..., es decir, supongo que referira a los puros habanos, de fumar.. entiendes??? jajajaja Digo yo que será eso ya que pone en titulo CELTAS!!!! jAJJAJA

Y
yoanka_9110324
13/4/06 a las 21:05
En respuesta a nargis_5383995

Supongo que es una broma lo que te dicen..
Ella dice que para PUROS .. PUROS DILATADOS, tienes los cubanitos..., es decir, supongo que referira a los puros habanos, de fumar.. entiendes??? jajajaja Digo yo que será eso ya que pone en titulo CELTAS!!!! jAJJAJA

La de los puros
Pues esa que ha dicho lo de los puros la verdad es que no me hace nada de gracia, ya he leido alguna otra gracia suya en otro post cachondeandose de una pobre chica que tenia una duda, me parece una falta de respeto y una maleducada! Desde luego que hay cada personaje por ahi ke vaya tela, y encima se creerá que tiene gracia y todo, madre mia...que patetica...

N
nuane_6909673
25/6/06 a las :08

La solución a tus problemas
se llama microdermoabrasión. Los poros desaparecen de verdad. Déjate de potinges, remedios caseros, dermatólogos... Yo fui a un centro estético de Madrid y en sólo dos sesiones he notado muy buenos resultados. Lo dicho, déjate de tonterías de cremas y exfoliantes o mascarillas caseras. MIS POROS SE HAN REDUCIDO!!!!

K
kaia_8569552
25/6/06 a las :21
En respuesta a nuane_6909673

La solución a tus problemas
se llama microdermoabrasión. Los poros desaparecen de verdad. Déjate de potinges, remedios caseros, dermatólogos... Yo fui a un centro estético de Madrid y en sólo dos sesiones he notado muy buenos resultados. Lo dicho, déjate de tonterías de cremas y exfoliantes o mascarillas caseras. MIS POROS SE HAN REDUCIDO!!!!

????????
Yo tambien he oido que la microdermoabrasión es un metodo muy efectivo,estoy pensando en hacermela, pero no tengo ni idea de cuanto vale....alguien lo sabe?

N
nuane_6909673
30/6/06 a las 21:28
En respuesta a kaia_8569552

????????
Yo tambien he oido que la microdermoabrasión es un metodo muy efectivo,estoy pensando en hacermela, pero no tengo ni idea de cuanto vale....alguien lo sabe?

Micro dermo
En mi caso, cada sesión cuesta entre 100 y 120 euros. De momento sólo me he dado dos, pero los resultados han sido buenos. Sé que no es muy barato el tratamiento, pero seguro que me he gastado más en cremas, potinges, otros tratamientos... y nada. Por eso, creo que es un dinero bien invertido. Los poros se han reducido y la piel la tengo menos grasa que antes. Para mí es el mejor tratamiento que me han recomendado. Y quiero volverme a hacer otra el mes que viene, no me puedo permitir dare cinco sesiones de golpe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram