Foro / Belleza

Productos para piel mixta

Última respuesta: 11 de enero de 2003 a las 16:31
A
an0N_606546799z
10/1/03 a las 22:18

Os agradecería que me aconsejárais cremas para piel mixta.

Actualmente estoy usando cremas de Galenic ( de farmacia). Hace tiempo acudí a una dermatóloga y me recetó cremas con ac. glicólico pero perdí el contacto con esta doctora y suelen aconsejarme en la farmacia . A pesar de todo, de vez en cuando, me siguen saliendo granitos y se enquistan.

Besos.

Ver también

M
monya_5941401
11/1/03 a las 14:30

Hola ines!!!
Quería preguntarte por el glicólico...como lo usabas (como hidratante o debajo de ella) y que tal te ha ido. Yo ahora uso Lutsine kerafnia K...pero si no tienes los granitos habitualmente me parece un poco fuerte. Biotherm me ha ido muy bien, pero hay que tener mucha paciencia, ser muy constante, y si el grano esta por salir sale igual. Quería darme un tiempo con el glicólico e incluso probar una concentración superior...sino volveré a Biotherm.
Besotes.

A
an0N_606546799z
11/1/03 a las 16:31
En respuesta a monya_5941401

Hola ines!!!
Quería preguntarte por el glicólico...como lo usabas (como hidratante o debajo de ella) y que tal te ha ido. Yo ahora uso Lutsine kerafnia K...pero si no tienes los granitos habitualmente me parece un poco fuerte. Biotherm me ha ido muy bien, pero hay que tener mucha paciencia, ser muy constante, y si el grano esta por salir sale igual. Quería darme un tiempo con el glicólico e incluso probar una concentración superior...sino volveré a Biotherm.
Besotes.

Hola berenguela
El glicólico lo probé hace mucho tiempo. Me lo recetó la dermatóloga que comenté y me fue bien pero debía tener cuidado con el sol y demás.Creo que lo usaba como hidratante.

La verdad es que he probado cantidad de cosas y recuerdo que había una línea de productos de Avene ( en farmacias) que es lo que mejor me fue tras las pastillas de roacután (yo tb tomé roacután). Ya ves, he probado de todo.

Tengo la piel mixta y muy sensible. La última vez que la analizaron me dijeron que estaba deshidratada y comencé con las cremas de Galénic. Me va relativamente bien porque los granitos ( a pesar de que no me vaya a venir la regla y demás) aparecen de vez en cuando y ya no sé que hacer.

Siento no serte de mucha ayuda pero tb estoy desorientada.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram