Foro / Belleza

Productos para la caida del cabello

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 20:46
A
ala_7176187
13/1/10 a las 22:12

Se me cae muchísimo el pelo y no sé que producto utilizar que sea realmente efectivo. En una ocasión compré un locción de Kanebo, era bastante buena pero el precio excesivo (75 euros y de esto hace ya 4 o 5 años). Ahora he comprado Minoxidil al 2% se compra en farmacias y el precio oscila entre 9 y 11 euros, pero no sé si esto es efectivo, ¿alguien lo ha probado y me puede hablar de los resultados?. Gracias y saludos

Ver también

I
izane_5639238
14/1/10 a las 20:46

Espero ayudarte julia
El minoxidil es efectivo en algunos casos, consigues reactivar la circulación sanguinea del cuero cabelludo y de esta manera evitas la caida.
También debes de tomar algún complejo vitamínico via oral y a parte deberías utilizar un tratamiento profesional para la caida. Compuesto por champú y ampollas anticaida. Yo confio mucho en las de peluquería ya que cuidan mucho más el cabello que no los productos farmaceuticos (pero también estan bien).
El minoxidil reseca muchisimo el cabello, y lo deja mate. te aconsejo tambien uses productos para hidratar el cabello. Usalo de noche antes de ir a dormir.
Te recuerdo que puedes adquierir todos los productos en www.quafurg.com

un saludo y no dudes en preguntarnos te ayudaremos en todo lo posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest