Foro / Belleza

Productos para aclarar el color de los ojos ¿que opinan?

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 15:11
J
june_5633252
2/5/05 a las :48

Estuve averiguando sobre productos para aclarar el color delos ojos y encontre estas paginas www.eyecolorchange.com(es un libro)www.eyecolormd.com (es un producto de 3.000 dolares)Este ultimo me parece demasiado caro. Tambien encontre este mensaje http://ancestors.net/corry_queries/_disc8/0000037f-.htm
Este no es demasiado caro, pero no se si funciona,porque me parece dificil que pueda penetrar a travez de la cornea ademas temo perjudicar mi vista. ¿Ustedes conocen algo sobre este tipo de producto? Espero sus respuestas, saludos!

Ver también

A
an0N_871260799z
2/5/05 a las 1:19

Visita a un oculista
Ola! Yo creo que deberías preguntarselo a un oftalmologo y q sepa del tema. En todo caso yo creo q es carisimo :S, me conformo con los ojitos q natura me dio, y la mirada yo creo q es más sexy y bella si bella la hace la persona.

R
roso_6432608
2/5/05 a las 3:16
En respuesta a an0N_871260799z

Visita a un oculista
Ola! Yo creo que deberías preguntarselo a un oftalmologo y q sepa del tema. En todo caso yo creo q es carisimo :S, me conformo con los ojitos q natura me dio, y la mirada yo creo q es más sexy y bella si bella la hace la persona.

No entiendo por qué no conformarse con lo que la naturaleza nos da, que es lo más bonito...
Lo más bonito es lo natural, pero sobre todo, creo que tener los ojos oscuros es lo más bonito. Yo los tengo claros, pero me parecen muy bonitos los oscuros.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 3:32

Lentillas
Me parece una barbaridad querer cambiar el color con métodos que nadie conoce, o que unos cuantos listos quieren sacar provecho con dinerales sin saber si te van a dejar ciega o no.
Lo único que se me ocurre como producto para aclarar el blanco de los ojos y la mirada, es el colirio Mirazul.
Y para dar un brillo especial, existen lentillas para ese fin.
Si lo que se quiere es cambiar de color, qué mejor que comprar lentillas, además de ser más barato puedes cambiar más a menudo de color!
Yo con los ojos no juego.

A
antea_6914564
2/5/05 a las 15:11

Estas loca....
como vas a arreisgar tu vista por querer aclararte los ojos, no pensaste que lo peor que te puede pasar es quedar ciega?, además no me cierra en la cabeza como una cosa te aclare el color del ojo, no me da nada de confianza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir