Foro / Belleza

Productos para que crezcan las uñas

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 10:28
R
rajae_8275638
4/4/14 a las 16:17

Hola chicas yo me muerdo las uñas desde los 6 años aproximadamente y ahora tengo 18 y las tengo cortitas . Me encantaria tener unas uñas bonitas y largas porque cuando vas a algún sitio la gente siempre se fija en las manos. He intentado muchas veces parar de morderme las, mi madre de pequeña me compraba unos pintauñas con sabores malos pero no funcionaban ya que yo seguía mordiéndolas. Me gustaria saber si saben algún producto o algún remedio casero para que crezcan fuertes y sanas. Muchas veces he estado semanas sin morderlas y no me crecen mucho y además son débiles. Por favor si sabéis alguna cosa ayudarme.
Gracias un beso!

Ver también

L
lilian_594189
10/4/14 a las 19:32

Lo que yo uso para que me crezcan y además se fortalezcan
Hola Marina. ¿Usas cremas de manos? yo noto que me crecen más rápidas cuando soy constante y me doy crema todos los días, y si es especial manos y uñas mucho mejor, además de hidratarlas.Una que me encantaba era "Les Cosmétiques" de Carrefour, que no me deja sensación grasa. No se si la siguen vendiendo. Sale baratita. Y las manos te las deja suaves suaves. Otra es la de manos y uñas de yves rocher . Ésta sale a 3 o 4 y no está nada mal. La uso antes de acostarme. De cremas hay en el mercado a todos precios y variedad de marcas.

Si no eres de cremas:
Hay también complementos alimenticios. He probado forpil, complidermol, cabello y uñas del ahorramás, levadura de cerveza del mercadona ... porque aparte de las uñas muy débiles y quebradizas tenía caída de cabello. Lo mejor para esto es que te recomiende un farmacéutico.
Yo con el complidermol estaba cortándome las uñas muy a menudo porque madre mía como me crecían.


Lee estos remedios caseros para uñas frágiles. Yo hace años fortalecía mis uñas con el jugo de limón. Simplemente me frotaba un trozo de limón mientras veía la tele, jeje. A mí me funcionaba, pero me he pasado a las cremas.

http://trucosdebellezacaseros.com/remedios-caseros-para-las-manos/unas-fuertes/

Pintárse las uñas para no mordérselas es buen truco, y sobre todo con colores fuertes, aunque no para todo el mundo , que le dura el esmalte un santiamén.
Eso sí , sabes que si usas pintauñas tienes que dejar respirar a la uña no pintándotelas unos 2 días, sino acaban echas polvo.

Alimentación:
Leete esto:
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/adulto_y_vejez/2012/10/25/213870.php

Lo mejor son las Vitaminas y Minerales naturales sin necesidad de complementos alimenticios, aunque hay veces que tenemos que echar mano de ellos ...

A lucir uñas este verano que en 2 meses puedes tener uñas, y no esos muñones de dedos (como dicen mis amigas)
¡ Y ponte a hacer alguna actividad de ocio para olvidarte de comerte las uñas en tu tiempo libre ! ¡Suerte!

K
khaira_6917797
4/6/14 a las 10:28

Hair 3.0
Estas capsulas naturales que venden en nutrycos.es me estan yendo muy bien. Yo las tomo para las uñas y pelo. Llevo 3 meses usandola y he notado una gran mejoria. Me la recomendo mi esteticista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook