Foro / Belleza

Productos para las pieles intolerantes

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 11:46
A
an0N_807744799z
6/10/02 a las 18:32

Tengo la piel intolerante, que es peor que tenerla hipersensible, porque no soporta ni el agua del grifo...utilizo productos de Avéne, de la farmacia, especialmente formuladas para pieles intolerantes, y la verdad es que me van muy bien pero hay un problema : tengo ya 32 años y creo que debería empezar a utilizar una crema antiarrugas, pero Avéne no tiene, creo. ¿alguna de vosotras sabe de alguna crema que me pudiera ir bien por mi cutis hiper super sensible? Tal vez alguna marca que tenga línea para pieles intolerantes...ayudaaaaaa

Ver también

A
an0N_868114399z
6/10/02 a las 20:17

Hola
enterate en la farmacia de que tal te iria la crema de concha de nácar.
Creo que es muy buena.

X
xiuyun_8800021
7/10/02 a las 10:55

Yo creo que avene sí tiene
Yo he usado de la marca Avene una crema que viene en varias texturas, gel, emulsión o crema que se llama Ysteal. Es con retinol que lucha contra el envejecimiento de la piel y tambien hay otra de Avene, que no he probado personalmente, pero me han hablado muy bien de ella, que se llama Messenger (o algo así). Yo creo que todos los productos Avene apenas agreden la piel. De todas formas consulta en la farmacia o a tu dermatólogo porque hay varios grados de intolerancia y no sé si el tuyo será de los más severos.Un beso.

A
an0N_807744799z
9/10/02 a las 22:32

Muchas gracias a las dos, amigasss
Gracias por responderme, iré a la farmacia y preguntaré por las dos cosas, a ver qué me aconsejan allí, un besazo!

X
xiuyun_8800021
10/10/02 a las 11:46
En respuesta a an0N_807744799z

Muchas gracias a las dos, amigasss
Gracias por responderme, iré a la farmacia y preguntaré por las dos cosas, a ver qué me aconsejan allí, un besazo!

!de nada..
guapa, para eso estamos!
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir