Foro / Belleza

Productos oriflame!

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:44
G
glenny_9070920
9/5/05 a las 21:27

Hola chicas!
Esta de ninguna manera es una charla para promocionar ni invitar a nadie a vender, he empezado a vender productos ORIFLAME...y por lo tanto a usarlos, me siento muy agusto! pero desearia conocer testimonios de chicas que los usen y como los usan, que beneficios han tenido, en cuanto tiempo, etc...

Yo uso:
-Tratamiento de ojos (seeing is believing) formula super cremosa deja la piel alrededor de los ojos muy descansada y visiblemente va ganando tonicidad. Ves resultados a muy pocos dias de uso.

-Tratamiento para manchas (even out treatment cream) crema que desvanece manchas, la use y rapidamente note que empezo a desvanecer manchas de restos de acne y a iluminar mi cara. En una semana empiezo a ver la mejora en mi cutis.

-Balsamo antiedad para labios (anti-ageing lip balm) uso el balsamo en el dia antes de mi brillo y en la noche antes de dormir, en serio mis labios lo agradecen. Resultado inmediato

Por hoy aqui le paro, uso unos 17 productos mas con los cuales me siento igual de satisfecha.
Vuelvo a repetir, este no es de ninguna manera un mensaje para invitar a nadie a vender simplemente quiero compartir con ustedes los productos y que me digan ustedes tambien sus experiencias, ya sean buenas o malas con ORIFLAME.

Con cariño,

Aquafina.

Ver también

Z
ziyi_10043567
9/5/05 a las 23:44

Yo tambien soy socia
!Que suerte tienes porque yo llevo usanso el tratamiento antimanchas hace tres meses y no he notado absolutamente nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook