Foro / Belleza

Productos fructis de garnier

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las :35
A
an0N_548251299z
4/10/09 a las 5:43

Hola chicas,os cuento,tengo el pelo rizado y largo,he utilizado miles de champus y no doy encontrado uno q me vaya del todo bien,el dia q me lo lavo me queda bien el rizo pero a la mañana siguiente mi pelo esta horrible,erizado y sin forma,he empezado a usar el champu fructis hidrarizos y de momento me gusta el resultado,mis rizos quedan mas definidos y segun pone el champu es fortificante,ahora me gustaria usar tambien la mascarilla fructis hidrarizos para cuidar mas el pelo pero no se si me gustara,si alguien la utiliza me gustaria q me diera su opinion acerca de esta mascarilla y de los productos de fructis hidrarizos en general,espero vuestros consejos,un saludo chicas y gracias!

Ver también

W
wiam_5687287
5/10/09 a las 10:48

Buen resultado de fructis
Hola angy! Te comento, yo llevo años utilizando estos mismos productos pero en version liso porque lo tengo muy lacio y me va super bien, tanto el champu como la mascarilla...me la pongo una vez cada 15 dias o asi despues de lavarme el pelo y en 3 minutos ya la quito...se nota mucha suavidad y el pelo desenredado totalmente...y a los chicos les encanta!! jajaja y mi mejor amiga que lo tiene muy muy rizado los utiliza tambien, y ya no sabe vivir sin esa mascarilla jajaja

Espero que te vaya bien...saludos!!!

A
an0N_548251299z
6/10/09 a las :35
En respuesta a wiam_5687287

Buen resultado de fructis
Hola angy! Te comento, yo llevo años utilizando estos mismos productos pero en version liso porque lo tengo muy lacio y me va super bien, tanto el champu como la mascarilla...me la pongo una vez cada 15 dias o asi despues de lavarme el pelo y en 3 minutos ya la quito...se nota mucha suavidad y el pelo desenredado totalmente...y a los chicos les encanta!! jajaja y mi mejor amiga que lo tiene muy muy rizado los utiliza tambien, y ya no sabe vivir sin esa mascarilla jajaja

Espero que te vaya bien...saludos!!!

Gracias cadadiaesnuevo!
Hola cadadiaesnuevo!gracias por tu respuesta,pues entonces me animo a comprarla jeje si a ti te van bien con el pelo liso y a tu amiga tb q lo tiene rizado pues ya esta decidido jeje,yo la verdad nunca he sido muy partidaria de usar mascarilla despues del champu porque al tener el pelo rizado las mascarillas lo dejan muy suave y luego no se marca bien el rizo pero se q tengo q usarla para cuidar el pelo,en este caso el champu ya me convencio jeje a si q probare con la mascarilla,gracias!!un saludo!!



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir