Inicio / Foro / Belleza / Productos mary kay

Productos mary kay

12 de octubre de 2004 a las 14:04

Hola a todas, me gustaría que me contarais que tal son los productos de maquillaje de esta marca y donde se pueden comprar, concretamente en Madrid....
Estoy interesada en el maquillaje y las cremas hidratantes y contornos de ojos, que tal son??? me las recomendais???? ah, y saber si son muy caros estos productos....
Muchas gracias a todas....

13 de octubre de 2004 a las 13:58

Muchas gracias
Ainhoa por contestar !!!!
besitos.

Me gusta

13 de octubre de 2004 a las 22:04

A mi también me gusta mary kay
Y utilizo algunos productos.
Uso la linea Velocity que va bien a mi tipo de piel mixta. Antes me salían granitos y ahora me salen más de tarde en tarde.
No me parecen caros porque como dice Ainhoa los envases son grandotes y duran un montón. La limpiadora creo que anda por los 20 E. y la hidratante unos 22 E.
También uso el maqui que me encanta y el corrector amarillo que es el mejor de los que he probado. Este cuesta 14 Euros. Lo he recibido hoy ¡je!¡je!. Es que había terminado el tubo anterior. aH!!! también uso sombras, quedan superbién y el colorido es precioso. De estas tengo un montonazo porque son baratísimas a 7 E las simples y a 8 E las dobles.
Bueno, pues ya ves que te he contado muchas cosas. Yo te los recomiendo.

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 13:02

Distribuidora mary kay en murcia
Hola chicas, soy MCARMEN de Murcia, distribuidora de estos maravillosos productos (veo que sois unas expertas tambien vosotras y que os gustan mucho). Solo decir que aunque soy de Murcia tambien puedo mandar los productos a otras zonas. Y que para la que sea de Murcia o alrededores tambien podria hacerle una demostración gratuita en su casa y así conoce mejor los productos. La gente que no los conoce se espanta por los precios (que como ya habeis dicho vosotras, cunden un montón porque son bastante grandecitos).
Y nada más, solo decir que estoy a vuestra entera disposición en esta dirección. marymms2004@hotmail.com. Muchos besos para todas y gracias por confiar en MARY KAY.

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 18:06

Mi amiga es consultora de belleza mary kay
Hola os puedo poner en contacto con mi amiga ella los vende y os da una clase de cuidado facial y de automaquillaje.
Velocity es bueno para chicas menores de 22 años las mayores de 22 deben usar TIMEWISE.
Los serums son muy buenos mi madre los adora. Os doy mi email enviarme un email y os doy el numero de mi amiga para que os pongais en contacto con ella:
lorelay_brentano@yahoo.com
ella es de Madrid
la que seais de fuera mi amiga os puede poner en contacto con otras consultoras de belleza
Gracias amigas un beso

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 16:43

Zermat
Hola amiga;

Yo te puedo ofrecer la marca Zermat. Vendemos cosméticos, tratamientos de belleza, y fragancias. Ser asesora es gratuito, y te hacemos un 40% de descuento en todos tus pedidos. Si quieres un catálogo, pídemelo por mail, o llamame al 687723592. Ser asesora es gratuito.

Puedes ver los productos en:

www.zermat.com.mx

Saludos,

Jon

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 1:42

Lo como estas soy de mexico
LOS PRODUCTOS MERY QUEI SI SON CAROS YO COMPRE UN DELINIADOR DE OJOS Y ME COSTO 80 PESOS O IGUAL 8 DOLARES CREO QUE PODRIAS ENCONTRAR MUCHO MAS VARATOS

Me gusta

16 de diciembre de 2004 a las 15:56

Ola
ola chicas.. estoy muy interesada en contactar con alguna persona ke trabaje en mary kay yo soy de alicante.. haber si alguien me puede decir como puedo contactar con alguien de mi ciudad.. venga saludos

Me gusta

17 de diciembre de 2004 a las 11:11
En respuesta a melani16

Ola
ola chicas.. estoy muy interesada en contactar con alguna persona ke trabaje en mary kay yo soy de alicante.. haber si alguien me puede decir como puedo contactar con alguien de mi ciudad.. venga saludos

Soy empresaria mary kay
Melani, yo trabajo com MK. Ponme un e-mail a <rosamari@masqueguapas.com> y te contestaré encantada.

Me gusta

19 de diciembre de 2004 a las 15:27

Yo utilizo muchos productos de esta marca
Me parecen estupendos. Soy muy alérgica y antes con la mayoría notaba que se me irritaba la piel. Con estos no he tenido ningún tipo de problema y además noto la piel mucho mejor.
Los compro en http:www.masqueguapas.com
Me atienden muy bien.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 23:23

Soy cosultora de belleza independiente de mery kay

Hola me llamo Inés y estos a tus ordenes para cuando necesites una colsulta o productos de belleza de Mary Key.

Son excelentes productos,

Me gusta

17 de noviembre de 2005 a las 12:28

Productos mary kay
hola, soy consultora Mary Kay, puedes escribirme a:
ady-mk@hotmail.com será un gusto atenderte.

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las :58

Consultora de belleza mary kay
yo he empezado hace un mes a probar los productos de esta marca y estoy encantada,tengo la piel sensible y me van de maravilla.son productos de altacosmetica y no son nada caros dado el resultado que dan.mis amigas estan encantadas desde que usan mary kay.si alguien esta interesada en comprarlos se los puedo mandar por correo.este es mi e-mail esmeralda-1978@hotmail.com

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 9:14

¿ alguna en málaga ?
pues eso, hay alguna que sea de Málaga ???????????

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 15:13
En respuesta a cami205

Hola me llamo Inés y estos a tus ordenes para cuando necesites una colsulta o productos de belleza de Mary Key.

Mary key
Hola Inés,

me llamo Filipa, soy portuguesa y ahora estoy trabajando en Barcelona y me gustaría comprar algunos productos de Mary Key pero aqui no conozco a nadie que los tenga.
Tu vives por barcelona?

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 15:14
En respuesta a cami205

Mary key
me llamo Filipa, soy portuguesa y ahora estoy trabajando en Barcelona y me gustaría comprar algunos productos de Mary Key pero aqui no conozco a nadie que los tenga.
Tu vives por barcelona?
Si quieres me puedes escibir a fmmsmc@hotmail.com

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 10:52
En respuesta a fimanu

Mary key
Tu vives por barcelona?
Si quieres me puedes escibir a fmmsmc@hotmail.com

Te he puesto un mensaje privado
A ver si te resulta bien

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 16:13

Consultora de belleza
Yo soy consultora de belleza de Mary Kay, si quieres información sobre los productos e incluso probarlos, para que veas lo maravillosos que son, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico: warela1981@hotmail.com y estaré encantada de atenderte.

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 18:08

Claro que si
claro que si srita soy de culiacan. sinaloa y tengo 2 meses usando el producto yo tambien tube miedo en un tiempo por la misma reaccion pero hoy estoy maravillada con el producto y no es tan caro... hasta en abonos se puede comprar con la distribuidora
estoy superrr contenta todos me pregunta que he usado en la cara. saludos bayyy

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 17:27

Conozco a una consultora que te puede pasar algun telefono
Hola, conozco a una consultora de Mary Kay en Barcelona, yo utilizo todos sus productos y la verdad es que van genial, no son nada caros si tienes en cuenta la calidad del producto, creo que ella tiene alguna consultora en Madrid, asi que si la llamas, ella te puede pasar el numero de telefono, el telefono de mi consultora es 699000962 y su nombre es Carmen.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Micropigmentación en madrid...

5 de agosto de 2015 a las 12:33

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página