Foro / Belleza

Productos gandiva

Última respuesta: 26 de octubre de 2023 a las 19:27
N
naomy_7994888
23/9/09 a las 9:57

-alguien vende productos a domicilio de Gandiva? Me gustaría se pusiera en contacto conmigo, hasta ahora los conseguía en un Centro de Belleza que ha cerrado. Muchas gracias.

Ver también

K
keira_5940469
23/9/09 a las 17:01

Productos de gandiva
Te puedo vender los productos de Gandiva que quieras. Ponte en contacto conmigo: cornelia.sanjavier@gmail.com

P
pascua_6867916
15/10/09 a las 12:57

Productos gandiva
Los productos de Gandiva solo se venden en centros de belleza, lo mejor es que te pongas en contacto con la empresa en Vilabertran ellos te diran el centro mas proximo a tu domicilio. Si quieres el telefono me lo dices en iasone25@hotmail.com

V
veska_5431660
4/9/13 a las 17:41

Ojo,con esta casa
Sus productos no llevan certificacion oficial europea,ademas su creador ,estuvo implicado en la estafa piramidal de las bolas o celulas de colores,abundancia,esto me comento una amiga que estuvo metida en esta movida

C
carmenlanda
26/12/19 a las 22:35

Yo estoy encantada. Los compro a través de la propia página web de Gandiva.
Te dejo el enlace: 

C
carmenlanda
26/10/23 a las 19:27

Una de las principales virtudes de emplear una loción corporal ecológica radica en su carencia de compuestos químicos artificiales agresivos que pudieran resultar perjudiciales para la piel y el equilibrio hormonal. En esencia, estas lociones humectantes están confeccionadas con componentes naturales tales como aceites esenciales y extractos vegetales, los cuales ostentan propiedades humectantes y nutritivas para la piel. Dichos elementos no solo aportan hidratación cutánea, sino que también nutren y resguardan, otorgando una textura suave, firme y un brillo saludable.

Tambien se pueden encontrar en tiendas de productos ecologicos que tengan .

Otro beneficio de las lociones corporales ecológicas radica en su capacidad de absorción eficiente en la piel, sin dejar una sensación untuosa o pegajosa. Este atributo las convierte en una elección idónea para cualquier tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram