Foro / Belleza

productos herbal essence y una duda sobre pelo ondulado

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 17:55
C
cyntia_9594855
15/5/09 a las :15

hola, me he comprado un acondicionador de esta marca, el liso seductor.. no lo he probado aun mañana lo haré. y os contaré.

pero estube mirando "cosa de rizos" esa gama, y no se.. queria probarla pero me fui a lo seguro.
esque tengo el pelo ondulado... mas o menos así http://serv.ya.com/galerias2.ya.com//b/b2d7b89c01321bc8i3.jpg por los lados lo tnego asi las ondas muy marcadas.
y el resto de pelo no tanto.. porque lo tengo a capas entonces el largo como pesa mas pues estan medio ondas. total que me gustaria que se notaran esas ondas, ya que las tengo naturales.. y que se me quedaran bien , sin encrespar ni nada. alguien a probado la gama de rizos?
me la recomendais¿¿ me recomendais alguna otra marca? lo unico que quiero esque mi pelo este con brillo sin encrespar y con sus ondas naturales bonitas.


mucha gracias amigas =)

Ver también

K
kelly_8543189
16/5/09 a las 14:48

Sip,
si tienes pelo ondulado la verdad puedes usar cualquier champu para rizos, te define las ondas..eso si luego echate espuma para rizos para ke no se encrespe y te los defina mas (como la espuma rizos definidos fructis de garnier) yo la uso y deja el pelo con rizos muy bonitos, brillantes y sin encrespar.
respecto al champu,hay otras marcas mas practicas ke herbal essences porke llevan acondicionador y mascarilla.. no se, l'oreal, schwarzkopf, pantene..

en fin haz eso y ya me contaras como te fue.
besos!

C
cyntia_9594855
16/5/09 a las 17:55
En respuesta a kelly_8543189

Sip,
si tienes pelo ondulado la verdad puedes usar cualquier champu para rizos, te define las ondas..eso si luego echate espuma para rizos para ke no se encrespe y te los defina mas (como la espuma rizos definidos fructis de garnier) yo la uso y deja el pelo con rizos muy bonitos, brillantes y sin encrespar.
respecto al champu,hay otras marcas mas practicas ke herbal essences porke llevan acondicionador y mascarilla.. no se, l'oreal, schwarzkopf, pantene..

en fin haz eso y ya me contaras como te fue.
besos!

Ya he probado el de liso seductor
hola selma la verdad esque a sido de maravilla. huele tan bienn y lo deja muy suabe.
y respondiendote, lo de la espuma no me convence.. porque me lo acartona:S y me gustaria que fuera algo natural que se quedara con brilloy las onas bonitas pero sin usar espuma ni gomina ni laca.
canto pido xDD



graciass =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest