Foro / Belleza

Productos parecidos que no experimenten con animales.

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 15:22
E
eleni_5641547
13/12/09 a las 12:42

Hace poco me enteré de que marcas que uso experimentan con animales.

Algunas de ellas me son imprescindibles porque tengo la piel sensible, como son "Avène", "Vichy" o "Clinique". ¿Alguien sabe de cosméticos para piel sensible que no experimenten con animales?

Otras son prescindibles, como colonias y perfumes de las marcas "Nenuco" o "Cacharel". ¿Alguien sabe igualmente otros parecidos, que no experimenten con animales?

Ver también

E
eleni_5641547
13/12/09 a las 13:24

Lista de los mejores cosméticos que no experimenten con animales.
Y ya que estoy, ¿alguien podría comentar o hacer una lista de los mejores cosméticos (especialmente perfumes) que no experimenten con animales?

E
enea_5932532
13/12/09 a las 15:21
En respuesta a eleni_5641547

Lista de los mejores cosméticos que no experimenten con animales.
Y ya que estoy, ¿alguien podría comentar o hacer una lista de los mejores cosméticos (especialmente perfumes) que no experimenten con animales?

Muy buen tema. cosmeticos y aromas sin dañar mas a los animales.
hola. la verdad es que hoy en dia, existen en el mercado multitud de productos dosde te especifican que no experimentan con animales. creo que la marca body shop, no experimenta con animales. y el otro dia buscando cosas nuevas por internet, encontre una marca bioecologica con productos ecologicos de verdad, Sivana cosmeticos, los usan en los mejores spas del mundo, pero tienen una pagina en internet donde puedes comprar todos sus productos, yo ya he probado varios, y son magnificos. y como usan aceites esenciales puros, de verdad, huelen genial, no necesitas ni perfumarte con perfumes artificiales. y hay muchas otras marcas mas, mira en internet y veras que gran variedad. besos. me parece genial que introduzcas este tema. uno de mis propositos para el año nuevo, no usar y quitar de mi baño todo producto que experimente y favorezca el maltrato animal. besos.

A
astou_5678509
13/12/09 a las 15:44

Productos que no experimentan con animales
En internet hay muchas listas de marcas que no experimentan con animales. Hay tantas que, afortunadamente, tenemos muchísmo donde escoger sin tener que renunciar a nada. La verdad es que trato de fijarme siempre en este detalle y ya tengo vetadas muchas marcas famosas, como Loreal París, Cacharel, Elena Rubinstein o Yves Saint Laurent, de quienes en el pasado compré perfumes y/ o cométicos. Ya nunca más...
Para pieles sensibles puedes usar las crema de rosas ( más ponible la light) de Dr Hauschka o las de Weleda, que encontrarás en parafarmacias y herboristerías. No solamente no experimentan con animales, sino que sus composiciones tienen menos aditivos que la cosmética tradicional. Yo tengo la piel hiperreactiva, y la verdad es que la de Rosas Light de Dr hauschka es una maravilla, y tiene un precio estupendo, alrededor de los 26 euros.

E
eleni_5641547
13/12/09 a las 20:57

Vistas propuestas.
Tomo nota de vuestras sugerencias.

Es una pena lo de la experimentación con animales. Entre el boicot a la publicidad ofensiva, el boicot a los que hacen trabajar a niños/as y esto al final no sé dónde acabará.

S
suceso_9557842
10/1/10 a las 15:22

me parece genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA GUAPA,MIRA CREO QUE CLARINS TAMPOCO EXPERIMENTA CON ANIMALES,ADEMAS TIENE PRODUCTOS MUY BUENOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest