Foro / Belleza

Productos no testados en animales

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 18:08
I
ibor_8239418
6/4/17 a las 13:08

Hola a todos!!! He abierto este tema para mostraros la gomina que a veces uso y que no es testada en animales Aunque todos los productos de esta tienda no estan testados en los pobres animalitos



Estoy a favor total del cuidado de los animales y me gustaría que colaborásemos todos y opinemos sobre las marcas que no los usan para probar sus productos.

Animaos!!

Ver también

N
nafisa_5448235
6/4/17 a las 15:21

Hola. Yo también me fijo mucho en eso y uso la marca Purobio de maquillaje, y Maternatura para cremas, geles, champús. Además la calidad es muy buena, que también me fijo en eso. Lo compro en esta web 
Envían a Península y Baleares. Y si al registrarte te apuntas al boletín te envían un vale descuento del 10% para tu próxima compra. Que también está muy bien. 

E
enar_770265
7/4/17 a las 18:08

La firma en la que trabaja tampoco testa en animales, calidades garantizadas por instituto dermatologico y laboratorios medicos, ademas con resultados contrastados, si alguien esta interesado en saber mas sobre productos de salud y cuidado personal, cosmetica y cremas que me contacte, son de una calidad excelente,  sacramentonatalia@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir