Foro / Belleza

Productos para activar el bronceado

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 19:40
A
ami_8091256
30/3/05 a las 10:58

Hola!!!
Queria saber si alguien conoce Doriance, de lo que me he podido informar se trata de unas pastillas que es para el bronceado, me gustaria que me informaran un poquito de estas pastillas y durante cuanto tiempo hay que tomarlas,y si alguien las ha tomado, les ha hecho efecto, conocen algo mejor, me gustaria ponerme este año muy morenita, ya que tengo una boda muy importante a la vista gracias


Ver también

I
indira_9416744
30/3/05 a las 17:58

Hola
Cómo veo que ya has puesto dos veces ya charla, y nadie te contesta, pues lo haré yo, a ver si te puedo ayudar.
Nunca había oído esta marca, pero por lo que he encontrado buscando en internet, son cápsulas que contienen betacaroteno para activar y prolongar el bronceado. Las venden en farmacias y parafarmacias y un bote de 60 cápsulas cuesta alrededor de 12 .
Pues te cuento, en Mercadona, venden cápsulas de Betacaroteno y vitamina A. Yo las tomé el año pasado, y la verdad es que me fueron muy bien (ha sido la primera vez que me he puesto morena). La semana pasada las he vuelto a empezar a tomar, y con los cuatro días de semana santa, ya se me nota un colorcito.
El bote tambien es de 60 capsulas, y hay que tomar dos o tres diarias con un vaso de agua (yo tomo 2). Y valen 4.50.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.
Un beso.
Silvia.

A
ami_8091256
31/3/05 a las 10:10
En respuesta a indira_9416744

Hola
Cómo veo que ya has puesto dos veces ya charla, y nadie te contesta, pues lo haré yo, a ver si te puedo ayudar.
Nunca había oído esta marca, pero por lo que he encontrado buscando en internet, son cápsulas que contienen betacaroteno para activar y prolongar el bronceado. Las venden en farmacias y parafarmacias y un bote de 60 cápsulas cuesta alrededor de 12 .
Pues te cuento, en Mercadona, venden cápsulas de Betacaroteno y vitamina A. Yo las tomé el año pasado, y la verdad es que me fueron muy bien (ha sido la primera vez que me he puesto morena). La semana pasada las he vuelto a empezar a tomar, y con los cuatro días de semana santa, ya se me nota un colorcito.
El bote tambien es de 60 capsulas, y hay que tomar dos o tres diarias con un vaso de agua (yo tomo 2). Y valen 4.50.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.
Un beso.
Silvia.

Muchisimas gracias
Antes de todo darte las gracias, me suele pasar bastente,lo de hacer alguna preguntilla y que nadie me responda, una cosa me puedes dcir como se llaman y durante cuanto tiempo te las tomas
muchas gracias

Un beso, Maika

I
indira_9416744
31/3/05 a las 10:49
En respuesta a ami_8091256

Muchisimas gracias
Antes de todo darte las gracias, me suele pasar bastente,lo de hacer alguna preguntilla y que nadie me responda, una cosa me puedes dcir como se llaman y durante cuanto tiempo te las tomas
muchas gracias

Un beso, Maika

Si, claro
Mira, las venden en Mercadona. En la caja creo que pone SOLAR VITAMINA A. Es amarilla y con un sol. Y están en la parte donde tienen los articulos de parafarmacia.
Valen 4.50 y hay que tomar dos o tres diarias, con un vaso de agua. Yo sólo me tomo dos y lo noto bastante.
Espero que te vayan bien. Ya nos contarás.
Un beso.
Sílvia

A
ami_8091256
31/3/05 a las 13:03
En respuesta a indira_9416744

Si, claro
Mira, las venden en Mercadona. En la caja creo que pone SOLAR VITAMINA A. Es amarilla y con un sol. Y están en la parte donde tienen los articulos de parafarmacia.
Valen 4.50 y hay que tomar dos o tres diarias, con un vaso de agua. Yo sólo me tomo dos y lo noto bastante.
Espero que te vayan bien. Ya nos contarás.
Un beso.
Sílvia

Hola
hola,perdon por molestarte tanto, pero lo que queria que me dijieras a aprte de como era la caja era durante cuanto meses te las tomas, gracias

I
indira_9416744
31/3/05 a las 13:08
En respuesta a ami_8091256

Hola
hola,perdon por molestarte tanto, pero lo que queria que me dijieras a aprte de como era la caja era durante cuanto meses te las tomas, gracias

No te preocupes
El año pasado, me las empecé a tomar en julio hasta septiembre.
Este año he empezado ahora, la semana pasada, y supongo que seguire hasta septiembre tambien. Si te tomas dos díarias, como van 60, el bote te dura un més aproximadamente, asi que con menos de 30 tienes para estar morenita todo el verano. Y como no tienen efectos secundarios, si quieres las puedes tomar todo el año.

Y
yeneba_7112048
3/4/05 a las 17:52

Dudas sobre estas cápsulas
Hola, os queria preguntar una cosa, tomando estas cápsulas que comentais del mercadona te pones morena sin necesidad de ir a la playa a tomar el sol ?? se nota el efecto sin exponerte al sol ??

Gracias !!!

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 12:48
En respuesta a yeneba_7112048

Dudas sobre estas cápsulas
Hola, os queria preguntar una cosa, tomando estas cápsulas que comentais del mercadona te pones morena sin necesidad de ir a la playa a tomar el sol ?? se nota el efecto sin exponerte al sol ??

Gracias !!!

No
Hay que tomar el sol necesariamente. Los autobronceadores solo actuan de forma externa.

I
irea_9342921
5/4/05 a las 11:14
En respuesta a indira_9416744

No te preocupes
El año pasado, me las empecé a tomar en julio hasta septiembre.
Este año he empezado ahora, la semana pasada, y supongo que seguire hasta septiembre tambien. Si te tomas dos díarias, como van 60, el bote te dura un més aproximadamente, asi que con menos de 30 tienes para estar morenita todo el verano. Y como no tienen efectos secundarios, si quieres las puedes tomar todo el año.

Asi???
pues si es asi me las comprare!!! es que la verdad es que no me fiaba mucho, por que no sabia de nadie que la hubiese tomado de todos modos haber quien mas la a tomado y que nos cuente su experiencia

A
an0N_698327699z
5/4/05 a las 12:06

Una pregintita chicas....
os las tomais antes de saber q vais a ir a la playa o piscina, o sea antes de tomar el sol??? o os la tomais sin tomar el sol y te va cambiando el tono de la piel...

I
irea_9342921
6/4/05 a las 12:26
En respuesta a an0N_698327699z

Una pregintita chicas....
os las tomais antes de saber q vais a ir a la playa o piscina, o sea antes de tomar el sol??? o os la tomais sin tomar el sol y te va cambiando el tono de la piel...

Eso digo yo!!
cuando hay que tomarselas, haber si puedo ir a comprarmelas esta tarde

R
romy_9376153
6/4/05 a las 16:03

No sabia
k existiesen..
Yo soy muy blankita y a penas me pongo morena,puede k potencien el bronceado y m ponga mas?Decidme k si jaja.Un besito

Y
yeneba_7112048
6/4/05 a las 19:40

Sobre cuando tomarlas...
Hola, las cápsulas estas del mercadona se pueden tomar las dos a la vez o hay que repartirlas a lo largo del dia ??

a ver que tal nos van !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook