Foro / Belleza

Productos forever living

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 4:47
I
inna_5414173
4/11/08 a las 13:33

¿alguien conoce estos productos? ¿son realmente buenos? Se que se pueden comprar por internet y que son algo caros pero no se la calidad.

Me han hablado del aloe bebido, de la crema de cara y la pasta de dientes. Alguien que los conozca, si me pueda su opinion.

Muchas gracias

Ver también

D
daida_6519076
28/11/08 a las 2:40

Productos de forever living
hola,yo soy distribuidora,y asistente de supervisor de forever living desde hace tres años y te puedo asegurar que son muy buenos,hasta la fecha no e tenido que hacer ninguna devolucion por algo sera...Quizas haya muxa gente que no los conozca pero es una gran empresa,tiene sus propios cultivos y recoleccion en arizona y republica dominicana.Ademas de venderlos tambien los uso y los tomo.La bebida de aloe buenisima ,porque t da resistencia, t quita el cansancio,.son aptos para diabeticos.Si necesitas informacion este es mi correo hadanaar47@hotmail.com ¡un saludo¡

L
lesbia_6910440
23/4/11 a las 21:52

Pruductos aloe vera
Hola, esos productos son muy buenos yo los estoy consumiendo porque son de una calidad muy alta.
A parte me di cuenta que tienen efectos curativos, yo tenia problemas de salud( si quieres mas detalles te contaré) y después de consumir un tiempo de tres meses me encuentro muy bien.
Los productos para la belleza , el aloe vera , pasta de dientes y otras son de muy buena calidad , entre otras mira el champu es una maravilla yo no puedo lavarme el cabello con ningún tipo de champo sin que se me ponga los ojos mas hinchados que una rana pero con el de forever , estoy muy contenta si queres saber mas cosas contactame en el mail inacostea@hotmail.com

J
jefrey_9073757
25/10/13 a las 4:47

Peticion de información.
Hola Ana.
Ponte en contacto conmigo a germansangalo@hotmail.com
Asi podremos hablar por email y te podre transmitir mi opinión y humilde asesoramiento.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir