Foro / Belleza

Productos mary kay

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 9:45
A
atiger_51ea73z
21/10/08 a las 11:10
En respuesta a atiger_51ea73z

Mary kay
Hola a todas! Los productos de maquillaje son estraordinarios, al igual que todo lo de Mary Kay. Yo te lo recomiendo absolutamente, en pocos días notarás los cambios y mejoras, a mí me van estupendamente. Soy consultora de belleza en Sevilla por si alguna quiere una clase de belleza, para poder probar y comprobar lo magnífico que son los productos. La clase de belleza es gratuita y sin compromiso.
Un saludo para todas!

Mary kay2
Hola de nuevo! Soy la consultora de belleza de Sevilla. Se me ha pasado daros mi teléfono para que podáis contactar conmigo para cualquier aclaración o para una clase de belleza. Tlfno.: 653 10 63 02

Ver también

A
almas_5792410
23/10/08 a las 14:58

Mary kay
Hola:

No sé de dónde eres pero, te aconsejo que busques a una consultora de belleza de tu zona... para que te vea la piel y te de la clase de cuidado...

Yo soy consultora de Málaga, si te puedo ayudar mi correo es : carolinaglo@hotmail.com tambien doy clases de automaquillaje gratuitas..

Si, la verdad los productos son buenos, y mira que he probado marcas, para mí lo mejor la línea timewise, sombras de ojos, corrector, polvos minerales y las barras de labios...

Saludos.

Carolina.

E
enilda_5154465
26/10/08 a las 2:59

Productos mary kay
hola que tal!
mira los productos mary kay son riquisimos
en el sentido de que te deja una sensacion en la piel de limpieza y suavidad y aunado a esto las bases y maquillajes te dejan realmente el rostro de modelo de tv siempre y cuando aprendas a aplicartelo.
no importa de donde seas simplemente si necesitas informacion detallada escribeme en esta direccion addyverduzco@yahoo.com.mx
y con gusto respondere todas tus dudas.
saludos

E
emelia_5771546
29/10/08 a las 12:50

Consultora de belleza mary key
hola, a todas soy consultora independiente mary key estoy en als palmas si alguien quiere contactar mi correo es carmen_rosale@hotmail.com estere encantada de asesorar ademas de ofrecerles una limpieza para el cuidado de la piel gracias a todas

E
enilda_5154465
16/11/08 a las 21:33

Productos marykay

Hola pilu77
Yo soy consultora de belleza Mary Kay me hice consultora precisamente por que comenze utilizando los productos y me encantaron, desde entonces quise compartir la oportunidad MK con todas las mujeres. Ya que tanto como para belleza como para negocio es formidable, nos encontramos a la altura de los mejores. Los productos MK valen lo que cuestan ya que siempre te dara ganrantia de satisfaccion. Si quieres saber mas acerca de ellos no dudes en contactarme a el siguiente correo addyverduzco@yahoo.com.mx

E
enilda_5154465
16/11/08 a las 21:40
En respuesta a auixa_7250009

S/t
Muy buenas,
mi compañera de trabajo me ha comentado, que las cosmeticas de Mary Key son muy buenas.

estoy interesada

por favor necesito un katalogo para comprar.

Hola s/t

Me da mucho gusto tu interes en los productos MK ya que son productos verdaderamentes exquisitos, si estas interesada te invito a que consultes abiertamente la pagina Mary Kay www.marykay.com.mx y si algun producto te gusta yo con gusto te esplico como lo puedes obtener. Contactame al siguiente correo electronico addyverduzco@yahoo.com.mx que con gusto respondere a todas tus dudas. saludos afectuosos. addy vr

G
gaelle_5747719
10/12/08 a las 13:57

Mery key
HOLA PILU MI NOMBRE ES XARO SOY CONSULTORA DE BELLEZA DE MERY KEY SI NECESITAS ALGO MI TELEFONO ES 626380485 EN EL MOMENTO QUE PRUEBES MERY KEY TE ENAMORARAS SEGURISIMO ...SALUDOS

J
jone_7905019
10/12/08 a las 17:17

Me quedo con revlon
Yo usé siempre Revlon, y decidí probar el maquillaje de mary kay. Me quedo mil veces con Revlon, sólo es un poco más caro que el de mary kay y de calidad muy superior.

Te recomiendo probar los brillos labiales colorstay! Te duran un montón.

Saludos!

J
josefa_9360552
27/12/08 a las 20:54

Productos mary kay
Hola,soy de murcia y vendo productos de mary kay.Si estas interesada en alguno y necesitas alguna información ponte en contacto conmigo.Tengo muy buenos precios y te los puedo mandar por correo.Un saludo.Mi telefono es 636369204 (fuensanta)

L
leydi_6972416
13/1/09 a las 14:40
En respuesta a aloma_6482694

En sevilla conoces a alguien?
hola,soy de sevilla, y estoy muy interesada en probar los productos de mary kay. necesitaria que me dijeras si hay distribuidora o consultora en sevilla.
te lo agradeceria muchisimo.

Me presento como consultora
!hola! respondo a tu pregunta, d si conocemos a alguna consultora, pues yo soy una, si tienes interes de conocer los productos ponte en contacto conmigo y te los presento cuando quieras.

D
daia_5457731
29/1/09 a las 13:00
En respuesta a atiger_51ea73z

Mary kay2
Hola de nuevo! Soy la consultora de belleza de Sevilla. Se me ha pasado daros mi teléfono para que podáis contactar conmigo para cualquier aclaración o para una clase de belleza. Tlfno.: 653 10 63 02

Informacion sobre los productos mary kay
HOLA SOY UNA JOVEN DE UN PUEBLO DEL ALJARAFE SEVILLANO.Y BUSCANDO INFORMACION SOBRE COSMETICOS PARA MEJORAR MIS OJERAS,HE VISTO Q HABLAN MUY BIEN DE ESTOS PRODUCTOS Y Q SON EFICACES.ME GUSTARIA Q ME INFORMARAS SOBRE ELLOS PARA AS PODER PROBARLO.SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA

K
kiana_8149530
3/2/09 a las 13:31
En respuesta a rosie_8514465

En la provincia de caceres sí
En Plasencia (Caceres), hay una consultora de Belleza Mary Kay. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te doy su teléfono.

Hola
me puedes dar el telf de la chica de plasencia a mi tb, gracias

Y
yunhua_7249049
4/2/09 a las 23:32

Te enseñare a cuidar tu piel
HOLA, COMENTARTE QUE LA FIRMA MARY KAY ESTA AVALADA POR MILLONES DE MUJERES EN EL MUNDO QUE LA UTILIZAN, Y SON FIELES SEGUIDORAS DE SUS PRODUCTOS. POR OTRO LADO, MARY KAY ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LA MUJER EN EL TERRENO PROFESIONAL YA QUE TE PERMITE SER TU PROPIA JEFA TENIENDO TU PROPIO NEGOCIO.
ME TIENES A TU DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA QUE TE SURGA. TE ENSEÑARE A CUIDAR TU PIEL Y A DESCUBRIR COMO MAQUILLARTE PARA SACAR EL MAXIMO PARTIDO A TU BELLEZA. MI TELEFONO ES EL 675.27.61.93 JANA, LLAMAME, TE ASESORARE ENCANTADA, BESOS

S
santos_9731069
10/2/09 a las 15:52

Consultora mary kay en bilbao
consultora mary kay en bilbao,.

Y
yumiko_8570067
26/2/09 a las 18:41

Me enamore de los productos mary key
Hola, yo tambien sentia curiosidad por los productos, pues he sido testigo de como como la piel mejora visiblemente desde la primera aplicacion de los productos Mary Key, incluso en pieles muy estropeadas, el resultado es espectacular, verdaderamente...Tambien yo los probe, y tanto me convencieron que me hice consultora Mary Key en Madrid, zona noroeste y centro. Si estais interesadas en conocer los productos, que cubren una amplia gama, estare encantada de poder ofreceros una clase del cuidado de la piel, asi como una sesion de automaquillaje que os aseguro os sorprendera. Me llamo Myriam y podeis contactar conmigo mediante email myriamtorre@yahoo.es o llamandome al movil 667 41 84 21

E
ebony_6266866
7/3/09 a las 23:55
En respuesta a atiger_51ea73z

Mary kay2
Hola de nuevo! Soy la consultora de belleza de Sevilla. Se me ha pasado daros mi teléfono para que podáis contactar conmigo para cualquier aclaración o para una clase de belleza. Tlfno.: 653 10 63 02

Hola!!
Que tal?, soy una chica de Huelva interesada en los productos Mary Kay y no se si aqui hay alguna consultora de belleza de estos productos.

Tambien me gustaria que me informases como podria hacerme consultora de belleza y vender estos productos de no haber ninguna persona dedicada ello aqui en Huelva-

Muchas gracias.

Y
ysaura_8127371
17/3/09 a las 20:41

Soy distribuidora de mary key en murcia
Hola a todas.

Soy distribuidora de los productos Mary Key en Murcia. Si quereis contactar conmigo mi teléfono es 636455534. Gracias.

Z
zara_8599632
14/5/09 a las 22:09
En respuesta a ysaura_8127371

Soy distribuidora de mary key en murcia
Hola a todas.

Soy distribuidora de los productos Mary Key en Murcia. Si quereis contactar conmigo mi teléfono es 636455534. Gracias.

Q bien!!!
jejeje q bien!! eres consultora mary kay en murcia!!
yo es que soy de murcia, y en una pagina web de la que soy suscriptora ( www.mymakeupcorner.com) no se si la conoceras, la chica habla mucho de los productos mary kay.
como organizas tu las ventas??es decir como lo haces???
te doy mi email ok??
natalika_90@hotmail.com

A
argine_5923775
16/5/09 a las 13:02

Consultora de belleza mary kay barcelona
hola chicas, yo soy consultora de belleza en barcelona, y la verdad es que los productos mary kay son fantasticos. Empezando por sus cremas hidratantes, o las 3 en 1, para todo tipo de pieles. Mary kay ofrece una gran gama de cremas para solucionar nuestras pequeñas imperfecciones, igual que la gama de maquillaje es muy novedosa y si lo compras a una consultora donde te va a poder aconsejar sobre colores y bases, aún podrás estar mas guapa.
llamame 617161985

Y
yiwen_5738358
23/5/09 a las 5:40

No los uses
hola
yo compre unas cremas de mary key y al poco tiempo me llene de espinas, actualmente estoy batallando mucho para k se me kiten, yo antes tenia una cara muy bien, solo te digo k no los uses.

A
areeba_9933228
13/6/09 a las 10:51

Hola!!! soy yilian , llamarme cuando querais....
Hola, buenos dias, mi nombre es yilian, y soy consultora de belleza de Mary Kay, vivo en madid y realmete les aconsejo los productos mary kay," SON FANTASTICOS" vivo en madid, os dijo mi telefono por si no lo conoces aun y quereis asistir a una clase gratuita de cuidado de la piel, o si necesitas reponer algo agotado ya.cualquier duda,pregunta o comentario, no dudeis en llamarme : 608998521.o si te resulta mas facil escribeme a: yilian_barroso_vega@hotmail.co m
GRACIAS....

A
areeba_9933228
13/6/09 a las 10:53

Hola!!! soy yilian , llamarme cuando querais....
Hola, buenos dias, mi nombre es yilian, y soy consultora de belleza de Mary Kay, vivo en madid y realmete les aconsejo los productos mary kay," SON FANTASTICOS" , os dijo mi telefono por si no lo conoces aun y quereis asistir a una clase gratuita de cuidado de la piel, o si necesitas reponer algo agotado ya.cualquier duda,pregunta o comentario, no dudeis en llamarme : 608998521.o si te resulta mas facil escribeme a: yilian_barroso_vega@hotmail.co m
GRACIAS....

N
nouara_9779672
8/7/09 a las 12:30

Consultora de belleza en toledo
Hola chicas. Desde hace 1 año y medio soy consultora de belleza, y estoy encantada.
He ayudado a muchas mujeres a disfrutar de su nueva imagen, y esto me ha hecho sentirme fenomenal.
Mi primer contacto con Mary Kay fue para superar una mala racha en mi vida, y gracias a las consultoras que me atendieron, hoy en
dia son mis empresarias, soy una de las mejores consultoras de belleza Mary Kay de Toledo.
Los productos mejoraron tanto mi imagen que cuando me hacen fotos junto a compañeras de la misma edad, yo no aparento la
edad que debería aparentar. No tengo Arrugas!!!
La luz conseguida en mi piel es extaordinaria. Y mis clientas están fascinadas con mis consejos tan certeros en ellas.
Trabajo por toda la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, si alguien quiere puede contactar conmigo en vicenyol@telefonica.net

M
mfedla_5939759
3/9/09 a las 12:04

Mery key
hola amiga decirte que los productos son estupendo,no tienes nada que perder yo los he probado y me encantan pero todo, mis hermanas tambien lo husan y estan encantada , despues de gastarme tanto dinero en grandes firmas he descubierto que mery key vale la pena tanto que me voy a ser asesora de esta firma para que satisfagan a todas mis amigas un besito

L
lorea_5554379
9/9/09 a las 1:04

Hola pilu
Me encanta que sepas de los productos sin haberlos probado, yo soy consultora de Mary Kay desde hace muy poco tiempo.
Fui una aliada para la compañia muy dura de pelar, por que era una marca que no conocia, y estaba muy contenta con Clinic y shiseido.
Lo probe, me gusto mucho el producto, es en la linea de calidad de los que estaba usando y a un precio claramente inferior.
Normalamente esta compañia funcionamos mediante clases de belleza personalizadas y totalmente gratuitas, en donde de tu a tu se prueban los productos en las pieles de las clientas, y se analiza el producto más adecuado y que es lo que la clienta desea el cambio que quiere realizar, para que obtenga resultados.
Los productos estas avalados al 100%, se te devuelve el dinero integro si el producto no te gusta.
si estas interesada mi telefono es:
656875935 y mi correo electronico es: arualviyalpando1@hotmail.com
te aclararé todas las dudas que te puedan surguir con mucho gusto
un saludo

N
niobe_8517470
1/10/09 a las 11:10

El bienestar de la mujer
hola soy consultora de mary key llevo mucho tiempo esneñando a las mujeres a cuidarse con una gran gama de alta cosmetica a un precio asequible, mary key ayuda a la mujer a sentirse bien, ademas de los productos las clases que nosotras impartimos ayudan moralmente a la mujer, son muy importantes tanto para saber cuidarse como para conocer que hay otro mundo aparte de la familia la casa, la comida etc... apuntate a una clase y ya veras como os gusta soy consultora en murcia y alicante 664733047

N
niobe_8517470
1/10/09 a las 11:17
En respuesta a zara_8599632

Q bien!!!
jejeje q bien!! eres consultora mary kay en murcia!!
yo es que soy de murcia, y en una pagina web de la que soy suscriptora ( www.mymakeupcorner.com) no se si la conoceras, la chica habla mucho de los productos mary kay.
como organizas tu las ventas??es decir como lo haces???
te doy mi email ok??
natalika_90@hotmail.com

Clase de cuidado facial
hola natalia soy consultara de mary key si quieres una clase de cuidado facial un seguimiento de la piel y una clase de automaquillaje sin compromiso ninguno y con una garantia de satisfaccion del 100% llamame y le atendere en breve 664733047

J
juli_8993190
10/10/09 a las 22:06

Los productos mary kay
Son sensacionales Yo, soy consultora de belleza independiente de Mary Kay y te los recomiendo amplia mente estos productos estan reconocidos en 42 Países yo en lo personal tengo muchas clientas satisfechas y particularmente yo soy la mas contenta con mis resultados. Sobre el precio son muy accesibles, me despido con un cordial saludo.

O
oilda_9171407
14/10/09 a las 3:14

gran informacion
HOLA SRITA COMO ESTAS SABES SOY NUEVA EN ESTE FORO Y DE CASUALIDAD LEEI TU MENSAJE SABES YO LLEVO TRES ANOS USANDO EL PRODUCTO MARY KAY Y YO SOY DE UNA PIEL DELICADA Y ESE PRODUCTO ME CAKLLO DE PERLAS ME HIDRATA ME PROTEJE Y SOBRE TODO SUS MAQUILLAJES ESTAN ESPECTACULARES Y LA CONSULTORA QUE ME LOS VENDE SIEMPRE TIENE GRANDES DESCUENTOS Y REGALOS Y SOBRE TODO TE TRATA SUPER SI QUIERES SU TELEFONO SOLO DEJAME SABER EN ESTE PORTAL CUIDATE BYE

S
sabela_707899
17/10/09 a las 10:22

Yo lo he probado
Hola tengo un blog donde hablo de mis experiencias con marykay y explico un poco como va por si kieres informarte http://mygloworld.blogspot.com/ Espero q te sea de ayuda, besitos

S
suifen_703562
3/11/09 a las :09

Hola xanina!
Hola xanina!
soy d aviles y m gustaria q m informaras sobre las bases d maquillaje,no se q color es el q mejor m va,en la pagina no se aprecia muy bien.
nurikina2009@hotmail.com
graciasss

L
lusine_6508473
18/11/09 a las 8:25

Espero que o sea tan tarde
seguramente para esta fecha ya te tienen que haber dado una respuesta, espero que haya sido positiva para tí y que hayan dicho donde y como comprar los productos, quiza ya los estes usando, si es así me alegro porque son productos de cosmética de alta gama y a un exelente precio, bueno en todo caso sigue disfrutando de Mary Kay y por cualquier cosa en cuanto a esto contacta conmigo en guapisimakay@yahoo.es

Y
yissel_8416033
11/1/10 a las 12:39
En respuesta a nanci_5177047

Badajoz?????
Alguien podria indicarme si en Badajoz o provincia podria comprar productos Mary Key?

Badajoz
Hola me llamo mayca y soy una nueva asesora de belleza en Badajoz de Mary Kay, si necesitas orientacion y algun producto, llamame. Si quieres podemos realizar alguna reunion. mi tlf es 699556374

A
an0N_905771099z
13/1/10 a las 21:37
En respuesta a lusine_6508473

Espero que o sea tan tarde
seguramente para esta fecha ya te tienen que haber dado una respuesta, espero que haya sido positiva para tí y que hayan dicho donde y como comprar los productos, quiza ya los estes usando, si es así me alegro porque son productos de cosmética de alta gama y a un exelente precio, bueno en todo caso sigue disfrutando de Mary Kay y por cualquier cosa en cuanto a esto contacta conmigo en guapisimakay@yahoo.es

Mary kay
holaa!!

Me gustaria saber si alguien conoce consultoras de belleza mary kay en Llodio o alrededores.
Hace años que uso estos productos pero hace tiempo que no puedo conseguirlos.

Un saludo
rachel71082@hotmail.com

F
farida_8570702
22/1/10 a las 10:48

Hola xanina
HOLA Xanina por fin puedo encontrar alguien en asturias q me pueda dar alcance sobre los productos de sara kay estoy interesada en adquirir algunos productos, actualmente radico en lugones pero dime como puedo contactar contigo , espero tener respuesta muy pronto. saludos ah mi corrreo es mysole_6@hotmail.com

E
esra_6953278
15/3/10 a las 22:09

Mary kay
Hola,soy consultora de belleza de mary kay en bizkaia,quien este interesada en recibir un cuidado de la piel y un curso de maquillaje gratuito para conocer nuestros productos que se ponga en contacto conmigo.ANIMAOS. LO PASAREIS BIEN.isamarykey@hotmail.com

S
simy_9732797
16/3/10 a las 1:49

Ola
como estas? Te hablo del producto de la linea de Mary Kay ellos son de estracto botanicoslos científicos Mary Kay consultan con regularidad a dermatólogos independientes y otros expertos médicos alrededor del mundo,en un año común, Mary Kay gasta millones de dólares y lleva a cabo más de 300,000 pruebas para asegurarse de que los productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño.Y en cuanto al costo son acesibles y lo mas importante que en el momento ves el resultado del procto que estas utilizando...espero te sirva la informacion cualquier consulta aqui estoy :

F
filo_9785487
14/4/10 a las 17:54
En respuesta a rode_8348222

Consultora independiente de mary kay
Soy consultora de mary kay en Madrid, si estais interesadas en probar el producto o haceros consultoras, mandarme un vuestros datos y un numero de contacto a, maykechu@yahoo.es, o llamarme por la noche a partir de las 22h al 615317398.

Hola
te dejo este mensage para decirte q me interesan los probuctos de mary kay y saver como puedo contactar con tigo espero tu repuesta.
buen dia bye

Z
zouhra_9024385
6/5/10 a las :08
En respuesta a an0N_905771099z

Mary kay
holaa!!

Me gustaria saber si alguien conoce consultoras de belleza mary kay en Llodio o alrededores.
Hace años que uso estos productos pero hace tiempo que no puedo conseguirlos.

Un saludo
rachel71082@hotmail.com

Holaaa
hola soy consultora de belleza ,contacta conmigo soy de bilbo mi email prodriguezin@hotmail.com te los mando gratis a tu casa

un saludo

E
elka_9942761
2/6/10 a las 11:07

Hola, soy consultora de bellaza mary kay en barcelona y provincia
Hola, como bien he dicho en el título soy consultora de belleza Mary Kay en Barcelona, como bien deciis los productos son extraordinarios, yo empezé asistiendo a una clase del cuidado de la piel me encantaron todos los productos y es más mi cutis a cambiado un 100% , además la relación calidad precio es estupenda, si hay alguna persona interesada en recibir alguna clase de cuidado de la piel o de automaquillaje podeis poneros en contacto conmigo sin ningún compromiso, no tengo problemas en desplazarme allá donde os vaya bien, saludos y ánimo vale la pena.
Besos
Yolanda
e-mail: yolandac20@gmail.com
Además si hay alguna interesada en ser consultora de bellaza que sepais que la compañía está en expansión y yo estaría encantada de informaros.

E
elka_9942761
2/6/10 a las 11:11

Consultora de bellaza en barcelona y provincia
Hola soy consultora de belleza Mary Kay en Barcelona y provincia, como bien comentais los productos son fantasticos, y la relación calidad precio tambien. Los beneficios de estos productos se ven a muy corto plazo siempre y cuando la persona sea constante, si quereis recibir alguna clase del cuidado de la piel y automaquillaje estaría encantada en quedar con vosotras y ofrecerosla sin compromiso, me desplazo alla donde me digais.
Además os puedo informar de la posibilidad de entrar a formar parte en esta gran companía como consultora. Besos a todas
Yolanda
yolandac20@gmail.com

H
haimei_722808
2/6/10 a las 11:47

Productos mary kay
Hola!!

Creo que llego un tarde a la respuesta, ya hay cientos!!!

Sobre los productos Mary Kay puedo decirte, una vez mas, que son increibles. Con un tratamiento Mary Kay y tu constacia te cambia la piel en 3 meses!!!!

En cuanto al precio, tienen una relación calidad-precio insuperable. Mary Kay es alta cosmetica al precio de mediana cosmetica!!!.

Como ya habras adivinado, yo tambien soy consultora. Soy de Barcelona y tengo local propio para dar las clases de cuidado de la piel y automaquillaje. Tambien me desplazo por los alrededores.

Soy Marta, mi telefono es el 677.572.889

marta.serra.mk@gmail.com

Un saludo a todas!!



A
an0N_583744999z
12/6/10 a las 10:56

Productos mary kay
Hola pilu77,

Espero que no sea tarde, pero decirte que los productos Mary kay són de 1 calidad y numero 1 en ventas en America por encima de muchas marcas conocidas. Yo soy consultora de belleza Mary kay y estoy orgullosisima de pertenecer a esta compañia, ya que tenemos una gama de productos adecuada para todos los tipos de piel y da muy buenos resultados. De precios te puedo decir que la hidratante anti edad de 88gr. está en los 34.50, el contorno de ojos reafirmante está en los 30 y el maquillaje en los 15.50. Los precios son bastante asequibles, simpre hablando de un producto de alta cosmetica. Para comprarlos deberias ponerte en con una consultora de belleza ó hacerte consultora para consumo propio ahorrandote entre un 40 y un 50% en el producto.
Estoy a tu disposición por si necesitas algún tipo de información. Puedes ponerte en contacto conmigo en charonuca@hotmail.com

K
kali_5934587
16/7/10 a las 13:20

Consultora en barcelona
Hola a todas!!

Es la primera vez que escribo en este foro. Yo tambien soy sonsultora de belleza independiente de Mary Kay en Barcelona.
Si a alguna de vosotras os interesa os dejo mi correo y mi numero de telefono:

consultoradebelleza3@hotmail.c om / 696 29 06 31

Besos a todas!

A
araitz_5281856
8/9/10 a las 12:28

Da a tu piel un tratamiento refrescante totalmente gratis. mary kay
Hola,

Mi nombre es Ainhoa y soy Consultora de Belleza Independiente de los productos de alta cosmética Mary Kay en Bilbao. A todas esas personas que deseen mejorar su piel y aspecto con nuestros productos os quiero presentar la siguiente FANTASTICA OFERTA ESPECIAL que ofrece Mary Kay: La temporada del verano está a punto de terminar y es el momento perfecto para dar a l piel la firmeza que necesita para el otoño/invierno y recuperarse del verano. A partir del 16/09/10 hasta el15/10/10 conseguiras totalmente GRATS un mini SET REFRESCANTE de edición limiada y hasta agotar existencias por la compra de un Set de Micro-DermoabrasiónTimeWise. El mini Set Refrescante icluye: una crema hidratante intensiva, un gel hidratante libre de aceites, un desmaquillador e ojos. HAZ TU PEDIDO HOY MISMO a erandiomk@hotmail.com ES UNA OFERTA ESPECIAL QUE QUERRAS APROVECHAR.

Si quereis información sobre las clases gratuitas del cuidado de la piel y automaquillaje, conseguir productos, unidad de negocio... yo te puedo ayudar. ponte en contacto conmigo, mi email es: erandiomk@hotmail.com para concertar una cita o enviarte un libro de belleza. Animaros con las clases GRATUITAS de automaquillaje y cuidado de la piel y probar nuestros fantàsticos productos

R
rihan_5490661
11/9/10 a las 19:42

Consultora mary kay en toledo
Los productos Mary Kay son fantasticos. Cuando los probe me encantaron y no dude en hacerme consultora. Queria que otras señoras los conocieran y se sintieran tan bien como yo.
Tanto la crema limpiadora 3 en 1,( que limpia, esfolia y tonifica todo en una) como la hidratante, maquillajes, la micro dermoabrasión, las sombras de ojos y polvos minerales. Son fantasticos. Es alca cosmetica a un precio
fenomenal. Si quereis que osmande el cuaderno de belleza Mary Kay, podeis pedirmelo a mi dirección. anluna333@yahoo.es
mi telefono 678505540

B
beibei_773815
12/9/10 a las 22:09
En respuesta a rihan_5490661

Consultora mary kay en toledo
Los productos Mary Kay son fantasticos. Cuando los probe me encantaron y no dude en hacerme consultora. Queria que otras señoras los conocieran y se sintieran tan bien como yo.
Tanto la crema limpiadora 3 en 1,( que limpia, esfolia y tonifica todo en una) como la hidratante, maquillajes, la micro dermoabrasión, las sombras de ojos y polvos minerales. Son fantasticos. Es alca cosmetica a un precio
fenomenal. Si quereis que osmande el cuaderno de belleza Mary Kay, podeis pedirmelo a mi dirección. anluna333@yahoo.es
mi telefono 678505540

Recupera tu piel después del verano con un tratamiento gratuito en vizcaya
Hola a todas,
Soy Consultora de Belleza de Mary Kay en Vizcaya y vengo a invitaros a dos sesiones de tratamiento para recuperar vuestra piel después de los estragos del sol, totalmente gratuitas y sin compromiso.
Las sesiones de tratamiento las realizo en el ... de Mary Kay de Portugalete, donde tendréis la oportunidad no solo de beneficiaros de este tratamiento exclusivo y gratuito, sino tambien de ver y probar toda la gama de productos Mary Kay, que estoy segura de que os van a encantar. No obstante, si no pudierais desplazaros hasta allí, no tengo inconveniente en acercarme hasta el punto donde a vosotras os venga bien, tambien ofrecemos la oportunidad de realizar el tratamiento en casa. Y además, si ejerceis de anfitrionas y organizais una reunión con amigas podreis conseguir productos totalmente gratis!
No lo dudeis, os vais a divertir muchísimo y los productos os van a encantar.
Para citas escribirme a: nuriagf2@hotmail.com o bien llamarme al teléfono 665 73 63 56.

P
pepita_10037108
13/9/10 a las 12:54

Me encantan!!
Hola, son fantásticos!alta calidad al mejor precio.Yo los utilizo desde hace 11 años.si quieres puedo darte el teléfono de mi consultora, te aconsejará con toda profesionalidad. bess
veroverito26@hotmail.com

E
eba_6983990
17/9/10 a las 12:50

Respuesta
Hola, yo soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay en Bcn. Mi correo electrónico es jaklitsch912@hotmail.com, y sería un placer para mí asesorarte en cualquier duda sobre esta compañía, sus productos, sus precios, sus necesidades, e incluso la posibilidad de negocio. En Mary Kay, no hay barreras, así que incluso puedes pedirme los productos a mí. Mi nombre es Sonia y los envío por toda España y por el Estranjero.
Los productos de Mary Kay son fabulosos, tienes que probarlos, y puedo enviarte un cuaderno de belleza para que veas los productos y sus precios, e incluso enviarte muestras. Pero supongo que en Madrid debe de haber alguna Consultora de Belleza que pudiera Asesorarte.
Si estás interesada en recibir información de primera mano, envíame un mensaje a mi e-mail. Gracias. O Llámame al 675-25-89-07
Todos los productos son de efecto inmediato y a largo plazo. No esperes má, y prúebalos. Besos

E
eba_6983990
17/9/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_905771099z

Mary kay
holaa!!

Me gustaria saber si alguien conoce consultoras de belleza mary kay en Llodio o alrededores.
Hace años que uso estos productos pero hace tiempo que no puedo conseguirlos.

Un saludo
rachel71082@hotmail.com

Respuesta.
Yo soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay en BCN, y aunque no puedo ayudarte en tu petición, puedo decirte que yo envío estos productos por toda España y el extranjero con total seguridad y garantía. Si te interesa que te asesore, puedes contactar conmigo en mi e-mail jaklitsch912@hotmail.com o llamarme al 675-25-89-07, será un placer para mí reponerte de estos productos y hacerte un seguimiento profesional. Besos, por cierto mi nombre es Sonia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest