Inicio / Foro / Belleza / Productos nuskin!!


Productos nuskin!!

8 de julio de 2012 a las 21:37

Buenas Tardes!! Alguien ha oido hablar de los productos Nuskin!! Me han dicho que son una pasada, tienen un aparato llamado galvanic spa o algo así, que con un geles se aplica en el rostro y se reducen las arrugas y las manchas desde la primera aplicación!!! Sabéis donde puedo encontrarlo en la provincia de Alicante??

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Cómo cubrir manchas con maquillaje Cómo cubrir manchas con maquillaje

11 de julio de 2012 a las 17:11

Nu skin
Hola!! Nu Skin Spa Galvanic! es hermosa la maquinita, y anda super bien, desde la primera aplicacion ves resultados! yo voy por la 4ta secion y tengo super difuminadas las lineas y mi piel esta tan suave que ni yo me lo creo!!!! tengo 26 años y andaba super acomplejada por mis patitas de gallo y nasogenianas, probe de todo tipo de cremas y la verdad no obtuve resultados. Yo estoy super contenta con Nu Skin!!! si quieres te paso info! abrazitos

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 16:02

Productos nuskin
Yo puedo darte información y enviarte fotografias para que veas los resultados de los productos de esta firma americana, realmente esta siendo una revolución dentro del mundo de la belleza en todo el mundo. Si quieres que te dé mas info. escríbeme a nuskincat@gmail.com y te explico cómo va y de qué manera lo puedes conseguir.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 12:19

Nuskin!!
Muchisimas gracias chicas.. Ya encontré distribuidor en la provincia de Alicante!! en su página de facebook informan de todo http://www.facebook.com/diferenciademostrada por si estáis interesadas! Ya hice el pedido del galvanic spa, los geles, true face y un serum que me han asegurado que es una pasada??? Lo conoceis?? Bueno ya os iré informando de los resultados!! Besos

Me gusta

18 de septiembre de 2012 a las 7:25

Productos nu skin
Hola: trabajo con Nu skin, siquieres comprar los producto i email es diana012979@yahoo.es...po ejemplo tienes
ageLOC Edition Nu Skin.Corrientes auto-ajustables
Cabezales intercambiables
Utilización simplificada
Una alternativa asequible a los tratamientos en spa
Comodidad uso doméstico
Mayor penetración de los ingredientes clave
Tecnología avanzada
Aumenta la absorción de ingredientes antiedad durante hasta 24 horas

Me gusta

5 de enero de 2013 a las 19:03

Comprar productos nuskin
hola buenas tardes,mi nombre es guillermo y me dedico a la distribucion y asesoramiento de los productos de nuskin.
Para la compra de productos solo te hace falta el id. de un distribuidor y te los envian directamente a casa,si estas interesada te puedo guiar paso a paso para darte de alta tu misma como clienta sin ningun costo asi como si te gustaria formar parte de esta empresa como distribuidora de unos productos extraordinarios y totalmente exclusivos.
Para ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un email a /adnnuskin@gmail.com o WhatsApp 622689758 Y te atendere encantado y sin ningun compromiso.
UN SALUDO

Me gusta

11 de enero de 2013 a las :24

Nuskin se compra a traves de distribuidores
Hola! Da igual donde vivas!! Solo se puede comprar a traves de distribuidores. Los productos son increibles , yo los uso desde hace casi un año y hago tratamientos a mis clientas con la maquina y es una pasada y a muy buen precio. Yonpuedo informarte como adquirir los productos y la maquina. Un beso

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 13:24

Nu skin
Soy distribuidora de Nu Skin de Almería y puedo informarte sobre aquello que necesites. Los productos Nu Skin ofrecen una relación calidad-precio superior. Nadie puede ofrecer estos resultados a estos precios. En la zona de Murcia hay un equipo muy interesante que se dedica a su promoción. Puedes contactar conmigo en arima2222@gmail.com y te atenderemos. Un saludo.

Me gusta

19 de noviembre de 2013 a las 18:20

Nuskin méxico
Excelentes productos. Nu Skin es una empresa con casi 30 años de experiencia en el mercado. Tecnología antienvejecimiento basada en la investigación sobre el genoma humano con 18 patentes.
Productos faciales y corporales que aplicados con la máquina manual galvánica Galvanic Spa, penetran en la piel cerrando los poros, suavizando drásticamente las líneas de expresión, eliminando manchas e hidratando profundamente.
Nu Skin, líder mundial antienvejecimiento.

Ahora en México.
Prueba sus productos, convéncete y sé distribuidor.
A tus órdenes,
adrianahijar@yahoo.com

Me gusta

27 de noviembre de 2013 a las 16:32

Informacion nuskin.
Hola. Mi nombre es Silvia y si que los productos con su aparato galvanico son una maravilla para la piel.
Contactame en mi email: saberyganar@yahoo.com

Me gusta

30 de noviembre de 2013 a las 18:38

Nuskin
Hola! Como tantas otras personas, soy distribuidora de Nuskin!
Que podría decirte sobre sus productos.....que tienen una ciencia extremadamente avanzada respecto al mercado actual, el lema de Nuskin es "LA DIFERENCIA DEMOSTRDA" y por que? precisamente por que lo demostramos al momento.
Nuskin es una empresa que cotiza en la bolsa de New York con el símbolo NUS, el incremento de la demanda del anti envejecimiento y el cuidado personal, hace que Nuskin este entre las 5 mejores empresas.
Nuskin esta abierto en 54 países lo cual ya te da una visión del tipo de empresa que es.
Si deseas una demostración tanto a nivel de clienta, como para pertenecer a este maravilloso mundo del multinivel, no dudes en contactarme enc.bcn@gmail.com

Me gusta

20 de diciembre de 2013 a las 18:15

Nuskin
Hola. Yo distribuyo los productos de nuskin.
Realmente son una pasada como dices.
Soy de Madird y tanto la maquina como los productos los puedes encontrar en : www.nuskin.com.
Te paso mi numero de distribuidor que te lo pedirá en el momento de la compra:ES3312544.
Si deseas información contáctame al correo. Un saludo.

Me gusta

24 de marzo de 2014 a las 10:42

Nuskin sevilla
Hola a tod@s

Mi nombre es Jaime y soy un orgulloso distribuidor de NuSkin en Sevilla.

Si queréis asistir una demostración de los productos o informaros de cómo trabajar para la empresa de anti-envejecimiento con la tecnología más avanzada de todo el planeta, contactad conmigo en jggnuskin@gmail.com

Os espero!

Me gusta

24 de marzo de 2014 a las 15:36

Productos nuskin
Hola, si kieres podemos hacer un skipe y te lo explico todo. Mi Correo es enc.bcn@gmail.com
Puedo hacerte una demostracion.
Saludos.

Me gusta

25 de marzo de 2014 a las 19:43

Holaaa
los productos de nuskin los puedes encontrar en la pg web www.nuskin.com y ahí los puedes comprar..
Si que es cierto que son una pasada, sobre todo si los utilizas con la maquina de ondas galvanizadas.. mi madre la tiene y he visto yo misma los resultados y la verdad que hasta que no lo vi, no lo creí.
te dejo mi e-mail por si necesitas información
También te dejo mi numero de ID: ES3321511
silvia_nuskin@hotmail.com

Me gusta

11 de junio de 2014 a las 9:58

Productos de salud y antienvecimiento
hola q tal!!mi nombre es cinta,soy ejecutiva de la compañia y estetica con muchos años de experiencia, llevo año y medio utilizando todos los productos de esta compañia y te puedo decir que es la diferencia demostrada,no solamente con la maquina galvanica si no, los productos y los nutrirntes que tienen son fantasticos,uses lo que uses,si quieres que te ayude y poder consumir o trabajar con ellos,llamame o dejame un mensaje,tengo wassap.mi telefono es 617405267,un saludo

Me gusta

6 de julio de 2014 a las 18:56

Nuskin
Buenas tardes,

soy distribuidora de Nuskin. Te cuento un poco mi experiencia. Lo conocí a través de una mamá del cole de mi hija. Ella estaba encantada, también empezó como usuaria y al ver las cualidades del producto comenzó a distribuirlo. Yo concretamente tengo otro negocio por lo que no me hacía falta meterme en otra historia, pero a parte de ver esto como un oportunidad para ganar un dinero extra y poder tener mejor calidad de vida para mi y para mis hijas, probé los productos y estoy verdaderamente encantada con ellos. Realmente no tienes ninguna obligación de nada puesto que hacemos demostraciones totalmente gratuitas y sin ningún compromiso, por lo que si te gusta el producto, lo comprarás y si no pues no, pero si te hacen una correcta aplicación del producto es imposible que no te guste. De las condiciones de compra de los productos, hay varias opciones por lo que si alguien está interesado en probar, no perdéis nada, bueno un ratín, lo que dura la demo , contactad conmigo en el siguiente email angelasantos.nuskin@gmail.com, soy de la zona Norte de Madrid pero nos desplazamos donde nos digáis.
Saludos,

Me gusta

10 de septiembre de 2014 a las 11:08

Eso no es asi
Imposible que te salga a mitad de precio porque los distribuidores tenemos un 30% de descuento y tenemos la posibilidad de dar de alta a los clientes con este porcentaje, nunca te va a salir un 50 por ciento.
Yo soy distribuidora, para cualquier consulta real contactadme a patricianuskin81@gmail.com, y estaré encantada de resolver preguntas.

Me gusta

24 de abril de 2015 a las 23:30

Respues a tu pregunta
Hola soy nueva en el foro, la verdad queria comentarte mi experiencia con estos productos, al igual que a vos escuche comentarios de todo el mundo sobre lo que hacian estas cremas, pero yo soy muy incredula, hasta no probar por mi cuenta no me creo las cosas, asi que ingrese a la pagina y me hice cliente, comence a usar las cremas, y la verdad los resultados fueron asombrosos e inmediatos! te super recomiendo todos los productos de Nuskin! es la Aplee del Antienvejecimiento!
Entre comprando los profuctos y recomendandolo y hoy
soy ejecutivo de esta empresa y deje el trabajo que tenia para dedicarme a esto que la verdad, es una forma muy inteligente de ganar dinero!

Si quieres saber mas acerca de como comprar estos productos o queres que te explique como ser distribuidora enviame un mail a
marianavega_nuskin@hotmail.com

Saludos y Buena Vida!

Me gusta

7 de agosto de 2015 a las 23:30

Galvanica y productos nuskin
hola ! con mucho gusto te puedo ayudar.....primero debemos tomar en consideracion la edad que tenemos cada una, al aplicar cualquier producto de nuskin, bien sea las maquinas y sus geles o los diferentes productos.....para cada caso cambia el tiempo de respuesta o resultado deseado.....por ejemplo en mi caso particular, necesite mas tiempo para ver el resultado de la galvanica corporal, porque mi grasa abdonimal se podria decir que era solida por tantos anos, pero lugo de 2 semanas mi grasa comenzo como a partirse o fragmentarse y fue cuando realmente vi que comenzaba a perder centimetros en medidas pero lo mejor fue perder peso en grasa sin hacer ningun tipo de dieta...ahora en el caso de las cremas con ageloc...desde la primera semana de aplicacion comienzas a ver la reduccion en tus lineas de expresion de manera significativa......si quieres saber mas escribeme a mi pagina de facebook Nancy del Carmen o dejame una direccion de correo donde yo te pueda escribir

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página