Foro / Belleza

Productos mary kay (madrid)- pregúntame sin compromiso!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 13:57
A
alana_8781891
28/6/09 a las 13:44


Hola a todas,

Me llamo Paula y soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Mary Kay es una empresa de alta cosmética norteamericana, que ofrece asesoramiento de belleza personalizado, clases del cuidado de la piel y de maquillaje gratuitos, reuniones de presentación y prueba de productos, atención personalizada y en domicilio, y lo mejor de todo, precios fantásticos.

En plena crisis, estamos teniendo un éxito impresionante, gracias a nuestra política, nuestra atención y sobre todo, gracias a la INCREÍBLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO de nuestros productos (cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, productos para el sol, perfumes, ideas para regalar, cuidado para hombres...). Todos nuestros productos tienen garantía de satisfacción 100%, cosa que no te ofrece casi ninguna marca. Son fabulosos, pero lo mejor es que lo pruebes y te convencerás.

Puedes visitar la página web de la compañía: www.marykay.es, para conocer más sobre los productos, o escribirme un privado o un email a paula_mary_kay@hotmail.com.

Mary Kay tiene mucho que ofrecerte, pregúntame sin ningún compromiso, no te arrepentirás!!!!!!!

Pregúntame también sobre la oportunidad de negocio Mary Kay!

Mejor Madrid- Zona Noroeste.

Gracias!

Ver también

G
gracia_6909188
20/12/09 a las 13:57

Información
Hola Paula,

Vivo en la zona noroeste de Madrid y me gustaría que me informases sobre la crema antiarrugas de Mary kay, te dejo mi email para que puedas contactar conmigo: i-millan@hotmail.es

Muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir