Foro / Belleza

Productos fructis de garnier

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las :35
A
an0N_548251299z
4/10/09 a las 5:43

Hola chicas,os cuento,tengo el pelo rizado y largo,he utilizado miles de champus y no doy encontrado uno q me vaya del todo bien,el dia q me lo lavo me queda bien el rizo pero a la mañana siguiente mi pelo esta horrible,erizado y sin forma,he empezado a usar el champu fructis hidrarizos y de momento me gusta el resultado,mis rizos quedan mas definidos y segun pone el champu es fortificante,ahora me gustaria usar tambien la mascarilla fructis hidrarizos para cuidar mas el pelo pero no se si me gustara,si alguien la utiliza me gustaria q me diera su opinion acerca de esta mascarilla y de los productos de fructis hidrarizos en general,espero vuestros consejos,un saludo chicas y gracias!

Ver también

W
wiam_5687287
5/10/09 a las 10:48

Buen resultado de fructis
Hola angy! Te comento, yo llevo años utilizando estos mismos productos pero en version liso porque lo tengo muy lacio y me va super bien, tanto el champu como la mascarilla...me la pongo una vez cada 15 dias o asi despues de lavarme el pelo y en 3 minutos ya la quito...se nota mucha suavidad y el pelo desenredado totalmente...y a los chicos les encanta!! jajaja y mi mejor amiga que lo tiene muy muy rizado los utiliza tambien, y ya no sabe vivir sin esa mascarilla jajaja

Espero que te vaya bien...saludos!!!

A
an0N_548251299z
6/10/09 a las :35
En respuesta a wiam_5687287

Buen resultado de fructis
Hola angy! Te comento, yo llevo años utilizando estos mismos productos pero en version liso porque lo tengo muy lacio y me va super bien, tanto el champu como la mascarilla...me la pongo una vez cada 15 dias o asi despues de lavarme el pelo y en 3 minutos ya la quito...se nota mucha suavidad y el pelo desenredado totalmente...y a los chicos les encanta!! jajaja y mi mejor amiga que lo tiene muy muy rizado los utiliza tambien, y ya no sabe vivir sin esa mascarilla jajaja