Foro / Belleza

Productos nuskin!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las :11
E
eukene_9084196
8/7/12 a las 21:37

Buenas Tardes!! Alguien ha oido hablar de los productos Nuskin!! Me han dicho que son una pasada, tienen un aparato llamado galvanic spa o algo así, que con un geles se aplica en el rostro y se reducen las arrugas y las manchas desde la primera aplicación!!! Sabéis donde puedo encontrarlo en la provincia de Alicante??

Ver también

R
romeo_8685956
12/7/12 a las 16:02

Productos nuskin
Yo puedo darte información y enviarte fotografias para que veas los resultados de los productos de esta firma americana, realmente esta siendo una revolución dentro del mundo de la belleza en todo el mundo. Si quieres que te dé mas info. escríbeme a nuskincat@gmail.com y te explico cómo va y de qué manera lo puedes conseguir.

E
eukene_9084196
16/7/12 a las 12:19

Nuskin!!
Muchisimas gracias chicas.. Ya encontré distribuidor en la provincia de Alicante!! en su página de facebook informan de todo http://www.facebook.com/diferenciademostrada por si estáis interesadas! Ya hice el pedido del galvanic spa, los geles, true face y un serum que me han asegurado que es una pasada??? Lo conoceis?? Bueno ya os iré informando de los resultados!! Besos

P
penka_6084632
18/9/12 a las 7:25

Productos nu skin
Hola: trabajo con Nu skin, siquieres comprar los producto i email es diana012979@yahoo.es...po ejemplo tienes
ageLOC Edition Nu Skin.Corrientes auto-ajustables
Cabezales intercambiables
Utilización simplificada
Una alternativa asequible a los tratamientos en spa
Comodidad uso doméstico
Mayor penetración de los ingredientes clave
Tecnología avanzada
Aumenta la absorción de ingredientes antiedad durante hasta 24 horas

B
benita_6059250
11/1/13 a las :24

Nuskin se compra a traves de distribuidores
Hola! Da igual donde vivas!! Solo se puede comprar a traves de distribuidores. Los productos son increibles , yo los uso desde hace casi un año y hago tratamientos a mis clientas con la maquina y es una pasada y a muy buen precio. Yonpuedo informarte como adquirir los productos y la maquina. Un beso

M
mar_592339
29/8/13 a las 13:24

Nu skin
Soy distribuidora de Nu Skin de Almería y puedo informarte sobre aquello que necesites. Los productos Nu Skin ofrecen una relación calidad-precio superior. Nadie puede ofrecer estos resultados a estos precios. En la zona de Murcia hay un equipo muy interesante que se dedica a su promoción. Puedes contactar conmigo en arima2222@gmail.com y te atenderemos. Un saludo.

E
enrica_5165671
19/11/13 a las 18:20

Nuskin méxico
Excelentes productos. Nu Skin es una empresa con casi 30 años de experiencia en el mercado. Tecnología antienvejecimiento basada en la investigación sobre el genoma humano con 18 patentes.
Productos faciales y corporales que aplicados con la máquina manual galvánica Galvanic Spa, penetran en la piel cerrando los poros, suavizando drásticamente las líneas de expresión, eliminando manchas e hidratando profundamente.
Nu Skin, líder mundial antienvejecimiento.

Ahora en México.
Prueba sus productos, convéncete y sé distribuidor.
A tus órdenes,
adrianahijar@yahoo.com

L
lyn_9426937
27/11/13 a las 16:32

Informacion nuskin.
Hola. Mi nombre es Silvia y si que los productos con su aparato galvanico son una maravilla para la piel.
Contactame en mi email: saberyganar@yahoo.com

A
an0N_626329799z
30/11/13 a las 18:38

Nuskin
Hola! Como tantas otras personas, soy distribuidora de Nuskin!
Que podría decirte sobre sus productos.....que tienen una ciencia extremadamente avanzada respecto al mercado actual, el lema de Nuskin es "LA DIFERENCIA DEMOSTRDA" y por que? precisamente por que lo demostramos al momento.
Nuskin es una empresa que cotiza en la bolsa de New York con el símbolo NUS, el incremento de la demanda del anti envejecimiento y el cuidado personal, hace que Nuskin este entre las 5 mejores empresas.
Nuskin esta abierto en 54 países lo cual ya te da una visión del tipo de empresa que es.
Si deseas una demostración tanto a nivel de clienta, como para pertenecer a este maravilloso mundo del multinivel, no dudes en contactarme enc.bcn@gmail.com

L
lyn_9426937
20/12/13 a las 18:15

Nuskin
Hola. Yo distribuyo los productos de nuskin.
Realmente son una pasada como dices.
Soy de Madird y tanto la maquina como los productos los puedes encontrar en : www.nuskin.com.
Te paso mi numero de distribuidor que te lo pedirá en el momento de la compra:ES3312544.
Si deseas información contáctame al correo. Un saludo.

N
nahun_6981702
24/3/14 a las 10:42

Nuskin sevilla
Hola a tod@s

Mi nombre es Jaime y soy un orgulloso distribuidor de NuSkin en Sevilla.

Si queréis asistir una demostración de los productos o informaros de cómo trabajar para la empresa de anti-envejecimiento con la tecnología más avanzada de todo el planeta, contactad conmigo en jggnuskin@gmail.com

Os espero!

N
nawfal_741656
24/3/14 a las 15:36

Productos nuskin
Hola, si kieres podemos hacer un skipe y te lo explico todo. Mi Correo es enc.bcn@gmail.com
Puedo hacerte una demostracion.
Saludos.

F
farid_9427115
25/3/14 a las 19:43

Holaaa
los productos de nuskin los puedes encontrar en la pg web www.nuskin.com y ahí los puedes comprar..
Si que es cierto que son una pasada, sobre todo si los utilizas con la maquina de ondas galvanizadas.. mi madre la tiene y he visto yo misma los resultados y la verdad que hasta que no lo vi, no lo creí.
te dejo mi e-mail por si necesitas información
También te dejo mi numero de ID: ES3321511
silvia_nuskin@hotmail.com

A
assya_8801096
11/6/14 a las 9:58

Productos de salud y antienvecimiento
hola q tal!!mi nombre es cinta,soy ejecutiva de la compañia y estetica con muchos años de experiencia, llevo año y medio utilizando todos los productos de esta compañia y te puedo decir que es la diferencia demostrada,no solamente con la maquina galvanica si no, los productos y los nutrirntes que tienen son fantasticos,uses lo que uses,si quieres que te ayude y poder consumir o trabajar con ellos,llamame o dejame un mensaje,tengo wassap.mi telefono es 617405267,un saludo

I
indara_5467945
6/7/14 a las 18:56

Nuskin
Buenas tardes,

soy distribuidora de Nuskin. Te cuento un poco mi experiencia. Lo conocí a través de una mamá del cole de mi hija. Ella estaba encantada, también empezó como usuaria y al ver las cualidades del producto comenzó a distribuirlo. Yo concretamente tengo otro negocio por lo que no me hacía falta meterme en otra historia, pero a parte de ver esto como un oportunidad para ganar un dinero extra y poder tener mejor calidad de vida para mi y para mis hijas, probé los productos y estoy verdaderamente encantada con ellos. Realmente no tienes ninguna obligación de nada puesto que hacemos demostraciones totalmente gratuitas y sin ningún compromiso, por lo que si te gusta el producto, lo comprarás y si no pues no, pero si te hacen una correcta aplicación del producto es imposible que no te guste. De las condiciones de compra de los productos, hay varias opciones por lo que si alguien está interesado en probar, no perdéis nada, bueno un ratín, lo que dura la demo , contactad conmigo en el siguiente email angelasantos.nuskin@gmail.com, soy de la zona Norte de Madrid pero nos desplazamos donde nos digáis.
Saludos,

I
isela_8776398
10/9/14 a las 11:08

Eso no es asi
Imposible que te salga a mitad de precio porque los distribuidores tenemos un 30% de descuento y tenemos la posibilidad de dar de alta a los clientes con este porcentaje, nunca te va a salir un 50 por ciento.
Yo soy distribuidora, para cualquier consulta real contactadme a patricianuskin81@gmail.com, y estaré encantada de resolver preguntas.

A
amane_8335903
24/4/15 a las 23:30

Respues a tu pregunta
Hola soy nueva en el foro, la verdad queria comentarte mi experiencia con estos productos, al igual que a vos escuche comentarios de todo el mundo sobre lo que hacian estas cremas, pero yo soy muy incredula, hasta no probar por mi cuenta no me creo las cosas, asi que ingrese a la pagina y me hice cliente, comence a usar las cremas, y la verdad los resultados fueron asombrosos e inmediatos! te super recomiendo todos los productos de Nuskin! es la Aplee del Antienvejecimiento!
Entre comprando los profuctos y recomendandolo y hoy
soy ejecutivo de esta empresa y deje el trabajo que tenia para dedicarme a esto que la verdad, es una forma muy inteligente de ganar dinero!

Si quieres saber mas acerca de como comprar estos productos o queres que te explique como ser distribuidora enviame un mail a
marianavega_nuskin@hotmail.com

Saludos y Buena Vida!

G
gianna_8584686
7/8/15 a las 23:30

Galvanica y productos nuskin
hola ! con mucho gusto te puedo ayudar.....primero debemos tomar en consideracion la edad que tenemos cada una, al aplicar cualquier producto de nuskin, bien sea las maquinas y sus geles o los diferentes productos.....para cada caso cambia el tiempo de respuesta o resultado deseado.....por ejemplo en mi caso particular, necesite mas tiempo para ver el resultado de la galvanica corporal, porque mi grasa abdonimal se podria decir que era solida por tantos anos, pero lugo de 2 semanas mi grasa comenzo como a partirse o fragmentarse y fue cuando realmente vi que comenzaba a perder centimetros en medidas pero lo mejor fue perder peso en grasa sin hacer ningun tipo de dieta...ahora en el caso de las cremas con ageloc...desde la primera semana de aplicacion comienzas a ver la reduccion en tus lineas de expresion de manera significativa......si quieres saber mas escribeme a mi pagina de facebook Nancy del Carmen o dejame una direccion de correo donde yo te pueda escribir

T
tinca_8570289
17/8/15 a las 23:01

Busco distribuidor nu skin
Busco distribuidor Nu Skin para comprar.

Mandar Mail a myrisab_tm@hotmail.com

G
gianna_8584686
18/8/15 a las 10:54
En respuesta a tinca_8570289

Busco distribuidor nu skin
Busco distribuidor Nu Skin para comprar.

Mandar Mail a myrisab_tm@hotmail.com

Buen dia !!
SI DESEAN INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS NUSKIN, ASCESORIA SOBRE LA EMPRESA, AFILIARSE O SIMPLEMENTE NECESITAN SABER COMO UTILIZAR LOS PRODUCTOS Y SISTEMAS GALVANICOS DE ACUERDO A SUS FISICO, PARA OBTENER UN OPTIMO RESULTADO CON MUCHO GUSTO LES PUEDO AYUDAR...ESCRIBIR A MI CORREO ELECTRONICO :
nancy21565@hotmail.it

S
samael_8262593
6/11/15 a las :44

Hola soy maricela esquivel y soy distribuidora de nuskin
A todos los q les interesen los productos de NUSKIN que son maravillosos y la maquina galvanica una maravilla les dejo mi correo
Maricela.esquivel@gmail.com

S
samael_8262593
6/11/15 a las :52
En respuesta a tinca_8570289

Busco distribuidor nu skin
Busco distribuidor Nu Skin para comprar.

Mandar Mail a myrisab_tm@hotmail.com

Máquina galicia nuskin
Soy Maricela Esquivel y soy distribuidora de NUSKIN los productos y la maquina son una maravilla los q quieran una demostracion les dejo mi mail Maricela.esquivel@gmail.com

B
baljit_5441328
7/6/16 a las 8:21
En respuesta a tinca_8570289

Busco distribuidor nu skin
Busco distribuidor Nu Skin para comprar.

Mandar Mail a myrisab_tm@hotmail.com

Productos nuskin
Buen dia soy distribuidora nu skin si necesitas productos mi correo es andre_ita82@hotmail.com

X
xinmei_6098316
30/6/16 a las 17:56
En respuesta a baljit_5441328

Productos nuskin
Buen dia soy distribuidora nu skin si necesitas productos mi correo es andre_ita82@hotmail.com

En lima peru
donde puedo conseguir estos productos en peru

A
an0N_914241899z
9/8/16 a las 7:23
En respuesta a xinmei_6098316

En lima peru
donde puedo conseguir estos productos en peru

Productos nuskin
Si te interesan ponte en contacto conmigo y comentamos lo que necesites . Mi.mail rosasrosae@hotmail.com

C
colas_5955267
3/11/16 a las 16:41

Buenas tardes,
Veo que estáis interesadas en saber más sobre nuskin. Si os interesa os puede asesorar e informar sobre cualquier producto, os digo como podéis adquirirlo  incluso como distribuirlo.
Atiendo en crisMR.nus@gmail.com.
Gran producto, nuevo y sin ninguna queja.
Un saludo 
Crits

C
corpus_5752975
10/11/16 a las 15:55
En respuesta a eukene_9084196

Buenas Tardes!! Alguien ha oido hablar de los productos Nuskin!! Me han dicho que son una pasada, tienen un aparato llamado galvanic spa o algo así, que con un geles se aplica en el rostro y se reducen las arrugas y las manchas desde la primera aplicación!!! Sabéis donde puedo encontrarlo en la provincia de Alicante??

Hola amiga mi nombre es Araceli soy de Alcorcon Madrid y soy distribuidora de Nu Skin y efectivamente los productos son una maravilla te explico como puedes conseguir estos maravillosos productos 
Mándame por whassppa al 633832299 tu nombre dirección número de teléfono y correo electrónico para inscribirte como cliente o distribuidora para que puedas  conseguir estos productos ya que no se venden en tiendas 

A
alagrimas_a22008z
22/11/16 a las 20:46
En respuesta a xinmei_6098316

En lima peru
donde puedo conseguir estos productos en peru

Puedes obtenerlos por internet, te invito a registrarte y obtener un 30% de descuento y que lleguen a la comodidad de tu hogar. 

Cualquier duda estoy para servirte 

A
alagrimas_a22008z
22/11/16 a las 20:46
En respuesta a tinca_8570289

Busco distribuidor nu skin
Busco distribuidor Nu Skin para comprar.

Mandar Mail a myrisab_tm@hotmail.com

Hola aquí puedes comprar tus productos nuskin, solo registrate y podrás obtener un 30% de descuento 

A
an0N_973964599z
9/1/17 a las 15:22
En respuesta a eukene_9084196

Buenas Tardes!! Alguien ha oido hablar de los productos Nuskin!! Me han dicho que son una pasada, tienen un aparato llamado galvanic spa o algo así, que con un geles se aplica en el rostro y se reducen las arrugas y las manchas desde la primera aplicación!!! Sabéis donde puedo encontrarlo en la provincia de Alicante??

Hola amiga, claro que si, necesitas mas información?? contactame al +529511233113. saludos

A
adonis_7109729
15/3/17 a las 19:15
En respuesta a eukene_9084196

Buenas Tardes!! Alguien ha oido hablar de los productos Nuskin!! Me han dicho que son una pasada, tienen un aparato llamado galvanic spa o algo así, que con un geles se aplica en el rostro y se reducen las arrugas y las manchas desde la primera aplicación!!! Sabéis donde puedo encontrarlo en la provincia de Alicante??

hola tengo la solucion soy usario de nus kin y te doy fe que la galvanica funciona 

E
enola_6862817
17/10/17 a las :11
En respuesta a eukene_9084196

Buenas Tardes!! Alguien ha oido hablar de los productos Nuskin!! Me han dicho que son una pasada, tienen un aparato llamado galvanic spa o algo así, que con un geles se aplica en el rostro y se reducen las arrugas y las manchas desde la primera aplicación!!! Sabéis donde puedo encontrarlo en la provincia de Alicante??

Hola yo soy distribuidora de mi skin mi Facebook es luna tulipa y hago envíos gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram