Inicio / Foro / Belleza / Productos lóreal gloss,brillo para el pelo

Productos lóreal gloss,brillo para el pelo

18 de noviembre de 2005 a las 18:22

Son buenos?
Son los fucsias,el que anuncia la modelo Laetitia Casta

¿Los habéis probado?

Tags relacionados #Cabello

+
28 de noviembre de 2005 a las 12:26

No esta mal
no lo he provado pero he trabajado con loreal muchos años y es muy buena la marca si tienes alguna duda escribeme

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 13:37

Hola mandie y atodas
tambien me gustaria saber si alguien lo ha probado, y como te deja el pelo.

es el rosa, el nuevo para dar brillo al pelo. nadie lo ha comprao ?

bssss

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 22:51

Hola
hola q tal, yo tengo el champú y el acondicionador, y la verdad yo no noto nada, aunq alomejor es que mi pelo no tiene remedio, busco algo q me de brillo al pelo desde hace tiempo y por ahora no he encontrado, si alguien sabe q me diga, gracias

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 9:47

Para mi gusto malisimo
la verda que compre la crema pq lei que te dejaba el pelo con brillo espejo y el pelo suave, no recuerdo el termino que utiliza el bote, pero me lo puse y el pelo queda como si no lo huvieses lavado y como si acabaras de llegar de una fiesta al dia siguiente con el cabello lleno de purpurina, en fin que el producto fatal quien quiere verse por el dia con el pelo lleno de purpurina y ademas pringoso por supuesto yo no. el shampoo no lo he provado pero por los comentarios de una compañera de la oficina dice que te deja el pelo demasiado pringoso y el supuesto brillo no aparece por ningun sitio.

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 13:40

A mi si me gusta
A mi si me guta, yo compre el champu y el acondicionador, y me gusta bastante. yo creo que si que da un pcoo de brillo, pero tampoco se nota mucho. Lo de que te queda el eplo pringoso no estoy de acuerdo y en lo de la purpurina tampoco. Es un champu normal y corriente de Loreal

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Donde comprar dermawand en españa

26 de febrero de 2012 a las 16:24

• ¿por qué son tan buenas las lanchas ghd?

12 de marzo de 2012 a las 15:39

• Productos gliss de schwarzkopf,¿son buenos?

14 de abril de 2005 a las 2:57

Conversaciones más activas

Principio de la página