Foro / Belleza

Productos para el acne

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 5:51
G
gharib_7868287
22/3/04 a las 17:05

ALGUIEN ME PODRIA DAR UN REMEDIO O PRODUCTO BUENO PARA COMBATIR EL ACNE Y QUE ESTE DISPONOBLE EN MEXICO...
GRACIAS

Ver también

N
nasly_6515955
22/3/04 a las 17:20

Usa aloe vera
Usa un jabon de aloe vera para lavarte la cara
y un gel hidratante tb de aloe vera. Es lo mejor para el acné. a mi me lo kitó x completo en poco tiempo

Y no creo q tengas problema en encontrarlo en mexico.

saludos

S
sinead_8650801
22/3/04 a las 18:37

Hola
mira, yo te dire que tienes que ir donde un dermatologo para que te diga la verdadera causa del acne. Porque cada organismo es diferente y reacciona de manera diferente a los medicamentos.Y lo que cura a algunas personas puede ser que a ti no. Yo tube mucho acne y use de todo ausolutamente todo y nada me lo quitaba, hasta que decidi ir al dermatologo.
me detecto ovario poliquistico. Bueno no se trata nada de quistes ni nada pero eso hacia que mis gladulas cebaces me segreran mas cebo de lo normal. Y bueno el cuerpo por algun lugar lo tenia que sacar. me recetaron unas pastillas de planificar que se llaman Diane35 son buenisimas y con eso se me quito. asi que yo te aconsejaria mejor que en lugar de estar gastando tanto en productos mejor hagas de una vez un solo gasto y que te vea el medico. Porque el puede darte el tratamiento adecuado para tu tipo de acne. suerte y besitos espero haberte ayudado.

S
shuqin_9344704
22/3/04 a las 19:26

Hola
Usa una exfoliante natural como el mystik mask y gel de aloe vera en mexico lopuedes encontrar yo te dire donde y como escribeme a sandovalga@navegalia.com

L
liv_8638328
22/3/04 a las 20:48

Hola
n la farmacia encontrarás unas toallitas que se llaman "leader pax", no son caras y vienen muchas.es de un laboratorio de los u.s.a por lo que teneis que tenerlas en México.
es muy efectivo contra el acné.
desde luego no cometas el eror de tomar la pildora para quitarte los granos, hay personas que no la toleran y son mas los inconvenientes que los beneficios.

G
glenny_9070920
23/3/04 a las 5:51

Prueba con...
Ever Youth BIO CUTTANE, ANTIACNE de Botanutric de Mexico, lo venden quienes venden matol

Pruebalo! y me cuentas luego...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook