Foro / Belleza

(productos para uñas de porcelana)alguien sabe en internet o donde?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 15:00
I
ilina_8271862
17/12/07 a las 20:07

holaa,alguien sabe donde puedo encontrar productos para uñas de porcelana,por internet o en valencia?.un saludo y gracias.

Ver también

N
nyuma_5929906
18/12/07 a las 21:30

Productos de porcelana
los puedes encontraren siscopel en c/adresadors,napel esta en calle de la estacion del tren es que ahora no se como se llama la calle pero cerca de napel en el centro ay varias casas que hay todo sobre productos de uñas en Valencia si preguntas en las academias de peluqueria te informaran ADEU

Y
ysabel_7897238
1/4/08 a las 14:17

Hola
En Juan Llorens, cerca del INSS hay una academia de estetica que se llama TEVIAN, tambien tienen tienda y venden todo tipo de productos para las uñas, y de muy buena calidad ( de CREATIVE). por internet, puedes buscar la pagina de o'nails, tambien venden productos.

E
elda_6915745
7/5/08 a las 14:28

Productos de uñas
hola vendemos todo lo relacionado para hacer uñas acrilicas y de gel, visitar nuestra web
http://www.bellabellisima.com/catalog

J
jesika_6035251
11/5/08 a las 15:00

Responder a extensiones2
hola me llamo charo vivo en prov de malaga quisier saber si tienes microtorno ya q los q hay por ahi son muy caros y hacerte una pregunta a quien compras la porcelana yo a creative es muy buena pero muy cara me han hablado de ins o ibd pero no se gracias mi correo es danko_619@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir