Inicio / Foro / Belleza / Productos mary kay

Productos mary kay

15 de mayo de 2005 a las 17:46

Me gustaría compartir la mala experiencia que he tenido, fuí invitada a una reunión de mary kay (Lanzarote), la cual digamos no fué mal, pero la buena impresión del momento duró poco ya que me di cuenta que la "consejera" pretendía venderme un set de productos sin factura, no tenía la vuelta, (decía dármela en otra ocasión),no aceptó tarjeta de crédito, pero lo más grave fué que cada producto decía: "prohibida su venta", tampoco quiso cambiarlos por otros productos,he recuperado el dinero pero estoy indignada y desde mi punto de vista fué un abuso de confianza y querer tomarme el pelo lo que pretendía esta chica, pero por supuesto no lo logró,no dudo que los productos sean buenos, pero de qué sirve?, si llegan a ser distribuidos por personas así? es una verguenza.

15 de mayo de 2005 a las 18:52

Que conste que no es por defender
No conozco la marca pero si he oido hablar de ella y parecen productos de calidad y creo que no se puede juzgar una marca pr una persona cara dura , me imagino que como en todo pues habrá gente agradable y gente impresentable.
Lo que dices de los productos pues seguramente se los dan a las distribuidoras para hacer las demostraciones y ella pretende venderlos con toda su cara.

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 19:08
En respuesta a lucia408

Que conste que no es por defender
No conozco la marca pero si he oido hablar de ella y parecen productos de calidad y creo que no se puede juzgar una marca pr una persona cara dura , me imagino que como en todo pues habrá gente agradable y gente impresentable.
Lo que dices de los productos pues seguramente se los dan a las distribuidoras para hacer las demostraciones y ella pretende venderlos con toda su cara.

Leer más

"que conste que los quería probar..."
Estoy de acuerdo contigo lucía, yo no trato de juzgar la marca, si ves el msj, puse que "no dudaba que los productos fueran buenos", pero si en la primera cita te hacen eso, a que te "mosqueas".

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 14:00

Yo flipo
Me he quedado flipada al leer tu mensaje por que a mi tambien me vieron la cara de tonta,con unas cremas mary kay.
Y tan mala imagen me quedó de la venta por catalogo, que les cojí mania.
Hasta que la casualidad me hizo encontrarme con cristian lay y mi vendedora es genial.
Me devuelve cantidad de cosas que no me van y se hace cargo de mis temas economicos quiero decir que si me va mal me atrasa los pagos.
Bueno que estoy encantada.No todo el mundo es tan malo.
Prueba con Cristian Lay y que tengas tanta suerte como yo.

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 23:54
En respuesta a laguzman

"que conste que los quería probar..."
Estoy de acuerdo contigo lucía, yo no trato de juzgar la marca, si ves el msj, puse que "no dudaba que los productos fueran buenos", pero si en la primera cita te hacen eso, a que te "mosqueas".

Leer más

Pues sí lo comprendo
es normal,pero como ya hemos dicho no es cuestión de la marca que se trate sino de la carota de la vendedora.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 11:57

Mala suerte
de todo hay en este mundoooo.

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 20:03

Animo gonitaaaaa
hay otras empresas mu wenas.
No tor mundo e malooooo

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 18:06

Mi consultora es genial!!
Yo solo puedo contar buenas experiencias. Tengo una ciberconsultora y me va muy bien con ella. Es seria, me aconseja bien, me manda los pedidos cuidadosamente empaquetados y con todo lujo de explicaciones.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 18:54
En respuesta a kuku10

Yo solo puedo contar buenas experiencias. Tengo una ciberconsultora y me va muy bien con ella. Es seria, me aconseja bien, me manda los pedidos cuidadosamente empaquetados y con todo lujo de explicaciones.

Leer más

Donde pides
me podrias dar la direccion en la que haces los pedidos.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 19:23

M-m m-m!!
sin comentariossss

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 12:11
En respuesta a kuku10

Leer más

Direccion
Yo pido a http://www.masqueguapas.com
Hasta la fecha muy bien

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 19:21

En las tiendas
lo mejor lo de toda la vida, entro en una tienda:
miro...pregunto...a veces pruebo...
la tienda está abierta en hora de comercio...tanteoooo...¿los precios??? comparooo...escojo...pago !!! y...siempre está ahí, para cuando vuelvo.
Voto por lo de siempre!!! voto por comprar en perfumerías!!!

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 19:33

Mala gente hay en todos sitios
pues eso, que gente de mala fé hay en todos sitios, y en la venta por catálogo no va a se menos¡¡¡¡¡

como en todos lados, hay que tener cuidado.

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 23:01

"si, yo también..."
Yo también hago así, voy a la perfumería, me dan un montón de muestras de lo que necesito, pruebo y si me van bien, compro, incluso he de decir que compro productos de Yves Rocher por catálogo y me va súper bien, si yo no tengo nada en contra de la compra x catálogo, el asunto es que esta tía se quiso pasar de lista y quiso "colármela" pero no le salió. Ahora pienso q quería dejarse esa pasta y no reportársela a su socia, porque me vendió los productos pero se los regresé xq como explico anteriormente decían: "prohibida su venta" , y no me los cambió por otros, y por su puesto, en ningún momento llegó a aceptar q se equivocó ni siquiera para disimular lo evidente,etc.....

Me gusta

25 de mayo de 2005 a las 11:32

Tienes toda la razón
te pueden engañar en todos lados ,pero por lo menos en una tienda estan mas localizados-as.
Además las tiendas pagan impuestos como pagamos los demás , que las distribuidoras de cosas por catálogo, no declaran nada de lo que ganan...dicho finamente trabajan con dinero negro , porque sus empresas declararan o no , pero ellas desde luego no declaran nasssss.
Por lo menos en la tienda se que contribuyen.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 12:07

Desacuerdo
respeto las opiniones, pero pienso de manera distinta

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 1:13

Te ofresco otra obcion
marykay por online. si ya conocistes el producto te daras cuenta que no es malo
y me disculpo por mi colega yo tambien soy consultora y nuca haria eso. pero si te interesa el producto puedes entrar a www.marykay.com/danyrumu. o puedes escribirme mi correo danyrumu@marykay.comy con gusto te ayudare y si compras en mi pagina te enviare un producto gratis pra ti te parece no desconfies que estes bien yo are que olvides tu mala experiencia y recomienda mi pagina gracias

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 11:11

La pag. esta en ingles
la pagina de mary kay esta en ingles, no hay otra pagina donde pueda ver los productos y leer sus propiedades en español?, me quiero informar sobre estos productos, sus propiedades y su precio. gracias. saludos

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 21:07
En respuesta a marijose1981

La pag. esta en ingles
la pagina de mary kay esta en ingles, no hay otra pagina donde pueda ver los productos y leer sus propiedades en español?, me quiero informar sobre estos productos, sus propiedades y su precio. gracias. saludos

Leer más

Mary kay
Mira en esta página: www.masqueguapas.com
Aquí viene todo en Español
Espero haberte ayudado

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 15:01

Ahora estoy muy bien
Hola a todas!! Pues después de esta mala experiencia, que fué más mala por la distribuidora por supuesto(como dije desde el principio) que de los productos en sí....he reanudado mis sesiones de limpieza facial, donde solía ir antes, es un sitio estupendo, totalmente de lujo y me tratan como a una reina, me hacen un facial equilibrante con algas para mi tipo de cutis que es mixto y me han puesto unos productos que me han sentado de maravilla y me los compré. Es una leche limpiadora y una loción tonificante de una marca alemana que se llama THALGO y una crema de arroz que se llama STARTKLEB, estoy encantada realmente ya que en un lapso de un mes, he tenido unos resultados buenísimos. Se los recomiendo ampliamente. Saludos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página