Inicio / Foro / Belleza / Productos mercadona

Productos mercadona

1 de diciembre de 2003 a las 11:23

Buenos días, el otro día, fuí al Mercadona y arrasé con todo lo q veía. Quería saber si alguna de vosotras conoce estos productos y qué tal van.

En concreto, un aceite q va en tres botellitas de plástico (para pelo estropeado), unas vitaminas de la marca Valens, q son para cabellos, uñas y piel, hechas de levadura de cerveza y jalea real... y por último, el reafirmante de senos.

Me parecieron a muy buen precio y los compré pq estoy harta de gastarme una pasta en productos de perfumería q no sirven para nada.

Espero q me podáis ayudar, o al menos, darme vuestra opinión. Gracias a todas
Un saludo

10 de diciembre de 2003 a las 13:47

Son buenos...
sí, eso he oido en otros foros.

Todavía no he comprado demasiadas cosas de deliplus, porque soy distribuidora de Avon y tengo muchas cosas de esa marca.

Las tres botellitas para el pelo sí lo tengo: no está nada mal.

He oido buenos efectos del anticelulítico (efecto frio y calor), cremas hidratantes....de todo¡¡¡

¿ usas champú y suavizante de esa marca ?? ¿¿ que tal ???

no creo que hayas tirado tu dinero, al contrario...

besitos

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 13:07

Buenisimos
son muy buenos, yo compre el otro dia: gel exfoliante facial y para el cuerpo Delyplus y estan muy bien, y crema reafirmante Revlon, y esta muy buena, y a buenos precios
lo de las ampollas para el cabello lo voy a comprar a ver que tal

un saludo
lary

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 15:06

Son muy buenos
En mi casa hay bastantes productos porque a mi madre le encantan (Me compra productos de la competencia porque yo vendo ORIFLAMEE!!) Pero claro, ya los tienes en casa... y también los usas y me gusta mucho un champú Deliplus de albaricoque que hueleeee MmMm... Y se te queda el pelo muy bien.

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 17:58

Gracias por responder, a todas
la verdad es q no he notado ningún efecto espectacular, pero desde luego, tampoco me han ido mal, ya veremos, con tiempo y una caña...

Gracias de nuevo, y no dudéis, q si algo me va bien o mal, aki q lo plasmo.

Saludos

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 19:35
En respuesta a lary4

Buenisimos
son muy buenos, yo compre el otro dia: gel exfoliante facial y para el cuerpo Delyplus y estan muy bien, y crema reafirmante Revlon, y esta muy buena, y a buenos precios
lo de las ampollas para el cabello lo voy a comprar a ver que tal

un saludo
lary

Leer más

Odio mercadona
el otro dia fui yo a comprar a mi supermercado de confianza mercadona, nunca pense que me iba a defraudar tanto este supermercado, yo que estaba tan segura de los productos de marca Deliplus, me compré una crema antiarrugas y acto seguido de echarmela me empezo a salir un sarpullido en la cara y tuve que ir al médico. solución; no echarme maquillaje en al menos unas semanas porque la piel me quedo muy dañada.
asi que ya sabeis amigas un consejo os doy TODOS CONTRA DELIPLUS!!!!!!!!

Me gusta

17 de diciembre de 2003 a las 20:47
En respuesta a anita295

Odio mercadona
el otro dia fui yo a comprar a mi supermercado de confianza mercadona, nunca pense que me iba a defraudar tanto este supermercado, yo que estaba tan segura de los productos de marca Deliplus, me compré una crema antiarrugas y acto seguido de echarmela me empezo a salir un sarpullido en la cara y tuve que ir al médico. solución; no echarme maquillaje en al menos unas semanas porque la piel me quedo muy dañada.

Leer más

Hola
Hola bueno no estoy de acuerdo cntigo en que los productos sean malos, las alergias son algo muy personal, lo q a ti te da alergia a otra persona le puede venir fenomenal, te lo digo por que a mi me paso algo parecido a lo q te ha pasado a ti pero sabes con que??? Con una base de maquillaje de CLINIQUE, si si, de clinique (se supone 100% antialergico y sin perfume,¿eso venden no?) y no dudo de que la marca sea una de las mejores pero.... las alergias es lo que tienen.
Un besito

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 13:14

Unas dudas para ladyginebra
Esas botellitas de plástico para el pelo estropeado es la keratina liquida? qué tal te ha ido el reafirmante de senos? Muchas gracias

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 17:07
En respuesta a ladyginebra

Gracias por responder, a todas
la verdad es q no he notado ningún efecto espectacular, pero desde luego, tampoco me han ido mal, ya veremos, con tiempo y una caña...

Gracias de nuevo, y no dudéis, q si algo me va bien o mal, aki q lo plasmo.

Saludos

Leer más

Reafirmantes
HOLA! HE LEIDO VUESTROS CONSEJOS, YO TAMBIEN ESTOY PERDIENDO PESO Y NOTO LOS PECHOS EMPEORADOS PERO HE VISTO EL PRECIO DE SISLEY Y LA VERDAD SOY ESTUDIANTE Y,,,N ES ECONOMICO, USO ROC PARA LAS PIERNAS SABEIS SI VALE PARA EL PECHO TAMBIEN? SI NO PROBARE CN DELIPLUS
GRACIAS

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 21:27

Los he probado y me gustan
Hola mi niña yo utilizo ambas cosas lo de las tres botellitas de plastico es aceite reparador para puntas estropeadas que para una mayor eficacia ahi que calentarlo en un recipiente con un poko d agua y vitaminas de la marca Valens me parecieron geniales xq tienen tanto jalea como levadura asi q vamos a ponernos fuertes jijiji

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las :38
En respuesta a churriana

Son buenos...
sí, eso he oido en otros foros.

Todavía no he comprado demasiadas cosas de deliplus, porque soy distribuidora de Avon y tengo muchas cosas de esa marca.

Las tres botellitas para el pelo sí lo tengo: no está nada mal.

He oido buenos efectos del anticelulítico (efecto frio y calor), cremas hidratantes....de todo¡¡¡

¿ usas champú y suavizante de esa marca ?? ¿¿ que tal ???

no creo que hayas tirado tu dinero, al contrario...

besitos

Leer más

Yo:
Yo me gasté 10 euros (soy estudiante pero me volví loca, había tantas cositas!!) y este es el resultado:

- MASCARILLA ALGODÓN: Muy bien, sobre todo cuando la usas a menudo.

- KERATINA: No noto nada.

- CAMOMILA: Nada.

- SERUM: No está mal pero para mi juicio, después de usar otros, es un pelín graso.

- REPARADOR (huele como a coco): No me duró nada y tampoco era el nova más.

- AVIVADOR DE RIZOS: Lo uso para lo contrario, para alisar y alisa!! vaya que si alisa!! lo malo es que lleva mucho alcohol...

Me han hablado genial de:

. aceite almendras dulces (el del cuerpo, si te lo echas en el pelo)
. levadura (el bote es grande y barato y engorda y fortalece el pelo)
. mascarilla de almendras.

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 16:56
En respuesta a burbujaenamorada

Hola
Hola bueno no estoy de acuerdo cntigo en que los productos sean malos, las alergias son algo muy personal, lo q a ti te da alergia a otra persona le puede venir fenomenal, te lo digo por que a mi me paso algo parecido a lo q te ha pasado a ti pero sabes con que??? Con una base de maquillaje de CLINIQUE, si si, de clinique (se supone 100% antialergico y sin perfume,¿eso venden no?) y no dudo de que la marca sea una de las mejores pero.... las alergias es lo que tienen.
Un besito

Leer más

Yo tambien pienso como tu
Estoy deacuerdo contigo, creo que tanto los productos Mercadona como los de las marcas mas sofisticadas van bien o mal depende de la persona.
A mi personalmente la Diadermine para la cara me va fatal, y a mi madre la misma crema le va genial.
Creo que la compañera que dice hacer "boicot" contra los productos Delyplus de Mercadona exagera bastante.
Además creo que hacer boicot tanto con estos productos como con cualquier otro es la mallor tonteria si tu estas contenta con ese producto en particular.

Chao!!!!

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 12:29
En respuesta a anita295

Odio mercadona

Leer más

Alergia tal vez¿?
No te dijo el médico que podría ser una reacción alergica a algun compuesto de la crema¿?
Esque a mí me paso algo parecido, con una crema de la farmacia (un poco cara por cierto) y me dijo el médico que era una reacción alergica.
Así que ten cuidado, no vaya a ser que te confies en que es esa crema en concreto, y vuelva a pasarte lo mismo con otra crema que contenga lo mismo por muy de marca que sea.

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 14:04

Lo barato sale caro
Hola, muchas veces compramos productos simplemente porque son baratos y nos creemos todo lo que dicen que hacen. Cuándo compramos productos de belleza, es porque tenemos una necesidad, y lo que tenemos que procurar es comprar el producto que va a conseguirlo.
Las proporciones de principios activos de las cremas baratas son muy pequeñas, con lo que para conseguir el resultado que deseamos tendremos que comprar unos cuantos, sinembargo las casas profesionales, y los profesionales, van a ofrecernos un producto adaptado a las necesidades de cada individuo.
Cuándo salimos de fiesta y pedimos una copa y nos cobran precios desorbitados no dudamos ni nos duele el bolsillo.
Hay que cambiar el chip, miremos mas por nuestras necesidades y compremos productos que realmente nos ayuden a mejorar.
Saludos a todas.

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 20:38

Productos mercadona
hola:

A quien le pueda ayudar, yo utilizo habitualmente los productos de mercadona.
Las cremas son espectaculares, todos los productos faciales,contorno de ojos y demás son efectivos 100% y super baratos. El anticelulítico efecto frio es genial!!! el azul y el antiestrias (naranja), super bueno.
Yo tengo el mercadona mas cercano a 100 km y creedme cuando os digo que voy de vez en cuando con mis amigas y ARRASAMOS!!!! .
La verdad es que estoy harta de gastarme una pasta en productos de marcas conocidas que hacen lo mismo que los del Mercadona y encima infinitamente más barato.
Si alguien ha provado el maquillaje y esas cosas, me gustaría me dirias que tal.
un saludo

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 21:00

Fenomenal
yo uso, champu para rizado, champu 2 en 1 de melocoton, acondicionador para rizado, acondicionador bifasico para rizado, mascarilla de almendras, mascarilla de algodon, aceite corporal de aloe vera, body milk tb cn aloe vera, espuma fijacion fuerte (lleva una F verde), y serum (ese lo mezclo con un poco de agua

y la verdad es q me va tdo de fabula, no hacen milagros, pero si que hacen lo mismo que otros champus que venden en supermercados tipo l'oreal elvive, sunsilk etc, y mucho mas barato...

Mi madre usa unas perlas q dicen q son atiarrugas o no se q, y ella esta encantada de la vida, (puede que eso q te salio fuese una reaccion alergica...)

Me gusta

17 de mayo de 2007 a las 10:39
En respuesta a anita295

Odio mercadona

Leer más

Genial
para una vez k te ha pasado...., a mi me va todo genial un dia compré bandas de cera y tmb me salió salpullio, al poko tiempo volví a usarlas y todo muy bien a lo mejor ese dia hizo reaccion o la piel no nos pillo muy bien, un voto de confianza por dios!!!!

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 9:47

Geniales...
yo lo utilizao casi todo lo ultimo ....el champu liso ...es genial...yo ya no me gasto mas una pasta en el de loreal...este te deja el pelo como una tabla solo tienes que lavarlo y ponerte la mascarilla, lo secas con el chorro de aire hacia abajo y te keda el pelo genial, ni cepillos ni nada....la crema anticelulitica efecto calor un 10, el conotornos de ojos, la crema piel seca, el aceite aloe vera, almendras dulces....vamos que me encanta todo y es muy barato...y efectivo. la veradad merece la pena yo he ultilizado loreal y panten y la verdada a parte de ver como me gasto el dinero no veo nada mas..

Me gusta

20 de enero de 2008 a las 20:09

Lo mejor es la farmacia
Hola chicas!!
Que tal. Yo creo que los mejores productos son los de farmacia. Si vas al dermatólogo tengas o no problemas cutáneos, te aconsejará lo que te conviene por el tipo de piel. Siempre te recetan productos de farmacia. y nunca te aconsejan mercadona ni tan siquiera Dior. Ambos son productos muchas veces engañosos, resultado de una buena publicidad unos por pijeria y otros bajo el eslogan de "buenos y baratos por no vender marca", ambos tienen gancho. No digo que no se encuentran buenos productos, depende del caso. Por ejemplo la crema hidratante de mercadona es una mierda, a mi me va mejor una de marca por ejemplo LOREAL REVITALIFE, el desmaquillador es otra basura, te pasas 1000 años quitandolo, y en cambio los champus no noto diferencia entre uno de marca loreal y uno deliplus. Pero siempre que pruebo algo de farmacia me quedo encantada, se lo que sea, casi siempre va genial. La razón buenos laboratorios detrás. Así que para según que cosas marcadona esw suficiente y para otras merece la pena soltar la pasta, pero arrasar en mercadona a la larga es tirar el dinero.
Un saludo.

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 16:12

Cremas delyplus: me hizo daño y me mancho la piel
Bueno yo siempre he pensado que lo bueno y barato dos veces bueno... El caso es que por Navidads me regalaron una base de maquillaje de la marca loreal que me hizo que la piel de mi cara se volviese grasa, Asi que fui a mercadona y me compre unas cremas para limpiar la piel, hidratante, exfoliante... Etc. El caso es que la HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS Y SIN OIL (ACEITE) me hizo daño, me reseco toda la piel me salian costras blancas y además me mancho la piel con grandes manchas rojas. Lo llevé a la farmacia para que desde allí me recomendasen algo, y hasta fui al medico, y lo que me dijeron de esa crema es que es una hidratante y a parte tiene productos que hacen que la piel no segregue grasa, por tanto hace el efecto contrario y por eso me estropeo la piel. Tuve que comenzar a usar la crema ISDIN HIDRATANTE DE LA FARMACIA, y mi cara ha mejorado.

Recomiendo los productos de mercadona, porque yo he usado los anticeluliticos, (y hasta el momento no he visto demasiado resultado, y eso que hago deporte 5 veces a la semana, a veces hasta más, será que no soy insistente en usarlo...), tambien he usado las bandas de cera, etc. Eso sí mucho cuidado con las cremas... que aunque yo tuve el consejo de la dependienta,en mi caso me dio un gran susto. Al final el desenvolse de dienro fue doble... el producto de mercadona, mas el de la farmacia...

Con respecto a las bases de maquillaje... no os compréis una barata de 15 o 16 euros, o del delyplus (porque a parte de que como cojais el telefono, o roceis cualquier prenda de cvestir, lo mancháis todo, os puede pasar que os cambie la piel y se vuelva grasa como me ha pasado a mi, llenarme de granos, sin nunca tenerlos....) es preferible, gastar más dinero.. y compraros una de marca como CHANEL o ESTÉE LAUDER, que aunque hay que ahorrar para comprarla, merece la pena, al fin y al cabo, la cara será el reflejo de nuestro humor y de cómo estemos... y con una cara manchada y a la larga estropeada, no creo que sea bueno y positivo para chicas tan guapas y tan estupendas como todas nosotras.

Un beso y a cuidarse!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página