Foro / Belleza

Productos mercadona oil free

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 15:44
A
aita_6319159
18/4/09 a las 21:33

hola chicas , tengo 31 años y llevo unos cuantos ya con problemas de acné, a los 17 hice un tratamiento roacutan y me fue muy bién, ya me he hechado muchas cremas, limpiadores,etc. ahora no tengo granos pero tngo algunas marcas, y de vez en cuando me salen espinillas, el otro día me compré un exfoliante y una hidratante en mercado de la gama oil free llevo probandola una ssemana no parece que vaya mal, alguna de vosotras los utiliza? la verdad es que llevo ya mucho dinero gastado en la,cara y vi estos productos muy bién de precio, me pueden perjudicar? GRACIAS

Ver también

A
aita_6319159
18/4/09 a las 21:53

Gracias
gracias por tu respuesta yo no lo utulizo ni mucho menos todos los dias, en el bote pone dos veces por semana, de momento solo lo he utilizado dos veces y no he notado nada , tendré cuidado! me has dicho que eres esteticién yo por las noches me pongo una crema llamada soft vital de la marca lullage la conoces? me la vendió mi esteticién y de momento me da muy buenos resultados, lo de las cremas de mercadona es que las vi bién de precío y queria probar . gracias besos

A
an0N_875903399z
22/4/09 a las 17:10


Yo e estado usando estos productos simplemente por el echo de que supuestamente eran "oil free" y se supone que van muy bien pero por experiencia propia con los productos marca mercadona te recomendaria que no los usaras porque hablando claramente me salian unos granos mas orribles todavia de los que tenia,la verdad es que me gaste un paston para nada.espero que no malgastes el dinero amiga.
as probado la mascarilla de arcilla?me an dixo q va muy bien.besos

A
aita_6319159
26/4/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_875903399z


Yo e estado usando estos productos simplemente por el echo de que supuestamente eran "oil free" y se supone que van muy bien pero por experiencia propia con los productos marca mercadona te recomendaria que no los usaras porque hablando claramente me salian unos granos mas orribles todavia de los que tenia,la verdad es que me gaste un paston para nada.espero que no malgastes el dinero amiga.
as probado la mascarilla de arcilla?me an dixo q va muy bien.besos

Si utilizo de clinique
hola guapa! si utilizo una de la marca clinique me la pongo cada quince dias mas o menos , te deja la cara muy bién, pero a lo pocos días se pone igual, a mi tipo de piel se nos ensucia bastante hay que ser muy constante, me habéis asustado un poco con las cremas de mercadona, la íre gastando y luego me negociaré otra muchas gracias!!

E
elin_8534679
11/4/13 a las 20:28

Eva te recomiendo para el acne...........
Primer paso:BIODERMA SEBIUM GEL-20 + BIODERMA SEBIUM SERUM=20 ESTO X LA NOCHE
Segundo paso x la mañana:El mismo gel q x la mañana y luego Bioderma pore (20) en Farmacias y Parafarmacias.Te digo es la caña.Tengo 37 años y despues de luchar tantos años Adios Acne

I
ifra_5921080
14/4/13 a las 15:44

Hola!
Yo no he probado nada facial de Mercadona porque me da un pelin de miedo, yo estoy utilizando la marca Lullage que la venden en farmacias, parfarmacias, corte ingles.
Mousse limpiadora para eliminar la suciedad, sebo de la piel sin jabon y el Serum 360 acneXpert que es una cremita-gel que hidrata, matifica, antiedad, elimina manchitas....es oilfree y lo que tambien me gusta mucho es que no lleva acidos, parebenes, perfume...
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir