Foro / Belleza

Productos para mi piel rara?? ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 18:32
R
rael_7852126
22/4/14 a las 20:13

Hola!
Espero que me ayudéis, tengo la piel muy rara últimamente, yo tengo la piel mixta, con brillos y grasa sobre todo en nariz y barbilla, pero llevo mucho tiempo con descamaciones en la nariz... como pellejitos y al mismo tiempo la tengo grasa.. no se que hace para eliminarlos???
Por otro lado tengo los poros muy abiertos, no tengo muchos granos pero si muchos puntos negros en la nariz y por la zona de encima del labio y la barbilla.. ¿Cómo puedo eliminarlos o reducirlos? ¿Qué hidratantes tónicos y limpiadores me recomendais? ¿Debo usar exfoliante?

Millones de graciasssssss

Ver también

A
ayeisa_8701082
30/4/14 a las 19:12

Producto para la piel.
¿Has probado con un peeling corporal con hueso de aceituna? Te dejo el enlace por si te interesa http://www.olivenature.com/index.php?main_page=product_info&cPath=107_117&products_id=246

K
khaira_6917797
4/6/14 a las 10:24

Apitox cream facial
Te recomiendo esta hidratante antiarrugas, es natural y muy buena. Te va a encantar, es muy suave y nada grasa. Yo la compro en nutrycos.es por si te interesa

O
olesia_704631
8/7/14 a las 18:53

Equilibrium
Equilibrium-10 es una linea de eberlin para regular el ph de la piel, es muy buena para personas con la piel seca en unas zonas y grasa en otras, de esta liena no hay exfoliante pero si la limpiadora y el tónico. Son muy efectivos.

A
arevik_8685960
8/7/14 a las 23:39

Piel rara
Hola guapa yo te recomiendo por supuesto un exfoliante el mejorqueyo he conocido es de nuskin de la linea de uidado corporal totalmente natural sin parabenes y con certifcado de inocuidad se llama LIQUID BDY LUFRA REF 97102717 si l quieres comprar mi numero de distribuidir es ES 3309390
Si quiers mas informacion manda mensaje
Saludos

S
singh_5168626
11/7/14 a las 18:32

Hola laura
Te cuento que existe una linea cosmética que maneja una tecnología patentada la cual es la numero uno del mercado hoy por hoy aquí te dejo el nombre para que la investigues y te informes: NU SKIN,para tu caso en concreto tienes toda la gama CLEAR ACTION DE NU SKIN. Te dejo un código ID por si te animas a comprar. ID:ES3318892.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir