Inicio / Foro / Belleza / Productos peluquería on line a buen precio¡¡

Productos peluquería on line a buen precio¡¡

13 de febrero de 2008 a las 19:35

ALGUNA PODÉIS DECIRME ALGUNA PÁGINA REALMENTE BUENA PARA COMPRAR CHAMPUS Y MASCARILLAS..ETC A BUEN PRECIO??

Tags relacionados #Cabello

+
14 de febrero de 2008 a las 15:43

Http://www.comercialpeluquerias.com...
yo compré en esta y todo bien.

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 21:17
En respuesta a veroya5

Http://www.comercialpeluquerias.com...
yo compré en esta y todo bien.

Leer más

En champus y mascarillas
no tiene buenos precios. yo los encuentro en la calle mas baratos. y si sumas los portes....

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 21:59

Que productos quieres??
si kereis algun producto d peluqueria especifico mandarme un mensaje privado, q alomejor puedo ayudarte!! besos!!

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 18:09

Hola
mira esta es mi tienda donde compro mis cremas de la cara y mascarillas tienen buen precio y me encantan tienen una linea italiana que es FANOLA tiene mascarillas muy bien de precio y muy buena calidad y mas marcas esta es la pagina:
http://www.alanprofesional.com/

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 12:09
En respuesta a luci735

Hola
mira esta es mi tienda donde compro mis cremas de la cara y mascarillas tienen buen precio y me encantan tienen una linea italiana que es FANOLA tiene mascarillas muy bien de precio y muy buena calidad y mas marcas esta es la pagina:

Leer más

Productos peluquería
Si necesitas productos de peluquería o estética, yo podría ayudarte, ya que me dedico a eso, vendo tanto a profesional como al publico en general, con precios realmente buenos, estamos empezando y pronto tendremos una pagina web pero mientras tanto si quieres ponerte en contacto conmigo raquelmulet@gmail.com, para cualquier duda o para pedirme precios estoy a vuestra disposición.

Un saludo Raquel

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 12:31

Quafurg
HOLA ESPERANZA. SI AUN ESTAS INTERESADA, CREO QUE WWW.QUAFURG.COM TE PUEDE INTERESAR. TIENEN VARIAS MARCAS Y UN MONTON DE PRODUCTOS DIFERENTES. ES UNA PAGINA DE CONFIANZA.
UN SALUDO

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 12:45
En respuesta a adobes

Quafurg
HOLA ESPERANZA. SI AUN ESTAS INTERESADA, CREO QUE WWW.QUAFURG.COM TE PUEDE INTERESAR. TIENEN VARIAS MARCAS Y UN MONTON DE PRODUCTOS DIFERENTES. ES UNA PAGINA DE CONFIANZA.
UN SALUDO

Leer más

Hola adobes
La verdad es que www.quafurg.com es una pagina magnifica me ha encantado, ahora navegando por la red he visto otra parecida pero con otras promociones, es www.productospeluqueria.org esta superbien. Asi hay más para ver.

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 12:47
En respuesta a chufi11

En champus y mascarillas
no tiene buenos precios. yo los encuentro en la calle mas baratos. y si sumas los portes....

Leer más

Lo dudo
Más baratos lo dudo, lo he estado mirando en todos sitios y está muchisimo más barato en www.quafurg.com o en www.productospeluqueria.org, te lo digo yo que tengo una peluqueria y vienen muchisimos proveedores

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 18:54

Tineda online de productos de peluquería y estética
Aqui puedes comprar lo que necesites.Puedes hacerlo a traves de la tienda online o por telefono.Te atenderé encantada.Pregunta por Isabel. www-epicorell.com Tienda On-line de productos de peluquería y estética. Primeras marcas L'oreal, Wella, Schwarzkopf, Montibel-lo, Revlon, Inebrya, Echosline, Gama, Martora, ...
Entrega 24 horas
Saludos

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 19:11
En respuesta a luci735

Hola

Leer más

Tienda de productos de peluquería y estética
La marca Fanola,Echosline y Inebrya son la misma se envasan en la misma fábrica,Puedes encontrar Inebrya y Echosline en www.e-picorell.com

Me gusta

17 de febrero de 2011 a las 17:56
En respuesta a picorell

Tineda online de productos de peluquería y estética
Aqui puedes comprar lo que necesites.Puedes hacerlo a traves de la tienda online o por telefono.Te atenderé encantada.Pregunta por Isabel. www-epicorell.com Tienda On-line de productos de peluquería y estética. Primeras marcas L'oreal, Wella, Schwarzkopf, Montibel-lo, Revlon, Inebrya, Echosline, Gama, Martora, ...
Entrega 24 horas
Saludos

Leer más

Whataboutyourhair.com
Alerta con ésta tienda. Hace un mes hicé una compra que no se pudo servir, me aseguraron que me devolverian el dinero. Actualmente no me han devuelto mi dinero y no responden a mis e-mails. Espero no borren éste mensaje, no tengo ningún interes en perjudicar la imagen de nadie, pero creo que entre todos debemos de luchar contra los tramposos y estafadores.
Un Internet limpio y sin trampas favorece a todos, a las tiendas on-line y a los clientes para que puedan comprar con más seguridad.
Luchemos juntos denunciando cualquier timo para poder comprar con más seguridad y separar las tiendas modelo de trileros y estafadores.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 19:25

Yo siempre compro en [ www.masnopago.es ]
Hola Esperanza

Yo siempre compro en el mismo sitio.

WWW.MASNOPAGO.ES

Tengo el producto en 24/48 horas en mi casa y tienen una página 100% segura donde no guardan tus datos personales ni números de tarjeta.

Los precios son de lo mejor de internet.

Te mando un beso!!!

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 23:57

Yo en www.pelured.com
Hola, la ultima vez que he comprado productos de peluquería fue en www.pelured.com me parece una pagina seria, y también es bueno saber que tienen una tienda física en Valencia, lo cual me da tranquilidad por si hay que ir a cambiar algo.
Espero haberte ayudado!

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 16:27

Mascarilla,champus..etc
HOLA YO VENDO MASCARILLAS , CHAMPUS, SERUM TODO LO QUE QUIERAS DE PELUQUERIA MUCHO MAS BARATO QUE EN PELUQUERIA.

POR EJEMPLO BOTE DE MASCARILLA NUTRITIVA OLOR CARAMELO EL BOTE DE 1K. 10 EUROS EN LA PELUQUERIA VALE 25 EUROS.
COMO ESO TENGO DE TODO.

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 16:29

De todo
HOLA YO VENDO MASCARILLAS , CHAMPUS, SERUM TODO LO QUE QUIERAS DE PELUQUERIA MUCHO MAS BARATO QUE EN PELUQUERIA.

POR EJEMPLO BOTE DE MASCARILLA NUTRITIVA OLOR CARAMELO EL BOTE DE 1K. 10 EUROS EN LA PELUQUERIA VALE 25 EUROS.
COMO ESO TENGO DE TODO.

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 17:36

Realmente buena, pelured.com
es una pagina seria, pedi un producto y a las 24hs, lo tenia en casa, y lo mas importante el precio mas barato de los que he visto en internet, te lo recominedo

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 18:43

Mascarilla,champus..etc
YO LOS TENGO MAS BARATOS QUE EN ESA WEB.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 12:01

Seguridad y buen precio
yo solamente recomiendo lo que me parece mejor, es preferible a veces pagar un poco mas y tener seguridad en el producto que compras, que arriesgarte a que te engañen y no tener como reclamar, ya que tiendas online hay muchas pero yo prefiero comprar en una que tenga local, ya que si quiero reclamar algo pueda acercarme hasta el alli, es por eso que he recomendado esta web de pelured.com, pues me parece buena compra y me da seguridad , que con los tiempos que corren , es importante tener en cuenta, saludos

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 1:09
En respuesta a danitidia

Lo dudo
Más baratos lo dudo, lo he estado mirando en todos sitios y está muchisimo más barato en www.quafurg.com o en www.productospeluqueria.org, te lo digo yo que tengo una peluqueria y vienen muchisimos proveedores

Leer más

Peluquera
Hola,no es por llevar la contraria pero yo los tengo mas baratos que hay los precios. Aunque cada uno con su dinero compra donde quiere y lo que quiere.

un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página