Foro / Belleza

Productos dr.baumann

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:02
Z
zenia_5751630
1/2/07 a las 18:39

chicas, alguna los ha probado? Son alemanes solo se venden en centros de estética, pero son muy muy caros, mi esteticién me comenta q son realmente efectivos q no tiene nada q ver con lo q se vende de alta cosmetica x ahi, si alguna los conoce x favor y me puede hacesorar... gracias. X cierto son para la cara y también tiene linea de cuerpo y cabello

Ver también

M
molly_7870001
9/8/10 a las 19:02

Productos dr. baumann
si, efectivamente son una maravilla. prueba un tratamiento en cabina. lo que uso: liposomas y las ampollas de vitaminas (si te puedes permitir de la linea skinident mejor, que esta si es muy cara!. Yo tengo una piel sensible, blanca, y era una piel muy reactiva que se ha corregido por completo. De verdad que no tiene nada que ver con el resto..y lo he probado practicamente TODO, incluido Kanebo y La prairie, isclinical y jonh masters organics, caudalie, ren, algunas de las exclusivas de sephora...Probar una botellita de liposomas de la linea dr. baumann y una ampolla sale +/- 100.-eu (dependiendo del tipo de liposomas que necesites) + 40.-eu +/- la ampolla, dependiendo tb de la que necesites. Mis básicos: liposomas de camomilla y ampolla cola de caballo o vitamina A. Es respuesta tardía y puede que ya los conozcas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest