Foro / Belleza

Productos para cuidar las extensiones

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 16:14
A
an0N_830953799z
10/1/08 a las 12:38

hola! alguna sabe de algún producto q sea efectivo para tratar las extensiones?, se me enredan bastante y me han dicho que hay un spray especial para ello, sabeis de alguna marca q funcione? gracias!!

Ver también

W
wesal_7174839
11/1/08 a las 12:56

Porsupuesto
si tienes extensiones de pelo natural o humano, por mucho espry que te heches no vas a conseguir nada ,es pelo muerto, y muy procesado.pesa mucho , y sin hablar del daño que te hace a tu pelo .intenta encontrar monofibra.

A
adela_9905269
24/3/09 a las 20:23

Depende como las cuides
Hola! decirte q yo llevo estensiones desde hace casi 3 meses y ni se me enreda ,ni se me estopean.Al contrario las tengo con mucho brillo y muy naturales cn las puntas perfectas y eso q las llevo de 55 cm.
Lo unico q utilizo es un champu schwarzkopf(para el alisado) y una mascarilla sin aclarado de la misma marca q te dara mucho brillo.. Yo lo utilizo y puede tener las extensiones hasta 6 meses,tambien utiliza el cepillo con cerdas de jabali siempre empezando el cepillado por las puntas hacia arriba...espero que te sirva algo de alluda bessos.

S
sulema_5616706
26/3/09 a las 23:19
En respuesta a adela_9905269

Depende como las cuides
Hola! decirte q yo llevo estensiones desde hace casi 3 meses y ni se me enreda ,ni se me estopean.Al contrario las tengo con mucho brillo y muy naturales cn las puntas perfectas y eso q las llevo de 55 cm.
Lo unico q utilizo es un champu schwarzkopf(para el alisado) y una mascarilla sin aclarado de la misma marca q te dara mucho brillo.. Yo lo utilizo y puede tener las extensiones hasta 6 meses,tambien utiliza el cepillo con cerdas de jabali siempre empezando el cepillado por las puntas hacia arriba...espero que te sirva algo de alluda bessos.

Buenas
¿Y como se llaman esos produstos exactamente? ¿son dela línea BONACURE DE swarkopf? ¿o de que línea son? son para pillarmelos, Porque yo llevo extensiones de hace 3 meses y el pelo está ya para el arrastre de tanto plancharlo.

I
iraya_5790464
28/9/10 a las 16:14
En respuesta a adela_9905269

Depende como las cuides
Hola! decirte q yo llevo estensiones desde hace casi 3 meses y ni se me enreda ,ni se me estopean.Al contrario las tengo con mucho brillo y muy naturales cn las puntas perfectas y eso q las llevo de 55 cm.
Lo unico q utilizo es un champu schwarzkopf(para el alisado) y una mascarilla sin aclarado de la misma marca q te dara mucho brillo.. Yo lo utilizo y puede tener las extensiones hasta 6 meses,tambien utiliza el cepillo con cerdas de jabali siempre empezando el cepillado por las puntas hacia arriba...espero que te sirva algo de alluda bessos.

Productos redken
hola!!!mira yo tengo hace un mes y medio las extensiones y me las cuido con un shampoo ,mascara y silicona REDKEN,son muy buenos productos.....mi pelo esta suave ,brillante y casi no se me enreda.
te los recomiendo son de color cafe los productos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram