Foro / Belleza

Productos john frieda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 18:25
W
wafaa_6446475
12/11/07 a las 21:24

Conoceis estos productos? es que he leido que son muy buenos para los cabellos encrespados, pero no se donde los venden. En la pagina web pone que en el corte ingles, pero fui al de la Castellana, que es de los más grandes y no tienen ni idea de sus productos. Si alguien los ha comprado me podria decir donde?

Gracias

Ver también

Y
yaoyao_8588214
26/11/07 a las 14:04

Hola!!
Tengo el champú y me venía de regalo una muestra del sérum. Lo compré en Carrefour hace una semana. También había acondicionador. De momento me va bastante bien, alisa y no queda encrespado, espero que no me defraude...
Espero que lo encuentres.
Bss

I
imaan_9658416
26/11/07 a las 18:29
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola!!
Tengo el champú y me venía de regalo una muestra del sérum. Lo compré en Carrefour hace una semana. También había acondicionador. De momento me va bastante bien, alisa y no queda encrespado, espero que no me defraude...
Espero que lo encuentres.
Bss

...
antes usaba la linea completa para lisos , pero no me convencieron , ahora solo uso la crema que es para alisar con plancha o secador , deja el pelo muy brillante y el alizado dura bastante .

J
jinfen_8636112
28/11/07 a las 18:25

John frieda
Yo los que comprado en el Corte Inglés de Goya. También fuí al de Castellana pero estaban agotados (creo que han tenido mucho éxito!!!). A mi me funcionan muy bien, la verdad. De momento, tengo la mascarilla y el serum y son una maravilla!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir