Foro / Belleza

Productos mercadona

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las :30
G
geane_9160397
12/10/06 a las 16:53

Los habeis probado?yo algunos y van muy bien y están genial de precio.Podíamos ir poniendo cuales son nuestros favoritos y que tal van, que os parece? A mi me va muy bien el exfoliante corporal (muchisimo más barato que uno de marca), y eso que tengo la piel super sensible,la base de maquillaje, solo vale 5 y me va mucho mejor que otras carísimas,la hidratante corporal, bandas depilatorias, creama decolorante.......y a mis amigas también les van genial!!!es un choyo!!que opinais?

Ver también

M
maday_5676480
2/11/06 a las 16:41

Mercadona
me alegro de que habléis de los productos del mercadona, ya que a mí también me interesan. de momento he probado los siguientes:

- retardador del vello: para aplicar después de la depilación. a mí me va muy bien, no uso otro.
- toallitas faciales anti-brillos: son azules y muy finitas. van muy bien, para el bolso.
- anticelulítico (gel frío): me lo han recomendado, pero no lo he probado.
- sombra de ojos: no me gusta mucho, no cubren demasiado ni duran tampoco.
- exfoliante corporal: me gustó, es muy agradable.
- gel íntimo: muy suave, no uso otro.
- spray bronceador para el sol, factor 20: no está mal, pero no me gusta mucho cómo huele.

si me acuerdo de más ya los iré añadiendo. os animo para que sigáis opinando sobre estos productos, porque quieras que no el que gana es el bolsillo. ah por cierto, que yo no tengo nada que ver con mercadona, sólo voy a comprar. un saludillo!

M
maday_5676480
3/11/06 a las 9:48
En respuesta a maday_5676480

Mercadona
me alegro de que habléis de los productos del mercadona, ya que a mí también me interesan. de momento he probado los siguientes:

- retardador del vello: para aplicar después de la depilación. a mí me va muy bien, no uso otro.
- toallitas faciales anti-brillos: son azules y muy finitas. van muy bien, para el bolso.
- anticelulítico (gel frío): me lo han recomendado, pero no lo he probado.
- sombra de ojos: no me gusta mucho, no cubren demasiado ni duran tampoco.
- exfoliante corporal: me gustó, es muy agradable.
- gel íntimo: muy suave, no uso otro.
- spray bronceador para el sol, factor 20: no está mal, pero no me gusta mucho cómo huele.

si me acuerdo de más ya los iré añadiendo. os animo para que sigáis opinando sobre estos productos, porque quieras que no el que gana es el bolsillo. ah por cierto, que yo no tengo nada que ver con mercadona, sólo voy a comprar. un saludillo!

Polvos sueltos
hola! otro producto que he probado son los polvos sueltos, para después de la base de maquillaje. van muy bien.

M
maday_5676480
4/11/06 a las 22:53
En respuesta a maday_5676480

Polvos sueltos
hola! otro producto que he probado son los polvos sueltos, para después de la base de maquillaje. van muy bien.

Jabón íntimo
como os dije, según me voy acordando de productos los voy añadiendo:
- jabón íntimo: una pasada, no uso otro.

nadie se anima a opinar? un saludo a todas.

V
vidala_9161041
9/11/06 a las 15:51

!!!!! yo tnbiennn!!!!!!!
MIS PRODUCTOS -......-....-....

- CHAMPU DELIPLUS PARA EL PELO LISO
- LECHE DELIPLUS ALISADORA
- MASCARILLA, EXTRACTO DE ALGODON DELIPLUS
- CHAMPU MENTOL
- ILUMINADOR EN CREMA PARA LA CARA
- TOALLITA MICROFIBRA PARA DESMAQUILLARME
- LOCION LIMPIADORA PIELES GRASAS OIL FREE DE EUCALIPYO
- CREMA FACIAL PIEL SECA.
- CEPILLO EXFOLIANTE PARA LA CARA
- NUEVOS GELES """ SON BUENISIMOS""""

Y ME AN ABLADO DE UN NUEVO CORRECTOR QUE SE PARECERA AL TOUCH ECLAT .. ABRA QUE PROVARLOO....!!!!

V
vidala_9161041
9/11/06 a las 15:53

..--..---...---..--..---.-
SE ME OLVIDABA!!!!!

TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS
JABON DOSIFICADOR PARA LAS MANOS DE MIEL Y ACEITE DE OLIVAA!!!
TENGO MAS PERO NO MACUERDOO!!! WENO YA IRE PONIENDO BESOS NIÑAS

N
nika_8464177
9/11/06 a las 18:16


Yo uso las tres variedades de crema anticelulitica que tienen, a 5 euros cada una la hay en efecto frio, efecto calor y en crema normal y corriente y son buenisimas las tres, igual que eficaces que las que usaba antes de L'oreal que me costaban una pasta! Las bandas de cera y el retardante de crecimiento también buenísimos, tanto o más que los de la farmacia.

A
atiger_384ae4z
10/11/06 a las 23:43

Van los míos!
van muy bien aquí demuestra que muchas veces pagas la marca!

sombras roll on (muy chulas)
toallitas 3 en 1 para la cara
anticeluliticos
crema piel grasa normal
loción piel grasa
papeles antibrillos
exfoliante corporal(que bien huele)
lapiz de ojos
crema corporal
tinte de pelo aclarante
salvaslips micro

los tampones me dan cosa probarlos, ya que utilizo los tampax y no me fio, van bien? lo que no me gustó fueron las compresas

M
maday_5676480
11/11/06 a las 10:48

Dos más
hola! me he acordado de otros dos productos:

- cepillo tipo "pinzas" para estirar el pelo con el secador: no sé si lo habréis visto, vale unos cinco euros. Se trata de un cepillo que tiene la misma forma de una plancha del pelo pequeñita, o también tipo secador "lissima", cepillas igual que si te estuvieras pasando la plancha. es una auténtica PASADA, no deja el pelo con electricidad estética y además lo alisa. 100 x 100 recomendable. también uso hace muchísimo el cepillo tipo "esqueleto" que tienen. no uso otros.

- he probado, aunque con cierta desconfianza, el maquillaje fluido,y va bien!

- rectifico lo de la sombra de ojos, he probado las nuevas y van bien.

U
ute_5174076
16/11/06 a las 12:59

Deliplus económicos
¿Por qué creéis que estos productos son tan baratos? la verdad que eso me crea cierta desconfianza, ya que estamos acostumbrados a que lo bueno es caro, y no me atrevo mucho, he probado la crema de manos, los anticelulíticos, polvos talco, colonia bebes y poco máas, pero ya cosas para la cara me da no se qué. Tu que opinas, gracias

V
vidala_9161041
16/11/06 a las 18:20
En respuesta a maday_5676480

Dos más
hola! me he acordado de otros dos productos:

- cepillo tipo "pinzas" para estirar el pelo con el secador: no sé si lo habréis visto, vale unos cinco euros. Se trata de un cepillo que tiene la misma forma de una plancha del pelo pequeñita, o también tipo secador "lissima", cepillas igual que si te estuvieras pasando la plancha. es una auténtica PASADA, no deja el pelo con electricidad estética y además lo alisa. 100 x 100 recomendable. también uso hace muchísimo el cepillo tipo "esqueleto" que tienen. no uso otros.

- he probado, aunque con cierta desconfianza, el maquillaje fluido,y va bien!

- rectifico lo de la sombra de ojos, he probado las nuevas y van bien.

..........--------------..............
vera yo estube por comprarlo pero dije ..... aver si me entero de alguien y luego lo compro asea se que va bien no?¿

M
maday_5676480
21/11/06 a las 17:04
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
vera yo estube por comprarlo pero dije ..... aver si me entero de alguien y luego lo compro asea se que va bien no?¿

El cepillo?
dices el cepillo? va super super bien, al menos a mí! perdona por no contestar antes, no había mirado el foro.

V
vidala_9161041
21/11/06 a las 22:11
En respuesta a maday_5676480

El cepillo?
dices el cepillo? va super super bien, al menos a mí! perdona por no contestar antes, no había mirado el foro.

..........--------------..............
si vera cariño el cepillo que tal va?¿ cuentanos..

M
maday_5676480
22/11/06 a las 20:50
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
si vera cariño el cepillo que tal va?¿ cuentanos..

Cepillo
hola! pues como ya os dije, el cepillo a mí al menos me va muy muy bien. Yo tengo el pelo liso pero se me ondula un poco, ya que lo llevo escalado. Cuando me seco el pelo cepillándolo con el susodicho (jeje el cepillo) pues me queda una forma muy curiosa, se ve arreglado y queda muy bien. Creo que la parte interior del cepillo (con la que "pinzas" el pelo) es de cerámica, por lo que no deja electricidad estática. No sé cómo funcionará con cabellos rizados, pero vaya, yo lo recomiendo. Ya me diréis el qué si lo probáis, suerte!

M
maday_5676480
22/11/06 a las 20:53
En respuesta a maday_5676480

Cepillo
hola! pues como ya os dije, el cepillo a mí al menos me va muy muy bien. Yo tengo el pelo liso pero se me ondula un poco, ya que lo llevo escalado. Cuando me seco el pelo cepillándolo con el susodicho (jeje el cepillo) pues me queda una forma muy curiosa, se ve arreglado y queda muy bien. Creo que la parte interior del cepillo (con la que "pinzas" el pelo) es de cerámica, por lo que no deja electricidad estática. No sé cómo funcionará con cabellos rizados, pero vaya, yo lo recomiendo. Ya me diréis el qué si lo probáis, suerte!

Rubikilla!
Hola de nuevo! Rubi, dices que las cremas hidratantes para la piel grasa van bien? Son matificantes o dejan salir muchos brillos? Y el champú y la crema alisadora qué tal? Dan brillo al pelo? Ya me dirás, jeje, un saludo a todas.

V
vidala_9161041
22/11/06 a las 21:18
En respuesta a maday_5676480

Rubikilla!
Hola de nuevo! Rubi, dices que las cremas hidratantes para la piel grasa van bien? Son matificantes o dejan salir muchos brillos? Y el champú y la crema alisadora qué tal? Dan brillo al pelo? Ya me dirás, jeje, un saludo a todas.

..........--------------..............
hola vera cariño!!! mira yo he usado las cremas deliplus y la verdad van muy bien, yo tengo la piel , un poco rara todo no me va bien... y la prove y me gusto mucho la verdad.puedes provar las de piel grasa nose si el bote es el azul no recuerdo. L acrema alisadora esta muy bien , vale 2 eurines y esta bastante bien la verdad.Pero sobretodo vera cuando vallas al mercadona comprate la mascarilla ""extracto de algodon"" es la mejor te la aconsejo... y el champu mentol da mucho brillo al pelo.... pruevalo cariño!

M
maday_5676480
26/11/06 a las 11:09
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola vera cariño!!! mira yo he usado las cremas deliplus y la verdad van muy bien, yo tengo la piel , un poco rara todo no me va bien... y la prove y me gusto mucho la verdad.puedes provar las de piel grasa nose si el bote es el azul no recuerdo. L acrema alisadora esta muy bien , vale 2 eurines y esta bastante bien la verdad.Pero sobretodo vera cuando vallas al mercadona comprate la mascarilla ""extracto de algodon"" es la mejor te la aconsejo... y el champu mentol da mucho brillo al pelo.... pruevalo cariño!

Me apunto lo de la mascarilla
pues muchas gracias, ya probaré la mascarilla la próxima vez que vaya a comprar. un saludo!

V
vidala_9161041
27/11/06 a las 1:35
En respuesta a maday_5676480

Me apunto lo de la mascarilla
pues muchas gracias, ya probaré la mascarilla la próxima vez que vaya a comprar. un saludo!

..........--------------..............
vera cariño cuando vallas echa un vistazo aver que ves de nuevo... ok ?¿ y comentamos muchos besitos!!

N
nuzhat_7842005
27/11/06 a las 14:38

No useis tampones mercadona!!!x favor!!!
hola soy laura, os recomiendo que no useis los tampones de mercadona mi padre me los compro x ekivocacion y no os imaginas k infeccion e cojido....e estado 4dias con unas picores impresionantes sin poder dormir ni nada.los mejores son tampax.besitos

V
vidala_9161041
14/12/06 a las 21:01

..........--------------..............
hola alicesmother cariño!!
mira yo te puedo solo recomendar los tintes deliplus son buenisimos de verdad yo lo he usado y me encantan no dudes en provarlos, se te queda el pelo muy suave y no ""tieso"" pruevalos guapa besines !!!

V
vidala_9161041
14/12/06 a las 21:04
En respuesta a maday_5676480

Rubikilla!
Hola de nuevo! Rubi, dices que las cremas hidratantes para la piel grasa van bien? Son matificantes o dejan salir muchos brillos? Y el champú y la crema alisadora qué tal? Dan brillo al pelo? Ya me dirás, jeje, un saludo a todas.

..........--------------..............
hola vera cariño!! no te he contestado amor?¿ olle se me va la pinza.... dime si no te he contestado, ,, y te explico un saludo guapisimaaaaaaaaa!!

M
maday_5676480
23/12/06 a las 1:06
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
vera cariño cuando vallas echa un vistazo aver que ves de nuevo... ok ?¿ y comentamos muchos besitos!!

Sérum capilar
Me lo he comprado, marca Deliplus, pero todavía no lo he probado. Super barato, ya os diré cómo funciona.

S
salca_9056805
8/1/07 a las 21:26

Y que bien huelen además
Pues como he visto lo bien q habla tooooodo el mundo de estos productos me he comprado algunos asi para probar aunke aun no he probado ninguno, me he traido: el limpiador al agua, el agua de avena para utilizarlo como tonico,exfoliante facial, exfoliante corporal, reparador intensivo del pelo y el aceite de almendras dulces. Huele todo super bien me ha encantado es una delicia.

V
vidala_9161041
12/1/07 a las 17:10

..........--------------..............
holaaa alicasmother guapixima!! como stas cariño, hacia mucho tiempo que no me metia en el for... por eso no te puedo contestr.. pero weno aver.. he leido que el limpiador oil free te ha gustado verdad? a mi me va muyy bien tnbien.. los algodones.. yo no uso algodones.. yo uso la bayeta del mecadona ,la tipica para los muebles y demas.. pues esa, le pegas un buen enjuaje.. la dejas secar. y cuando vallas a desmaquillarte mojala y te retiras la leche desmaquilladora con la bayeta, ya me diras... te arrastra todiito y no deja pelusilla como otras toallas o algodones ya que se meten el poro y lo ensucian.. la bayeta "microfibra "ok, yo de geles el mercadona no he usado nunca , no te puedo decir nada, las perlas que te recomiendo son las d eonagra, las encuentras en mercadona , el cepillo exfoliante yo lo tengo tnbien pero.. no me convence , me he comprado otro que ese si me va bien en una tienda naturalista... arrastra todoo!! para el pelo, la mascarilla mejor para mi gusto de mercadona sin duda es la de extracto de algodon , una maravilla, y los nuevos productos que he priovado son una maravilla....
te aconsejo.......
- keratina liquida anian, restructura el pelo dañado , nutre mucho y se queda el pelo genial,genial,.
-iluminador deliplus el pincelito.. cuando lo prove por primera vez no me gusto..`porque me dejaba la piel muy seca.. pero descubri que si quieres que ese iluminador te quede fenomenal. usa una crema hidratante antes por que tiene que estar la zona hidratada,sino se ve reseco ok?
-las toallitas limpiadoras al agua "parecidas a las de olay"
-las paletas oro y plata con unos colores chulisimos,
.y por supuesto los nuevos geles de ducha el mejor para mi gusto ...el gel de seda ..se os quedara una piel de porcelana. suavita suavita..

no me enrrollo mas ok besines y ya me diras algo ok? muaackk!

A
an0N_539106899z
12/1/07 a las 23:46

De esta marca
Me gusta la cera tibia, no uso otra. Yo compro el tarro y hay de dos tipos, según el gusto de cada cual.

Tb me gusta el aceite de almendras y la crema decolorante.

No me gusta: el tinte. El maquillaje, normalito.

Saludos

V
vidala_9161041
17/1/07 a las 14:37
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
holaaa alicasmother guapixima!! como stas cariño, hacia mucho tiempo que no me metia en el for... por eso no te puedo contestr.. pero weno aver.. he leido que el limpiador oil free te ha gustado verdad? a mi me va muyy bien tnbien.. los algodones.. yo no uso algodones.. yo uso la bayeta del mecadona ,la tipica para los muebles y demas.. pues esa, le pegas un buen enjuaje.. la dejas secar. y cuando vallas a desmaquillarte mojala y te retiras la leche desmaquilladora con la bayeta, ya me diras... te arrastra todiito y no deja pelusilla como otras toallas o algodones ya que se meten el poro y lo ensucian.. la bayeta "microfibra "ok, yo de geles el mercadona no he usado nunca , no te puedo decir nada, las perlas que te recomiendo son las d eonagra, las encuentras en mercadona , el cepillo exfoliante yo lo tengo tnbien pero.. no me convence , me he comprado otro que ese si me va bien en una tienda naturalista... arrastra todoo!! para el pelo, la mascarilla mejor para mi gusto de mercadona sin duda es la de extracto de algodon , una maravilla, y los nuevos productos que he priovado son una maravilla....
te aconsejo.......
- keratina liquida anian, restructura el pelo dañado , nutre mucho y se queda el pelo genial,genial,.
-iluminador deliplus el pincelito.. cuando lo prove por primera vez no me gusto..`porque me dejaba la piel muy seca.. pero descubri que si quieres que ese iluminador te quede fenomenal. usa una crema hidratante antes por que tiene que estar la zona hidratada,sino se ve reseco ok?
-las toallitas limpiadoras al agua "parecidas a las de olay"
-las paletas oro y plata con unos colores chulisimos,
.y por supuesto los nuevos geles de ducha el mejor para mi gusto ...el gel de seda ..se os quedara una piel de porcelana. suavita suavita..

no me enrrollo mas ok besines y ya me diras algo ok? muaackk!

..........--------------..............
.

A
awa_9014682
5/2/07 a las 19:17
En respuesta a nuzhat_7842005

No useis tampones mercadona!!!x favor!!!
hola soy laura, os recomiendo que no useis los tampones de mercadona mi padre me los compro x ekivocacion y no os imaginas k infeccion e cojido....e estado 4dias con unas picores impresionantes sin poder dormir ni nada.los mejores son tampax.besitos

Debe ser algo casual
Yo he usado en varias ocasiones los tampones de mercadona. siempre utilizé los tampax, pero me animaron a que lso usara. Mis amigas y yo lo hacemos desde hace unos meses, y la verdad, no nos ha pasado nada. Habrá sido algo casual que hayas relcionado con el uso de estos tampones.
Saludos

A
ana_6206462
9/2/07 a las 15:43

Deliplus genial!
YO he trabajado en mercadona, y que sepais que los productos son de primera calidad.Y Mercadona muchos de los productos son d e mar cas conoscidas, como por ejemplo el fuet de Hacendado es Tarradellas las pizas tmb, o la leche hacendado es Ato. Asi que no dudeis en utilizarlo!!
La toallitas intimas genial(las que van en sobres)
La sombra oscara para hacer ojos ahumados muy bien.
Toallitas kitaespaltes en sobres buenisimas.
Esponjutas en forma de triangulo para maquillaje, genial!!

Probarlo todo es 1 paasda y baratisimo!!

R
reneta_7175546
11/2/07 a las 4:36

Me encantan
tengo un mercadona a 3 minutos de mi casa y alli compramos todo, asi que empiezo mi lista de cosas que me encantan:
-los geles de baño
-mascarilla para el pelo
-acondicionador bifasico sin aclarado para el pelo (una pasada)
-crema decolorante para el vello (huele de maravilla, las de otras marcas huelen a amoniaco)
-cremas hidratantes y de manos
-exfoliantes
-sombras de ojos roll-on(me encanta una que es doradita,cuando la uso siempre me hacen algun comentario sobre esa sombra de ojos) (las de polvos no me gustan demasiado)
-papelitos para absorver los brillos del makillaje
-discos desmakillantes
-desmakilladores (todos son buenos)
-quitaesmalte de uñas
-delineador liquido para ojos (genial!!!!)

no me gusta el champu para el pelo nada nada, ni la crema suavizante del pelo. los rimmel tampoco. ni el correctos de ojeras en stick (es grasosisimo)

por favor, alguna me puede decir que es el iluminador ese del que hablais?? es de esos para poner debajo d los ojos??

H
hafssa_8446704
1/3/07 a las 8:50

Yo soy perfumera de mercadona. . .
y tengo que decir que los productos van genial.Desde los de maquillaje:
-Sombras de ojos en roolo on, normales, en crema,...
-Pintalabios, que ademas hay unos colores muy bonitos
- polvos sueltos, que como soy algo blanca de piel los uso bastante
-etc
Hasta especificos para la piel, leches hidratantes, aceite corporal de aloe vera ( que huele a vainilla y huele genial), las colonias Como tu, que las he usado tanto que ya laa he aborrecido,...

Y para el pelo el serum de textura y brillo es una pasada, y unas mascarillas de la marca deliplus para segun el tipo de color. . .

Yo os recomiendo que probeis productos, que de todas formas no son muy caros, y por probar no perdeis nada!!!

besitos

L
lidan_5929676
2/3/07 a las 10:57
En respuesta a nuzhat_7842005

No useis tampones mercadona!!!x favor!!!
hola soy laura, os recomiendo que no useis los tampones de mercadona mi padre me los compro x ekivocacion y no os imaginas k infeccion e cojido....e estado 4dias con unas picores impresionantes sin poder dormir ni nada.los mejores son tampax.besitos

Tampones mercadona
Hola, soy Conchy.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con Laura, yo uso los tampones mercadona, los que tiene aplicador tipo compac, y me van bastante bien, es más yo usaba O.B. porq no me gusta nada el tipo de algodon de los tampax, y de momento los de mercadona me van fenomenal, pero claro es cuestion de gustos.Beesos.

H
hafssa_8446704
2/3/07 a las 23:05

Hola!!
si que es verdad que hay aceite en gel, lo que pasa que no se si lo habran quitado o que, pero hace unos meses si lo habia.( es que no soy lo perfumera "legal", solo cubro vacaciones, y si falta alguna,etc"

Y sobre las colonias como tu si no las has olido, te recomiendo que te pases un dia y te las mires, la de color verde( no me acuerdo como se llama ahora, pero la caja es toda de verde clarito) es super fresquita, es la mas suave, y si te parece que es demasiado suave la siguiente mas sueve es la de SUEÑOS( el color de la caja es morado) esta la he usado yo un monton de tiempo y huele genial.Las otras tres ya no te las recomiendo, son muy fuertes( una es imitacion de carolina herrera y la otra de amor amor).

Besitos y ya sabes si hay alguna duda!!

P
piedad_688162
5/3/07 a las 16:56
En respuesta a reneta_7175546

Me encantan
tengo un mercadona a 3 minutos de mi casa y alli compramos todo, asi que empiezo mi lista de cosas que me encantan:
-los geles de baño
-mascarilla para el pelo
-acondicionador bifasico sin aclarado para el pelo (una pasada)
-crema decolorante para el vello (huele de maravilla, las de otras marcas huelen a amoniaco)
-cremas hidratantes y de manos
-exfoliantes
-sombras de ojos roll-on(me encanta una que es doradita,cuando la uso siempre me hacen algun comentario sobre esa sombra de ojos) (las de polvos no me gustan demasiado)
-papelitos para absorver los brillos del makillaje
-discos desmakillantes
-desmakilladores (todos son buenos)
-quitaesmalte de uñas
-delineador liquido para ojos (genial!!!!)

no me gusta el champu para el pelo nada nada, ni la crema suavizante del pelo. los rimmel tampoco. ni el correctos de ojeras en stick (es grasosisimo)

por favor, alguna me puede decir que es el iluminador ese del que hablais?? es de esos para poner debajo d los ojos??

Crema decolorante
me gustaria saber de q marca es la crema decolorante, porque yo usaba antes andina y es muy cara y ademas crecia el pelo, esta crece, gracias.

J
jane_8802463
6/3/07 a las 17:04

Productos mercadona
Hola; yo suelo usar la crema hidratante de aloe vera y es fantastica y la crema concentrada para manos tb es muy buena. Mi hermana usa unos papelillos para la cara para los brillos y son estupendos, y hay productos de maquillaje que tb estan muy bien.

J
judita_8071585
6/3/07 a las 21:09
En respuesta a reneta_7175546

Me encantan
tengo un mercadona a 3 minutos de mi casa y alli compramos todo, asi que empiezo mi lista de cosas que me encantan:
-los geles de baño
-mascarilla para el pelo
-acondicionador bifasico sin aclarado para el pelo (una pasada)
-crema decolorante para el vello (huele de maravilla, las de otras marcas huelen a amoniaco)
-cremas hidratantes y de manos
-exfoliantes
-sombras de ojos roll-on(me encanta una que es doradita,cuando la uso siempre me hacen algun comentario sobre esa sombra de ojos) (las de polvos no me gustan demasiado)
-papelitos para absorver los brillos del makillaje
-discos desmakillantes
-desmakilladores (todos son buenos)
-quitaesmalte de uñas
-delineador liquido para ojos (genial!!!!)

no me gusta el champu para el pelo nada nada, ni la crema suavizante del pelo. los rimmel tampoco. ni el correctos de ojeras en stick (es grasosisimo)

por favor, alguna me puede decir que es el iluminador ese del que hablais?? es de esos para poner debajo d los ojos??

Ke es el pincel iluminador?
es un corrector,sirve para tapar imperfecciones como las ojeras,signos de fatiga o arruguitas ke se hacen alrededor del labio,al mismo tiempo ke tapan tambien iluminan la zona aportandole luz.espero haber resuelto tu duda amiga,ciao

A
anabel_8902131
20/3/07 a las 18:22

Hola alguna de vosotras me podeis
explicar para que vale el serum del pelo, que dicen q es buenisimo.. para q tipo de cabello sirve? Normal,graso,seco...fino rizado etc...

Me gustaria que me lo aclararais por fa.

Un beso.

G
ghaita_8349062
5/1/09 a las 19:27
En respuesta a nuzhat_7842005

No useis tampones mercadona!!!x favor!!!
hola soy laura, os recomiendo que no useis los tampones de mercadona mi padre me los compro x ekivocacion y no os imaginas k infeccion e cojido....e estado 4dias con unas picores impresionantes sin poder dormir ni nada.los mejores son tampax.besitos

Tampones tampax
hola!!!para que veas que cada persona es distinta: yo por el contrario solo puedo usar tampones marca mercadona, pues los tampax llevan una composicion a la cual soy alergica. hace años me puse uno, pues yo los usaba, y a los 10 min comence a sentir unos ardores tremendos!!!fui al medico y me dijo q era algo comun que solia pasar, pues algunos tampones llevan fibras y otros componentes, por lo que me recomendo que usara los mas baratos que siempre suelen estar hechos 100% de algodon!!

S
sibila_8987795
4/3/10 a las :30
En respuesta a ghaita_8349062

Tampones tampax
hola!!!para que veas que cada persona es distinta: yo por el contrario solo puedo usar tampones marca mercadona, pues los tampax llevan una composicion a la cual soy alergica. hace años me puse uno, pues yo los usaba, y a los 10 min comence a sentir unos ardores tremendos!!!fui al medico y me dijo q era algo comun que solia pasar, pues algunos tampones llevan fibras y otros componentes, por lo que me recomendo que usara los mas baratos que siempre suelen estar hechos 100% de algodon!!

Champu alisador
he usado el champu alisador, mascarilla y crema y la verdad q no me va bien me engrasa el pelo en cambio los otros si me van bien, asi q na uso los de pelo teñido, la espuma de pelos ondulados me parece muy mala pq no se desace bien, en cambio otros productos como cremas etc son muy buenos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir