Inicio / Foro / Belleza / Productos marca chi, son buenos?? (shampoo, keratina, etc)

Productos marca chi, son buenos?? (shampoo, keratina, etc)

4 de septiembre de 2005 a las 3:23

Hola chicas;

Hoy encontré un lugar donde venden productos de marcas reconocidas; me llamó la atención un pack de la marca Chi: shampoo, gotas de seda, keratina, y creo que un tratamiento a muy buen precio.

No lo compré de inmediato por que me acababa de gastar el dinero (jejeje) ; pero aprovechando que no hice una compra impulsiva me gustaría saber si alguna de ustedes los ha probado y que tal funcionó.

Yo me hice el alisado japones, pero nunca volvi al salón a comprarme shampoos diferentes a los comunes, ahora uso el de Pantene liso extremo, y como se acaba de terminar, además que leí en un post que esa marca deja una capa asfixiando el cabello, como que ya no me dieron ganas de comprarlo nuevamente.

Gracias de antemano,

Alexandra
Monterrey, Mex

4 de septiembre de 2005 a las 5:21

Chi
hola, yo me hice el alisado chi hace como año y medio ya recien hace 15 dias me lo hice de nuevo, la primera vez me dijeron que tenia que usar los productos chi y ningun otro, pero aqui en mi pais son un poc caros, bueno los usaba dia por medio y funcionaban ahora los uso dos veces por semana, al estilista me dijo que los usara al menos dos veces x semana para mantener el alisado, tambien uso ahora el champu de garnier.

el champo y el tratamiento son muy buenos, las gotas de seda tambien aunque si tienes el pelo graso debes usar muy poco y la keratina bien.

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 5:44
En respuesta a pathdez

Chi
hola, yo me hice el alisado chi hace como año y medio ya recien hace 15 dias me lo hice de nuevo, la primera vez me dijeron que tenia que usar los productos chi y ningun otro, pero aqui en mi pais son un poc caros, bueno los usaba dia por medio y funcionaban ahora los uso dos veces por semana, al estilista me dijo que los usara al menos dos veces x semana para mantener el alisado, tambien uso ahora el champu de garnier.

el champo y el tratamiento son muy buenos, las gotas de seda tambien aunque si tienes el pelo graso debes usar muy poco y la keratina bien.

Leer más

Re: chi
Gracias Pathdez!

Yo vivo relativamente cerca de la frontera con USA y muchos lugares venden productos que no pagaron impuestos, como debe ser el caso de este que les comenté, que cuesta unos 30 dólares americanos. Claro que la presentación de cvada producto es mediana, por que si los compras por separado cuestan unos 15 dólares.

me anima tu comentario, a la primera oportunidad me los compro y les platico como me fue.

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 17:15

Hola ale!
Pues yo la vdd es que no he probado esa marca de chi, pero ojala te funcione bien!... pensába que somos muy buenas clientas para todos esos productos de belleza que nos venden jeje!.. haz cuentas! cuanto te gastas al mes promedio entre el shampoo que jura maravillas y esto y aquello??? pero bueno...somos mujeres que le vamos a hacer!!..

yo por mi parte no pierdo la esperanza de comprar mil y un cosas a ver si por ahi encuentro mi producto milagro!..

oye , pero te respondia no por lo de esa marca sino para confirmarte lo de pantene.. yo no he leido la charla que han puesto , pero desde experiencia propia te digo que si parece funcionar bien lindo y todo, porque te deja el cabello super suavesito , y bueno tu has visto...pero a la larga es cuando empieza a hacer estragos en tu cabello... no me acuerdo donde lo lei pero creo que esa marca tiene un exceso de siliconas como dices y lo asfixia y lo acostumbra ... de modo que luego ese exceso te lo reseca mas... digo por algo nuestras abuelitas tenian el cabello muy bonito y no se ponian nada jeje..

aveces creo que de tanto producto que le hechamos lo que hacemos es que ya nada por mas fuerte que sea nos funcione... pero bueno me he creado tantas teorias con tal de tener un cabello precioso y ya ves.. creo que la unica solución es el alisado!

bueno, creo que me extendi mucho.. cuidate y que tu cabello siga igual de lindo eh!

saludos!
mujergitana.

Me gusta

5 de septiembre de 2005 a las 7:56
En respuesta a mujergitana

Hola ale!
Pues yo la vdd es que no he probado esa marca de chi, pero ojala te funcione bien!... pensába que somos muy buenas clientas para todos esos productos de belleza que nos venden jeje!.. haz cuentas! cuanto te gastas al mes promedio entre el shampoo que jura maravillas y esto y aquello??? pero bueno...somos mujeres que le vamos a hacer!!..

yo por mi parte no pierdo la esperanza de comprar mil y un cosas a ver si por ahi encuentro mi producto milagro!..

oye , pero te respondia no por lo de esa marca sino para confirmarte lo de pantene.. yo no he leido la charla que han puesto , pero desde experiencia propia te digo que si parece funcionar bien lindo y todo, porque te deja el cabello super suavesito , y bueno tu has visto...pero a la larga es cuando empieza a hacer estragos en tu cabello... no me acuerdo donde lo lei pero creo que esa marca tiene un exceso de siliconas como dices y lo asfixia y lo acostumbra ... de modo que luego ese exceso te lo reseca mas... digo por algo nuestras abuelitas tenian el cabello muy bonito y no se ponian nada jeje..

aveces creo que de tanto producto que le hechamos lo que hacemos es que ya nada por mas fuerte que sea nos funcione... pero bueno me he creado tantas teorias con tal de tener un cabello precioso y ya ves.. creo que la unica solución es el alisado!

bueno, creo que me extendi mucho.. cuidate y que tu cabello siga igual de lindo eh!

saludos!
mujergitana.

Leer más

Hola mujergitana!!
Hola Chica!!

Jajaja tienes toda la razón!! Ayer fue la primera vez que me di la vuelta entre los locales de una "pulga" y que descubro que tenían todas las marcas habidas y por haber (eso creo) de belleza! Con planchas y mil cosas; me sentí en el paraiso jajaja.

De verdad que gracias a Dios ya me había comprado otras cosas si no ahí vacío el monedero.

Eso si, compré un tratamiento reestructurante (con lo que me alcanzó $) que me acabo de aplicar, no recuerdo ahora el nombre pero mañana te digo como me quedó y la marca para saber si lo compras cuando te lo topes o le sacas la vuelta.

También estoy usando un tratamiento de la marca folicure que se aplica cada tercer día en lugar del acondicionador, en la etiqueta menciona que no contiene ceras y que no tapan el cabello, llevo una semana usandolo y me va bien con él, no es la maravilla pero se siente un poco más flexible el cabello, gran cosa para el mío que siempre ha sido como un estropajito y que con el alisado mejoro bastante.

Verás que invieto mucho en tratamientos, que tal que encuentro el milagroso? Jejeje; tengo que cuidarlo mucho por que ya ahora si debo hacerme el retoque no quiero que llegue en peores condiciones que la vez anterior, juro que no me vuelvo a gastar el dinero!!!jaja. Realmente fui algo inconciente de no cuidarlo correctamente después del alisado como lo recomiendan, si así se ve bien, como se vería con lo adecuado?mmm la próxima lo sabré!

Saludos!!

Alexandra

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 5:36

Hola!!
como estas? yo lo compre hace como un año y pues la verdad no es muy bueno q digamos pero no se igual y a ti si te funcina bien. Yo senti que el acondicionador o enjuague me lo dejaba muy tieso o me tenia que poner mucho para que no me kedara tieso. Bueno eso es lo q yo senti. Lo demas si esta bien y la keratina si me gusto.
K onda ya hay otra mimi amargada por aqui o es la misma??

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 19:13
En respuesta a dream202

Hola!!
como estas? yo lo compre hace como un año y pues la verdad no es muy bueno q digamos pero no se igual y a ti si te funcina bien. Yo senti que el acondicionador o enjuague me lo dejaba muy tieso o me tenia que poner mucho para que no me kedara tieso. Bueno eso es lo q yo senti. Lo demas si esta bien y la keratina si me gusto.

Leer más

Otra vez , si es ella
Hola de nuevo dream!!

Si, es ella de nuevo, no llena!! Solo ve su perfil no cabe duda.

Me dejo de perder el tiempo respondiendole y viéndome como tonta discutiendo con una persona enferma; se va a mi black list y listo.

Jejejejeje y si, me rio, tengo bastante sentido del humor, segura estoy que eso me mantendrá joven por muuuucho tiempo, eso no significa que tome las cosas a la ligera.

Cambiando de tema y volviendo a la marca Chi, gracias por tu comentario,me quedé pensando en que al parecer no viene el acondicionador incluido...si no es así consigo uno de otra marca pues por lo que me comentas, ya me imagino la consistencia, y realmente mi cabello necesita algo que sea cremoso.

Un abrazo!!

Alexandra

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 1:19

Ub
uuuuuuuuuub

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 1:49

Alexandra
yo he escuchado acerca de las planchas de ceramica para el cabello marca CHI. Tengo ententido que es lo mejor que hay ahora mismo. no se acerca de los productos

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 7:46
En respuesta a y2269

Alexandra
yo he escuchado acerca de las planchas de ceramica para el cabello marca CHI. Tengo ententido que es lo mejor que hay ahora mismo. no se acerca de los productos

Leer más

Ya los compré
Hola!!

Esta charla la inicié hace bastante tiempo, ya compré los productos y hasta se me terminaron jeje.

No tengo la plancha pero la han usado en mi cabello en la pelu; la verdad es la mejor que he visto!!!

Y sobre los productos no puedo dar una opinión válida: los compré por que estaban indicados para alaciado termal y yo lo llevo desde Abril; antes de comprarlos usé la línea pantene liso extremo por que no me decidía que productos profesionales comprar;mientras usaba pantene las puntas se me veían con frizz , al usar Chi comencé a ver que se ponía peor la cosa hasta que todo el cabello se puso horrible.

Tengo pot ahí una charla que se llama"Alisado termal, que le pasó a mi cabello"? Si quieren saber toda la historia ahí esta; si no, solo les cuento que a decir de la empresa que distribuye el alisado que me hicieron los productos Chi y la marca de mi alisado (Mucota)no son compatibles y por eso el cabello empeoró.

Saludos!!

Alexandra

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 22:22
En respuesta a alevcc

Ya los compré
Hola!!

Esta charla la inicié hace bastante tiempo, ya compré los productos y hasta se me terminaron jeje.

No tengo la plancha pero la han usado en mi cabello en la pelu; la verdad es la mejor que he visto!!!

Y sobre los productos no puedo dar una opinión válida: los compré por que estaban indicados para alaciado termal y yo lo llevo desde Abril; antes de comprarlos usé la línea pantene liso extremo por que no me decidía que productos profesionales comprar;mientras usaba pantene las puntas se me veían con frizz , al usar Chi comencé a ver que se ponía peor la cosa hasta que todo el cabello se puso horrible.

Tengo pot ahí una charla que se llama"Alisado termal, que le pasó a mi cabello"? Si quieren saber toda la historia ahí esta; si no, solo les cuento que a decir de la empresa que distribuye el alisado que me hicieron los productos Chi y la marca de mi alisado (Mucota)no son compatibles y por eso el cabello empeoró.

Saludos!!

Alexandra

Leer más

Duda
soy de tampico me podrias dar una direccion en monterrey o algun correo donde pueda conseguir la linea mucota

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 4:22
En respuesta a dream202

Hola!!

Leer más

Hola
Fijate que yo compre el paquete y que pena que vendan productos de ese tipo ya que solo te engañan porque a mi los productos me dejaron el cabello muy tieso y seco espero que no lo compren y si lo hacen averiguen primero sobre los productos CHI tengo el cabello HORRIBLE

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las 6:32
En respuesta a pathdez

Chi

Leer más

Alisado chi
SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, Y QUISIERA SABER SI SABEN DONDE PUEDO HACERME EL ALISADO CHI EN MI PAIS, Y DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO
GRACIAS

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las 6:45

Alisado chi en argentina
SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, Y QUISIERA SABER SI SABEN DONDE PUEDO HACERME EL ALISADO CHI EN MI PAIS, Y DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO
GRACIAS

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las 6:47
En respuesta a alevcc

Re: chi
Gracias Pathdez!

Yo vivo relativamente cerca de la frontera con USA y muchos lugares venden productos que no pagaron impuestos, como debe ser el caso de este que les comenté, que cuesta unos 30 dólares americanos. Claro que la presentación de cvada producto es mediana, por que si los compras por separado cuestan unos 15 dólares.

me anima tu comentario, a la primera oportunidad me los compro y les platico como me fue.

Leer más

Productos chi , donde comprar?
GRACIAS

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 18:45
En respuesta a adrily

GRACIAS

Leer más

Peluqueria sureña
Hay una peluqueria en San Isidro que hacen el alisado con esos productos.
Es un poco caro. $ 600 - Vale la pena?

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 22:57
En respuesta a adrily

GRACIAS

Leer más

Alisado chi
el alisado chi te lo podes hacer en argentina .
hay 2 lugares q conozco...
1 en capital. azcuenaga 1505. divina the hair company. usan todo chi y venden todo al publico.
el alisado con tintura incluida me lo pasaron a 1600 pesos. si 1600 no me equivoque.
otro es en temperley en una pelu q se llama syrcus o algo asi.
ahi me pasaron 800 pesos.

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 14:18
En respuesta a adrily

Alisado chi en argentina
GRACIAS

Leer más

C h i
hola como estas te paso una direccion de mail , y telefono es de mi salon en buenos aires , ahy podran informarte sobre el alisado c h i ya que somos unos de los primeros en realizarlos en argentina , un saludo , suerte .

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 14:23
En respuesta a yuyis111

Hola
Fijate que yo compre el paquete y que pena que vendan productos de ese tipo ya que solo te engañan porque a mi los productos me dejaron el cabello muy tieso y seco espero que no lo compren y si lo hacen averiguen primero sobre los productos CHI tengo el cabello HORRIBLE

Leer más

C h i
hola como estas , queria comentarte acerca de los productos los cuales a vos no te hn dado resultado , no se si vos te realisastes el alisadi chi de no habertelo heco puede ser que el cabello no te quede bien por que no nesecita la nutricion y los componentes de la linea , y si te lo has hecho y tenes el pelo horrible como decis es que no te han diagnosticado y es posible que no se hubiera podido hacer en tu pelo , lo que oasa que a veces los profesionales por sumar unos billetes a sus cajas diarias realizan trabajos en cabellos no aptos para hacerlos , soy dueño de un salon en buenos aires argentina y te cuento que somos unos de los primeros en argentina en usarlo y cuando lo hemos hecho los resultados son exelentes siempre y cuando el cabello est en condiciones

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 15:23
En respuesta a adrily

Alisado chi
GRACIAS

Leer más

C h i
te paso una direccion de msn de mi salon en bs as argentina salon_apestilistas@hotmail.com consulta sobre el alisado c h i somos unos de los primeros en hacerlos en argentina , suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna se ha borrado las estrías?

28 de junio de 2014 a las 21:08

• Como hidratar el cabello despues de la playa?

23 de febrero de 2014 a las 18:06

• Alaciado termal..que me paso en el cabello?????

20 de enero de 2014 a las 5:50

• Mascarilla para hidratar y nutrir, cual me recomiendan?

6 de junio a las 2:30

• Como darle flexibilidad a la textura del cabello?

9 de diciembre de 2005 a las 5:31

Conversaciones más activas

Principio de la página