Foro / Belleza

Productos para cabello ondulado, fino y estropeado.

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 19:02
I
iffat_9377328
7/11/08 a las 18:20

Me gustaría que me aconsejaraís sobre productos buenos de peluquería para mi cabello. Es muy fino, estropeado y ligeramente ondulado. Por lo cual uso mucha plancha y secador. También me interesa lugares donde comprarlos y si puede ser por internet mejor. Gracias

Ver también

A
amor_5860386
8/11/08 a las 20:40

A mi me gusta mucho biolage
de matrix. Hay para todo tipo de cabello. MIra la página web de matrix, escoge tu producto, y tienes dos opciones, buscar la peluqueria en tu localidad llamando al comercial como hice yo, o por ebay, hay una tienda en reino unido(warehouse o algo así) que te sale algo más barato. Mi pelo también es fino, ondulado, encrespado y encima con desrizado.

I
iffat_9377328
10/11/08 a las 19:57
En respuesta a amor_5860386

A mi me gusta mucho biolage
de matrix. Hay para todo tipo de cabello. MIra la página web de matrix, escoge tu producto, y tienes dos opciones, buscar la peluqueria en tu localidad llamando al comercial como hice yo, o por ebay, hay una tienda en reino unido(warehouse o algo así) que te sale algo más barato. Mi pelo también es fino, ondulado, encrespado y encima con desrizado.

Me dices el número
Oye estoy muy interesada en estos productos. Yo vivo en un pueblo de Córdoba, me puedes decir el número de teléfono al que hay que llamar para informarme de los establecimientos donde se venden. gracias

A
an0N_827375499z
27/3/15 a las 19:02

Prueba pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram